Licitación ID: 3334-62-LE22
INSUMOS FALTANTES SEPTIEMBRE 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Overol y sobretodo para hombre 50 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BIOSEGURIDAD DESECHABLE COLOR BLANCO, TELA MICROPOROSA ANTIDESGARROS CON CAPUCHA, CON CIERRE DELANTERO TALLA S  

2
Analizadores de glucosa 4000 Unidad
Cod: 41115830
CINTAS REACTIVAS PARA DETERMINACIÓN DE GLUCOSA EN SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

3
Monitores o medidores de colesterol 1000 Unidad
Cod: 41116202
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINAR COLESTEROL TOTAL EN SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO PRESENTACIÓN X 50 UNIDADES(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

4
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA COLOREADA 2% FRASCO DE 125CC, CON REGISTRO ISP, ADJUNTAR FICHA TECNICA.  

5
Tiras indicadoras de esterilización 15 Caja
Cod: 42281806
CONTROL ESTERILIZACION P/AUTOCLAVE TIRA CARTULINA INTEGRADOR QUIMICO DE VAPOR TIRAS INDICADORAS CAJA POR 240 TIRAS SIMILAR COMPLY ADJUNTAR FICHA TÉCNICA"  

6
Jabones 10 Frasco
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA ACUOSA 2% -4% SOLUCIÓN Y/O JABÓN 125-250 CC.  

7
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N 6-0 CAJA 50 SOBRES  

8
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N-6,5 CAJA 50 SOBRES  

9
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N-7 CAJA 50 SOBRES  

10
Povidona yodada 20 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOL.10% FC 250 mL  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS TRES PLIEGUES CON ELÁSTICO CAJAS X 50 UNIDADES  

12
Condones 200 Unidad
Cod: 53131622
PROTECTOR LATEX P/ ECOGRAF ECOFUNDA PRESERVATIVO NO LUBRICADO  

13
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS CITRATO SODIO 3,2% TAPA CELESTE 2 ML ADJUNTAR FICHA TECNICA.  

14
Vendas de gasa 300 Rollo
Cod: 42311511
VENDA DE GASA ELASTICADA 10 CM X 4 MTS (SIMILAR A ELASTOMUL) CAJAS X 20 UNIDADES  

15
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ALIMENTACION PEDIATRICA 5 FR LARGO 52 CMS  

16
Vendas o apósitos compresores 36 Rollo
Cod: 42311506
GASA 36X100 YARDAS PRESENTACIÓN ROLLO 90CMS X 91 MTS. (Algodón 100% natural, desgrasado sin apresto libre de impuresas color blanco. Absorvente sin desprendimiento de pelusas, suave hipoalergénico y resistente. 20 X 24 de trama.  

17
Apósitos secos 4 Caja
Cod: 42311532
APOSITO LIPIDOCOLOIDE DE FIBREAS POLIABSORVENTES CON PLATA. QUE CONTIENE PARTICLULAS DE CMC, COMPONENTES LIPÍDICOS Y SALES DE PLATA. DE 10 X 10 CM. CAJA DE 10 UNIDADES. SIMILAR A URGOCLEAN AG. (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

18
Vendas o apósitos compresores 5 Caja
Cod: 42311506
APOSITO DE ESPUMA HIDROFILICA NO ADHESIVA LIBRE DE LATEX, DE 10 X 10 CM. CAJA DE 10 UNIDADES. SIMILAR A CRANBERRY. (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

19
Vendas o apósitos compresores 6 Caja
Cod: 42311506
APÓSITO ABSORBENTE COMPUESTOS POR UNA COMBINACIÓN DE FIBRAS DE ALGINATO DE CALCIO CON PARTÍCULAS HIDROCOLOIDES DE 10 X10 CM, CAJA DE 10 UNIDADES, SIMILAR A URGOSORB (ADJUNTAR FIHCA TÉCNICA)  

20
Vendas o apósitos compresores 2 Caja
Cod: 42311506
APÓSITO HIDROACTIVO QUE COMNTENGA PHMB + RINGER PARA BAJAR LA CARGA BACTERIANA Y ELIMINAR LA INFECCIÓN, SOLUCIÓN RINGER PARA DEBRIDAMIENTO HIDROACTIVO Y POLIACRILATO QUE PERMITE ENCAPSULAR LOS GÉRMENES Y EXUDADO EVITANDO LA RECONTAMINACION DE LA HERIDA. D  

21
Vendas o apósitos compresores 4 Caja
Cod: 42311506
APOSITO INHIBIDOR DE LAS METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF. SE COMPONE DE PARTICLULAS DE CMC COMPONENTES LIPÍDICOS Y FACTOR NANO-OLIGOSACARIDO, TAMBIÉN LLAMADO OCTASULFATO DE SACAROSA. 10 X 10 CM Y CAJA DE 10 UNIDADES. SIMILAR A URGO START. (ADJUNTAR FICHA TÉC  

22
Vendas o apósitos compresores 2 Caja
Cod: 42311506
APOSITO DE COLÁGENO PARCIALMENTE DESNATURALIZADO QUE FORMA UNA MATRIZ QUE PROMUEVE EL CRECIMIENTO CELULAR JUNTO CON LA ACCIÓN DE EDTA QUE ACTUA SOBRE EL ZINC Y ASI INHIBIR LAS METALOPROTEASAS. ADEMAS, MANTIENE EL AMBIENTE HÚMEDO POR LA ACCIÓN DE CMC, ALG  

23
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO, TAPA ROJA 0,5-1 ML CON ACTIVADOR DE LA COAGULACION Y GEL SEPARADOR. SIMILAR MINICOLLECT Z SERUM ®COMPLETE RACK X 50 unidades. FECHA SUPERIOR A 12 MESES. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

24
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO TAPA CELESTE CON BLANCO 2 ML 9NCCOAGULATION SODIUM CITRATE 3,2% rack 50 unidades SIMILAR VACUETTE FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

25
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO, TAPA CELESTE 1 ML. CITRATO DE SODIO 3,2%. SIMILAR MINICOLLECT ®COMPLETERACK X 50. FECHA SUPERIOR A 12 MESES. (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS FALTANTES SEPTIEMBRE 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER CESFAM LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 10:40:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 17:02:17
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 17:16:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 10:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 10:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 10:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 10:41:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2022 15:39:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. Cumple con la totalidad de lo requerido:30 pts No cumple con la totalidad de lo requerido: 15 pts No cumple con lo requerido:0 pts. (Se considerará, el mayor puntaje a quienes cumplan la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) 30%
2 Plazo de Entrega Se evaluará de la siguiente manera: 24 A 48 hrs. (1 a 2 días): 20 PTS 72 A 96 hrs (3 a 4 días): 10 PTS 120 A 240 hrs (5 a 10 días): 5 PTS 241 ( 11 Días o más) hrs o más: 0 pts No indica: Inadmisible. (Corresponde al plazo para entregar los productos expresar en días hábiles)– (Anexo Nº 3) 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO PEREZ VERDUGO
e-mail de responsable de pago: MARPEREZ70@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: JUAN CASTILLO HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: juancastilloh@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad técnica.