Licitación ID: 3334-59-LE21
INSUMOS CESFAM LA UNION NOVIEMBRE 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alcohol o licores 300 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO 250 ML  

2
Alcohol o licores 200 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO 1000 ML  

3
Alcohol o licores 300 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL GEL Tópico 70% FRASCO 340 ML Con dispensador certificación ISO 9001:2015. Fórmula: cada 100g de gel contiene: alcohol etílico 70g. Excipiente: crosspolímero c10-30 alquil ac, trietanolamina, PEG 12 Dimeticona, agua purificada, c.s. (adjuntar ficha  

4
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 20 X 25 CENTIMETROS 30 MICRONES  

5
Detergentes surfactantes 980 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTES ENZIMÁTICOS SIMILAR ENDOZIME AW PLUS CON A.P.A. SACHET 30 CC CAJA POR 35 UNIDADES (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

6
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 24 Tarro
Cod: 42231806
SUPLEMENTO ALIMENTICIO TARRO 850 GRS.SABOR VAINILA NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA, CON FIBRAS PREBIÓTICAS FOS, PARA SER USADA COMO REEMPLAZO DE COMIDAS O COMPLEMENTO. SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN (SIMILAR ENSURE VAINILLA) ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

7
Monitores o medidores de glucosa 4000 Unidad
Cod: 41116201
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE GLUCOSA SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO adjuntar ficha técnica  

8
Monitores o medidores de colesterol 800 Unidad
Cod: 41116202
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINAR COLESTEROL TOTAL EN SANGRE URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO  

9
Sodio Na 2000 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 100 ML  

10
Sodio Na 500 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

11
Sodio Na 300 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 500 ML  

12
Vendas o apósitos compresores 12 Rollo
Cod: 42311506
GASA HIDROFILA ROLLO 90 CENTIMETROS X 91,4 METROS  

13
Guantes quirúrgicos 250 Caja
Cod: 42132205
GUANTES LATEX PARA EXAMEN NO ESTERIL TALLA XS CAJA CON 100 UNIDADES AMBIDIESTRO (COMPRA POR CAJA)  

14
Portaobjetos 100 Caja
Cod: 41122601
PORTAOBJETO CON FRANJA ESMERILADA 26 X 76 MM  

15
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2400 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO SIMILAR VACUETTE TAPA ROJO CON AMARILLO 3,5 ML Z SEG CLOT ACTIVADOR. FECHA SUPERIOR A 8 MESES.ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

16
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO SIMILAR VACUETTE TAPA CELESTE CON BLANCO 2 ML 9NCCOAGULATION SODIUM CITRATE 3,2% FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 10 MESES ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1200 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO SIMILAR VACUETTE TAPA LILA CON NEGRO 3 ML K3E EDTA K3. FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 8 MESES ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

18
Aceite mineral 200 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL FRASCO 200 ML  

19
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Frasco
Cod: 42312313
SOLUCIÓN GRASA QUE AYUDA EN EL TRATAMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LLAGAS Y/O HERIDAS Y/O ULCERAS Y/O PIE DIABETICO ÁCIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS: - ÁCIDO LINOLÉICO: 60-70 % - ÁCIDO LINOLÉNICO: < 0.2 % - ÁCIDO OLÉICO 14-40 % - ÁCIDO PALMÍTICO 4-9. -  

20
Vendaje de espuma 15 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA LIMPIADORA DE LA PIEL, CON CREATINA, MANTIENE UN PH NEUTRO (5,5-6,5), CONSERVANDO INTACTO EL MANTO ÁCIDO DE LA PIEL, LO QUE FAVORECE EL CONTROL DE LA CARGA BACTERIANA DE LA PIEL EXPUESTA A COLONIZACIONES DE FLORA TRANSITORIA. HUMECTA LA PIEL Y EVIT  

21
Vendaje de gel 2 Caja
Cod: 42311513
APÓSITO DE MIEL DE ULMO EN GEL grado medicinal NHF + Vitamina C, , contenga altos niveles de compuestos antibacterianos y antioxidantes. Posee un pH bajo y una osmolaridad alta, lo que favorece el desbridamiento osmótico de las heridas con tejido esfacela  

22
Overol y sobretodo para hombre 200 Unidad
Cod: 53102102
BUZOS BIOSEGURIDAD TALLA S  

23
Overol y sobretodo para hombre 1100 Unidad
Cod: 53102102
BUZOS BIOSEGURIDAD TALLA M  

24
Overol y sobretodo para hombre 1100 Unidad
Cod: 53102102
BUZOS BIOSEGURIDAD TALLA L  

25
Overol y sobretodo para hombre 700 Unidad
Cod: 53102102
BUZOS BIOSEGURIDAD TALLA XL  

26
Overol y sobretodo para hombre 600 Unidad
Cod: 53102102
BUZOS BIOSEGURIDAD TALLA XXL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CESFAM LA UNION NOVIEMBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER CESFAM LA UNION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 10:35:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 13:02:26
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 16:25:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 16:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 10:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 10:36:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 12:44:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento. 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos según lo indicado en Anexo Nº 3). 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE ARAVENA FUENTES
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: JA.DELGADO@GMAIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad técnica.