Licitación ID: 3334-71-LE19
INSUMOS OCTUBRE SAR LA UNIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets de sonda uretral 300 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY N°14 SILICONADA 2 VÍAS 14 FR 5 ML CAJA X 10  

2
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY N 20 SILICONADA 2 VÍAS 20 FR 5 ML CAJA X 10 UNIDADES  

3
Jeringas tuberculinas 7200 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA 5 ML 21 G X 1 ½ LUER LOCK  

4
Jeringas tuberculinas 1000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA DE TUBERCULINA 1 ML AGUJA 27 G X ½  

5
Tapón obturador 4 Caja
Cod: 20121301
OBTURADOR TAPA AMARILLA PARA BRANULA  

6
Pecheras para pacientes 5000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE CON MANGAS TALLA M PLASTICAS  

7
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY N°12 SILICONADA 2 VIAS FR 5 ML CAJA X 10 UNIDADES  

8
Dextrosa 100 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30 % AMPOLLA 20 ML  

9
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERIL N° 6.5 CAJA POR 50 PARES  

10
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO ADULTO TALLA L  

11
Jeringas médicas con casquillo de catéter 800 Unidad
Cod: 42142604
BRANULAS 24 G  

12
Analizadores de glucosa 3000 Unidad
Cod: 41115830
CINTAS V RIGHT V-TRUST PRO CHECK TIRAS REACTIVAS PARA GLUCOSA EN LA SANGRE COMODATO  

13
Sodio Na 1000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA 10 ML  

14
Sodio Na 5000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLA 20 ML  

15
Sodio Na 2500 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMI RIGIDO 100 ML  

16
Sodio Na 1500 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMI RIGIDO 250 ML  

17
Carbón activado 30 Sobre
Cod: 11101522
CARBON ACTIVADO SOBRE 30 GRAMOS  

18
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON N°6 PEDIATRICA  

19
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON N°8 PARA CATETERISMO VESICAL DE URGENCIA  

20
Sets de sonda uretral 600 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON N°12  

21
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON N°14  

22
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON N°16  

23
Sets de sonda uretral 200 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON N°20  

24
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NASOGASTRICA N°12  

25
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NASOGASTRICA N°14  

26
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NASOGASTRICA N°16  

27
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NASOGASTRICA N°18  

28
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI HOJA N° 24  

29
Jeringas médicas con casquillo de catéter 300 Unidad
Cod: 42142604
BRANULAS 14G  

30
Jeringas médicas con casquillo de catéter 500 Unidad
Cod: 42142604
BRANULAS 16G  

31
Jeringas médicas con casquillo de catéter 500 Unidad
Cod: 42142604
BRANULAS 20G  

32
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR SCALP LUER ADAPTER 20 G AZUL CON PLOMO  

33
Artículo de aguja 1500 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA 23 G X 1”  

34
Artículo de aguja 1000 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA 25G X 5/8  

35
Unidades médicas 10 Pack
Cod: 30201901
PACK DE PARTO EMERGENCIA, INCLUIR 2 CLAMP UMBILICAL, 1 TIJERA QUIRURGICA, 2 PAR DE GUANTES ESTÉRILES, 1 PERA ASPIRACIÓN,2 COMPRESAS GASA ESTERIL 10X10, 1 BOLSA PLASTICA PARA PLACENTA, 2 APOSITOS ESTERIL NO GAUZE 10X20 CMS, 1 TOALLA HIGIENICA OBSTETRICA P  

36
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 4 Cilindro
Cod: 42271701
CILINDROS DE ACERO PARA USO CON OXIGENO MEDICINAL DE 10 MTS3, VÁLVULA ESTÁNDAR Y SIN CARRO. (adjuntar ficha técnica)  

37
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 2 Cilindro
Cod: 42271701
CILINDROS DE OXIGENO 6 MTS3, TIPO K, CON VÁLVULA TIPO H, LAS MEDIDA DE ALTO ES: 154 CMS Y DE DIÁMETRO DE 23 CMS. SIN CARRO (adjuntar ficha técnica)  

38
Soportes para el cuello o collares cervicales 5 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL ADULTO REGULABLE SIMILAR “AMBU MINI PERFIT ACE” (adjuntar ficha técnica)  

39
Soportes para el cuello o collares cervicales 5 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL PEDIÁTRICO REGULABLE SIMILAR “AMBU MINI PERFIT ACE” (adjuntar ficha técnica)  

40
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
TORSO MANIQUÍ PROFESIONAL PARA PRACTICA DE RCP CON MONITOR ADULTO (imagen referencial) SIMILAR PRESTON (adjuntar ficha técnica)  

41
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
INMOVILIZADOR LATERAL DE CABEZA PEDIATRICO (adjuntar ficha técnica)  

42
Tapón obturador 4 Caja
Cod: 20121301
OBTURADOR TAPA ROJA PARA JERINGA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS OCTUBRE SAR LA UNIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS PARA SAR LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
Arturo Prat 680
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2019 11:52:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 10:46:58
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 11:21:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 11:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 11:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 11:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 11:53:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2019 12:09:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-2-4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos desde la fecha de envío de orden de compra. - Anexo Nº 3) 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETE ARAVENA F
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Javier Delgado
e-mail de responsable de contrato: ja.delgado@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472309-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Vencimiento de productos.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS