Licitación ID: 3335-102-L122
ADQUISICION DE REVISTAS INSTITUCIONALES PARA LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA ORD. N° 376 LEY S.E.P.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Agendas 1 Unidad
Cod: 44111516
COTIZAR, REVISTAS INSTITUCIONALES PARA LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA , SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN ANEXO N°3. corresponder a lo solicitado, en características y fechas indicadas e incluir despacho.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REVISTAS INSTITUCIONALES PARA LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA ORD. N° 376 LEY S.E.P.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE REVISTAS INSTITUCIONALES PARA LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA ORD. N° 376 LEY S.E.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-10-2022 16:29:03
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2022 17:10:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2022 16:19:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- DECRETO APRUEBA BASES
3.- ANEXOS N°1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE, ANEXO N°2 ACEPTACIÓN DE BASES, ANEXO N°4 PLAZOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO El menor precio ofertado obtendrá 15 puntos y las demás ofertas se puntuarán en forma proporcional a esta. 15%
2 Cumplimiento de requisitos formales Cumplir con todos los antecedentes solicitados en Punto 5.5., restantes se puntuarán según tabla. 15%
3 Plazo de ejecución y entrega de productos según a 10 puntos Menor plazo de entrega, restantes según ponderación. - 0 punto no presenta anexo detallado con la información. 10%
4 Presentación de certificados de conformidad y veri - Certificados de conformidad de empresas a las cuales el oferente ha prestado servicios - Verificadores: archivos o material digital de trabajos gráficos similares realizados a otras instituciones, revistas) 30%
5 Apoyo Técnico a la institución licitante: (Una Reu -30 puntos Reunión Técnica presencial en el Liceo RAAC. Post Adjudicación (Apoyo técnico -supervisión -correcciones) avalado por “Compromiso escrito” visita técnica y dos visitas Online -15 puntos dos reuniones online -5 puntos solo una reunión digital -0 punto no considera ninguna opción 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY S.E.P.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ADQUISICION DE REVISTAS INSTITUCIONALES PARA LICEO RECTOR ABDON ANDRADE COLOMA ORD. N° 376 LEY S.E.P.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BURGOS GARCIA
e-mail de responsable de pago: f.burgos@daemlu.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Albarracín Pérez
e-mail de responsable de contrato: comprasepjar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Oferente adjudicado será ejecutor.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADQUISICION DE REVISTAS INSTITUCIONALES .
cotizar listado completo según anexo N°3 ECONOMICO.