Licitación ID: 3335-112-L121
IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA INNOVACION PEDAGOGICA MICROCENTRO TRUMAO RECURSOS FAEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Colchonetas 1 Unidad
Cod: 49221506
IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA INNOVACION PEDAGOGICA MICROCENTRO TRUMAO RECURSOS FAEP Ord 644 / SEGUN ANEXOS ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA INNOVACION PEDAGOGICA MICROCENTRO TRUMAO RECURSOS FAEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA INNOVACION PEDAGOGICA MICROCENTRO TRUMAO RECURSOS FAEP Ord 644
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-11-2021 10:02:32
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2021 13:31:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2021 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2021 13:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 11:48:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO APRUEBA BASES, BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO N° 1 Y N°2.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumplir con todos los antecedentes solicitados en Punto 5.4., restantes se puntuaran según tabla. 10%
2 OFERTA TECNICA Detalle de puntaje según tabla. 20%
3 PRECIO El menor precio ofertado obtendrá 30 puntos y las demás ofertas se puntuarán en forma proporcional a esta. 30%
4 LINEAS OFERTADAS 4 Líneas 20 puntos Menos de 4 líneas 0 punto 20%
5 PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO Plazo igual o menor a 10 días corridos obtendrá 20 ptos., demás se regirán según tabla. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA INNOVACION PEDAGOGI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA INNOVACION PEDAGOGICA MICROCENTRO TRUMAO RECURSOS FAEP Ord 644
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: EUGENIO MUÑOZ LILLO
e-mail de responsable de pago: educacion.daemlaunion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: comprasdaemlaunion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 34-67-2472367-AXO 621
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
OFERENTE ADJUDICADO SERA EL EJECUTOR.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausula de rechazo de la oferta
LA NO PRESENTACION DEL ANEXO N° 3.OFERTA ECONOMICA.