Licitación ID: 3334-61-LE21
INSUMOS Y EQUIPAMIENTO DENTALES NOVIEMBRE 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PIEZAS DE MANO RECTA PARA MICROMOTOR CON TRANSMISIÓN DIRECTA Y CABEZAL LIMPIO QUE PREVIENE CONTAMINACIÓN CRUZADA, TRANSMISIÓN DIRECTA 1:1, VELOCIDAD DE 40.000 RPM SIMILAR NSK FX65  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR ELÉCTRICO CON VELOCIDAD DE 1000 A 35000 RPM, TORQUE DE 4,1 NCM, CON PIEZA DE MANO INTEGRADA, CON MECANISMO ANTIPOLVO, VELOCIDAD CRUZERO Y ALARMA DE SOBRECARGA SIMILAR NSK VOLVERE I7 (CON PIEZA DE MANO INTEGRADA)  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HORNO DE FOTOPOLIMERIZACION PARA LAMINAS TRAY CON 36 LED DE ALTA POTENCIA UV, RANGO DE LONGITUD DE ONDA DE 365-405 NM, CON CAJÓN DESLIZANTE Y PAREDES INTERNAS CON ALTO PODER DE REFLEXIÓN, PANTALLA LCD CON TEMPORIZADOR ELECTRÓNICO Y TIEMPO DE PROGRAMACIÓN  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
VIBRADORA DE YESO GRANDE, CAPACIDAD DE 3 CUBETAS SIMULTANEAS, PARTE ACTIVA DE MÍNIMO 24X15 CM. CON 4 TAPAS CON TOPE PARA ADHERIRSE A LA MESA DE TRABAJO Y GOMA DE TRABAJO DESMONTABLE EN PARTE ACTIVA PARA MEJOR LIMPIEZA O RECAMBIO  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MARTILLO NEUMATICO (DESMUFLADOR) CON PRESIÓN ENTRE 80 Y 100 LBS, CON DIFERENTES PUNTAS INTERCAMBIABLES, COMO ARCO PARA CIERRA, PUNTA PUNTIAGUDA, PUNTA PLANA ESTRECHA.  

6
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
OLLAS HIDRONEUMÁTICAS PARA LA COCCIÓN DE 3 O 4 MUCLAS GRANDES COLOCADAS EN UNA BRIDA. CIERRE CON SEGURO Y VÁLVULA DE SEGURIDAD, CON CONTROL DE TEMPERATURA DE 0 A 120°C Y DE TIEMPO DE 0 A 60 MINUTOS. REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE 2,5 A 3 BAR. DESCARGA DE AIRE A  

7
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
TURBINAS CON VÁLVULA ANTIRETORNO, RODAMIENTO DE CERÁMICA Y PUSH BOTÓN ENTRADA MIDWEST, SIMILAR PANAMAX 2 NSK  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ASPIRADOR DE POLVO PORTÁTIL DE 14,8 V, CAPACIDAD DE 120CM3, SIMILAR VACUUM CLEANER  

9
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ADAPTADOR DE GOMA PARA EYECTOR DE SILLÓN DENTAL  

10
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
KIT DE 100 PARES DE TAPONES AUDITIVOS DE SILICONA SIMILAR 3M  

11
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
CAJA PLÁSTICA 13 LITROS CON TAPA Y RUEDAS DE 38X28X20 CM  

12
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
CAJA PLÁSTICA 6 LITROS CON TAPA Y ASA PARA TOMAR DE 32X21X14 CM SIMILAR WENCO  

13
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE 5O UNIDADES ANESTESIA LIDOCAINA AL 2% TUBOS DE VIDRIO. SIMILAR SEPTODONT  

14
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE 5O UNIDADES ANESTESIA MEPIVACAINA AL 3% TUBOS DE VIDRIO. SIMILAR SEPTODONT  

15
Unidades dentales 980 Unidad
Cod: 30201903
TABLILLAS DE DIENTES ACRILICOS PARA PROTESIS DENTAL SIMILAR HUGE KAILI (DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO)  

16
Unidades dentales 2 Saco
Cod: 30201903
SACOS DE 20 KILOS DE YESO PIEDRA TIPO III, SIMILAR VELMIX AMARILLO  

17
Unidades dentales 5 Saco
Cod: 30201903
SACOS DE 25 KG DE YESO CORRIENTE SIMILAR ROMERAL  

18
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
RESPIRADORES REUTILIZABLES DE MEDIO ROSTRO DE SILICONA, CON ARNES AJUSTABLE, VÁLVULA, Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO, SIMILAR AIR S950  

19
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
SET DE 10 LÁMINAS DE ACETATO PARA TERMOFORMADORAS DE 1,0 MM DE ESPESOR Y FORMA CUADRADA  

20
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
SET DE 10 LÁMINAS DE ACETATO PARA TERMOFORMADORAS DE 2,0 MM DE ESPESOR Y FORMA CUADRADA  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRÍLICO DE CORONA 20 GRS,, COLOR 47 SIMILAR MARCHE  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRÍLICO DE CORONA 20 GRS,, COLOR 49 SIMILAR MARCHE  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRÍLICO DE CORONA 20 GRS,, COLOR 43 SIMILAR MARCHE  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRÍLICO DE CORONA 20 GRS,, COLOR 50 SIMILAR MARCHE  

25
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CIZALLAZAS PARA CORTE DE YESO O ALICATE DE CANGREJO  

26
Unidades dentales 2 kilogramo
Cod: 30201903
KILOS ACRÍLICOS DE CUBETA INDIVIDUAL SIMILAR ACRIDENT O VERACRIL  

27
Unidades dentales 4 kilogramo
Cod: 30201903
KILO DE ACRILICO AUTOCURADO VR1 PARA PROTESIS DENTALES SIMILAR VERACRIL O ACRIDENT  

28
Unidades dentales 3 kilogramo
Cod: 30201903
KILO DE ACRILICO TERMOCURADO TRASLUCIDO VR1 PARA PROTESIS DENTALES  

29
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
FLAMEADORES PLASTICOS DE ALCOHOL DE QUEMAR  

30
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS DE HILO DELGADO DE PELO DE CABRA SIMILAR MARCA STODDARD  

31
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS EXTRADELGADAS 1 HILERA RECTA SIMILAR MARCA STODDARD  

32
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
1 CAJA CON 20 ALMOHADILLAS PARA LIJADO MANUAL GENERAL SIMILAR SCOTCH BRITE 7447  

33
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PROTECTOR FACIAL MEDIO CASCO AMARILLO (presupuesto SAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y EQUIPAMIENTO DENTALES NOVIEMBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos y equipamiento dentales ULTIMA COMPRA DE PRODUCTOS DENTALES AÑO 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2021 17:17:17
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2021 18:02:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 21:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 15:48:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos 1-2-3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos y vigencia de productos solicitada) 30%
3 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos desde la fecha de envío de orden de compra. - Anexo Nº 3) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETE ARAVENA F
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Carla Astudillo Santander
e-mail de responsable de contrato: astudillo.carla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio plazo de entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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