Licitación ID: 3334-54-LE23
INSUMOS AGOSTO CESFAM LA UNIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 1200 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR LUER 20 G SIMILAR VACUETTE  

2
Agujas para extracción de sangre 3000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJAS 19 G X 1 DESECHABLES  

3
Agujas para extracción de sangre 1500 Unidad
Cod: 42142521
AGUJAS 21 G X 1 DESECHABLES  

4
Agujas para extracción de sangre 3000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJAS CON VISOR 21 G X 1 ( SIMILAR VACUETTE VISION PLUS O VACUTAINER FLASHBACK)  

5
Agujas para extracción de sangre 200 Unidad
Cod: 42142521
AGUJAS CON VISOR 21 G X 1,5 (SIMILAR VACUETTE VISION PLUS O VACUTAINER FLASHBACk)  

6
Algodón 60 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN PREMIUM HIDROFILO PRENSADO 1 KILO  

7
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 2000 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO GASA TEJIDA ESTERIL ABSORVENTE 20 X 40 CENTIMETROS  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 5000 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO GASA TEJIDA ESTERIL ABSORVENTE 10 X 20 CENTIMETROS  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENOSA 22 G 20-30 MM  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENOSA 24 G 3/4  

11
Monitores o medidores de glucosa 6000 Unidad
Cod: 41116201
CINTAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE GLUCOSA SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES (O CARTA DE CANJE) LANCETAS BONIFICADAS  

12
Limpiadores de uso general 980 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE ENZIMÁTICO SIMILAR ENDOZIME AW PLUS CON A.P.A. SACHET 30 CC CAJA POR 35 UNIDADES (COMPRA POR UNIDADES)  

13
Férula 100 Unidad
Cod: 31163102
FERULA DIGITAL 2 X 30 CMS  

14
Sodio Na 2000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % AMPOLLA PLASTICA 20 ML  

15
Sodio Na 2000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

16
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY 100 ML  

17
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 1500 Unidad
Cod: 42295406
GASA NO TEJIDA ESTERIL 10 X 10 CMS  

18
Guantes quirúrgicos 300 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA S CAJAS POR 100 UNIDADES  

19
Guantes quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA XS CAJAS POR 100 UNIDADES  

20
Jeringas médicas con aguja 3600 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML CON AGUJA 21 G X 1,5 LUER LOCK  

21
Jeringas médicas con aguja 1200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 ML CON AGUJA 21 G X 1,5 LUER LOCK  

22
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE CITOLOGIA DESECHABLE ( CEPILLO CITOLOGICO Y ESPATULA MADERA SIMILAR AYRE ESTERIL) FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

23
Unidades médicas 1200 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE CURACIONES DESECHABLE CON BANDEJA PLASTICA (CONTENIDO ESTERIL: UNA BANDEJA DE CURACIONES DESECHABLE PLASTICA, UN CAMPO DE ENVOLVER, UNA PINZA QUIRURGICA METALICA,UNA PINZA QUIRURGICA DIENTE DE RATON, UNA TIJERA QUIRURGICA DE PUNTA METALICA, TRES TO  

24
Tubos para esterilización 5 Rollo
Cod: 42281913
ROLLO MANGA ESTERILIZACION CON FUELLE 15 CMS  

25
Tubos para esterilización 5 Rollo
Cod: 42281913
ROLLO MANGA ESTERILIZACION SIN FUELLE 15 CMS  

26
Pañales para adultos 300 Bolsa
Cod: 53102306
PAÑAL CLASSIC TALLA G BOLSA CON 8 UNIDADES DE PAÑALES, NIVEL DE ABSORCION MEDIA A SEVERA, PAÑAL ANATOMICO, DOBLE CINTA DE AJUSTE,BARRERAS DE ANTIFUGAS DE LIQUIDOS Y SOLIDOS, TELA INTERIOR ULTRA SUAVE.  

27
Pañales para adultos 300 Bolsa
Cod: 53102306
PAÑAL CLASSIC TALLA XG BOLSA CON 8 UNIDADES DE PAÑALES, NIVEL DE ABSORCION MEDIA A SEVERA, PAÑAL ANATOMICO, DOBLE CINTA DE AJUSTE,BARRERAS DE ANTIFUGAS DE LIQUIDOS Y SOLIDOS, TELA INTERIOR ULTRA SUAVE.  

28
Almohadillas o parches médicos para los ojos 200 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR ADULTO 5,8 X 8,3 CMS  

29
Portaobjetos 30 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON FRANJA ESMERILADA 26 X 76 MM  

30
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION 5 FR ( VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES)  

31
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 16 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

32
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESRTERIL 16 FR  

33
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA 12 MM X 10 CM ADHESIVA ( steri-strip)  

34
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA 6 MM X 7,5 CM ADHESIVA ( steri-strip)  

35
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO MAX. Y MINIMA CON HIGROMETRO Y SONDA PARA REFRIGERADOR DE VACUNAS -20 A 50 °C  

36
Simuladores de embarazo 500 Unidad
Cod: 60105909
TEST DE EMBARAZO DESECHBLE EN SACHET INDIVIDUAL  

37
Monitores o medidores de colesterol 3500 Unidad
Cod: 41116202
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINAR COLESTEROL TOTAL EN SANGRE URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES (O CARTA DE CANJE)LANCETAS BONIFICADAS  

38
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 3600 Unidad
Cod: 42142710
TUBOS SIMILAR VACUETTE O VACUTAINER ROJO CON AMARILLO O AMARILLO DE 3,5 ML DE 13 X 75 MM CON ACTIVADOR DE LA COAGULACION ( FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 8 MESES)  

39
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42142710
TUBOS SIMILAR VACUETTE TAPA CELESTE CON NEGRO 3 ML 9NCCOAGULATION SODIUM CITRATE 3,2%  

40
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 600 Unidad
Cod: 42142710
TUBOS SIMILAR VACUETTE TAPA LILA CON NEGRO 6 ML K3E EDTA K3 (PARA VIH)  

41
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 2400 Unidad
Cod: 42142710
TUBOS SIMILAR VACUETTE TAPA LILA CON NEGRO 3 ML K3E EDTA K3  

42
Sistemas de vendajes mojados 36 Unidad
Cod: 42311528
VENDA YESADA DE 10 CMS  

43
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Rollo
Cod: 42311504
VENDA TUBULAR ELASTICADA 20 CENTIMETROS ROLLO  

44
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Rollo
Cod: 42311504
VENDA TUBULAR ELASTICADA 6,25 CENTIMETROS DE ANCHO ROLLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS AGOSTO CESFAM LA UNIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que el Departamento de Salud de La Unión requiere adquirir insumos para las unidades del CESFAM La Unión.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2023 13:15:40
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2023 17:02:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2023 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2023 17:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 13:00:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará de la siguiente manera: 24 A 48 hrs. (1 a 2 días): 20 PTS 72 A 96 hrs (3 a 4 días): 10 PTS 120 A 240 hrs (5 a 10 días): 5 PTS 241 ( 11 Días o más) hrs o más: 0 pts No indica: Inadmisible. (Corresponde al plazo para entregar los productos expresar en días hábiles)– (Anexo Nº 3) 20%
2 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. Cumple con la totalidad de lo requerido:30 pts No cumple con lo requerido:0 pts. (Se considerará, el mayor puntaje a quienes cumplan la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg, Vencimiento etc) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO PEREZ VERDUGO
e-mail de responsable de pago: marcelo.perez@munilaunion.cl
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO
e-mail de responsable de contrato: javierdelgadoalarcon@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Plazo de entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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