Licitación ID: 3335-100-L122
ACTUALIZACIÓN SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA LICEO R.A.A.C. ORD N°319 FONDOS MOVAMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Generadores solares 1 Unidad
Cod: 26111607
ACTUALIZACIÓN SISTEMA FOTOVOLTAICO: la oferta presentada debe dar cumplimiento específicamente a los productos solicitado en Anexo N°3 por compatibilidad con equipos existentes, asistir a visita a terreno, considerar instalación, asesoría y capacitación,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACTUALIZACIÓN SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA LICEO R.A.A.C. ORD N°319 FONDOS MOVAMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ACTUALIZACIÓN SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA LICEO R.A.A.C. ORD N°319 FONDOS MOVAMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
ARTURO PRAT N° 369
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 14:20:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 17:25:58
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 19:30:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 14:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 14:21:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2022 11:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN LICEO RECTOR ABDÓN ANDRADE COLOMA UBICADO EN ARTURO PRAT 369 LA UNIÓN A LAS 11:00 CON SRTA PAULINA ALTAMIRANO MOLINA 26-09-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- DECRETO APRUEBA BASES
3.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- VISITA A TERRENO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO 40 puntos obtendrá el menor precio ofertado y las demás ofertas se puntuarán en forma proporcional a esta 40%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 10 puntos cumplen con todos los antecedentes solicitados en punto 6, restantes se puntuarán según tabla. 10%
3 FICHA TÉCNICA 40 presenta ficha técnica con características detalladas e imagen del producto solicitado, indicar garantía, instalación, asesoría, visita al establecimiento etc, restantes se puntuarán según tabla. 40%
4 PLAZO DE ENTREGA 10 puntos menor plazo de entrega productos y ejecución e instalación, restantes según ponderación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MOVAMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ACTUALIZACIÓN SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA LICEO R.A.A.C. ORD N°319 FONDOS MOVAMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Burgos
e-mail de responsable de pago: f.burgos@daemlu.cl
Nombre de responsable de contrato: Marisol Aguilar
e-mail de responsable de contrato: marisolag89@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo por el oferente
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
7.1 DE APLICACIÓN INMEDIATA
1. NO RESPETA LOS MODELOS DE LOS EQUIPOS SOLICITADOS 2. NO CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO EN ANEXO N°3 3. NO PRESENTA ANEXO N°43 DE ASISTENCIA VISITA A TERRENO EN LA FECHA ESTIPULADA.