Licitación ID: 3334-63-LE22
IMPRESORAS PARA DESAM LA UNION - Readjudicada en Id 3334-63-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL (SIMILAR A EPSON ECOTANK L6270), con 2 set de tintas cada una. (CARACTERISTICAS EN ANEXO 4)  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 5 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA CON INYECCION DE TINTA (SIMILAR A EPSON ECOTANK M1120), con dos set de tintas cada una. (CARACTERISTICAS EN ANEXO 4)  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MONOFUNCIONAL (COMPATIBLE CON TONER TN-3479 SIMILAR A BROTHER HL-L6400DW) (CARACTERISTICAS EN ANEXO 4)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESORAS PARA DESAM LA UNION - Readjudicada en Id 3334-63-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECER DIFERENTES UNIDADES DEL DESAM CON IMPRESORAS CON SUS RESPECTIVAS TINTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 15:29:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 15:15:52
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 16:40:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 16:28:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía post venta Se evaluará de acuerdo a lo expresado en Anexo N° 3 y mediante la siguiente fórmula: 24 meses o más =20 puntos 12-23 meses= 10 puntos. Menor a 11 meses =0 puntos 20%
2 Cumplimiento de los requisitos •Cumplimiento oportuno de TODOS los requisitos técnicos exigidos enel punto 5.2 de las presentes Bases y anexo N°4 respectivamente = 20 pts. •No cumple = 0 pts. 20%
3 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos (días hábiles) según lo indicado en Anexo Nº 3). 20%
4 Precio (Precio Mínimo Ofertado) /(Precio Oferta) x 40 (Corresponde al valor del equipo requerido con impuesto incluido. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Perez Verdugo
e-mail de responsable de pago: marperez70@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Elgueta
e-mail de responsable de contrato: mariapazelgueta@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2323553-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases; desista de su oferta; o sea inhábil para contratar de acuerdo a la ley 19.886 y su reglamento; la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de Entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Garantía. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Cumplimiento de requisitos.