Licitación ID: 3334-54-L120
INSUMOS CARROS DE PARO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 24 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA LARINGEA N°4,5  

2
Nebulizadores o accesorios 24 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA LARINGEA N°6  

3
Nebulizadores o accesorios 24 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA LARINGEA Nº 3,5  

4
Adaptadores o conectores de succión 30 Unidad
Cod: 42272014
TUBO ENDORAQUEAL CON BALON N°8  

5
Adaptadores o conectores de succión 10 Unidad
Cod: 42272014
TUBO ENDORAQUEAL CON BALON N°8,5  

6
Adaptadores o conectores de succión 10 Unidad
Cod: 42272014
TUBO ENDORAQUEAL CON BALON N°9  

7
Adaptadores o conectores de succión 10 Unidad
Cod: 42272014
TUBO ENDORAQUEAL CON BALON N°9,5  

8
Adaptadores o conectores de succión 10 Unidad
Cod: 42272014
TUBO ENDORAQUEAL CON BALON N°10  

9
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE PARA INTUBACIÓN ADULTO AUTOCLAVABLE ADJUNTAR FOTO Y FICHA TÉCNICA  

10
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE PARA INTUBACIÓN PEDIATRICO AUTOCLAVABLE ADJUNTAR FOTO Y FICHA TÉCNICA  

11
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE METÁLICO PARA INTUBACIÓN ADULTO 12FR  

12
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE METÁLICO PARA INTUBACIÓN ADULTO 14FR  

13
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE METÁLICO PARA INTUBACIÓN PEDIÁTRICA 6FR  

14
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE METÁLICO PARA INTUBACIÓN PEDIÁTRICA 8FR  

15
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
BOUGIE PARA INTUBACIÓN ADULTO 12FR  

16
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
BOUGIE PARA INTUBACIÓN ADULTO 14FR  

17
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
BOUGIE PARA INTUBACIÓN PEDIÁTRICA – 8FR  

18
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA 12 FR  

19
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA 13 FR  

20
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA 15 FR  

21
Adaptadores o conectores de succión 20 Unidad
Cod: 42272014
CONECTOR O CONDUCTOR EN T PARA TUBO ENDOTRAQUEAL ESTANDAR ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y FOTO  

22
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°04  

23
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°06  

24
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°08  

25
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°10  

26
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°12  

27
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°14  

28
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACIÓN YANKAHUER N°16  

29
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
TUBO CONEXIÓN MASCARILLA –ALARGADERA OXIGENO  

30
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO 5% MATRAZ 500 CC  

31
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
SUERO O SOLUCIÓN GLUCOSADA 10% ( MATRAZ 500 CC)  

32
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 10% ( AMPOLLA 20 ML)  

33
Sodio Na 1000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA 10 ML  

34
Sodio Na 2000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA 20 ML  

35
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
SOLUCIÓN GLUCOSALINA (MATRAZ 500CC)  

36
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTATO (MATRAZ 500CC)  

37
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
BRÁNULA N° 26  

38
Adaptadores o conectores de succión 10 Unidad
Cod: 42272014
TUBO PARA CONEXIÓN AL ASPIRADOR YANKAUER QUE CONSISTE EN UN TUBO DE PVC ATÓXICO 1.8mts. DIAMETRO INTERNO 6mm. Y DIAMETRO EXTERNO 9mm.PARED 1,5mm. DE GROSOR, TERMINADO EN DOS CONECTORES INYECTADOS QUE SE AJUSTAN EXACTAMENTE AL SISTEMA DE ASPIRACIÓN Y AL AS  

39
Agua 60 Unidad
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA ESTERIL APIROGENA MATRAZ SEMIRIGIDO 500 ML  

40
Adaptadores o conectores de succión 10 Unidad
Cod: 42272014
SONDA DE ASPIRACIÓN FLEXIBLE N°18  

41
Catéteres venosos centrales 10 Unidad
Cod: 42221503
CANULA N°6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CARROS DE PARO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS NECESARIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CARROS DE PARO Y URGENCIAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2020 15:12:46
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2020 18:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2020 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2020 15:29:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-2-4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos desde la fecha de envío de orden de compra. - Anexo Nº 3) 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Aravena f
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO
e-mail de responsable de contrato: ja.delgado@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio plazo de entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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