Licitación ID: 3335-24-LE23
“CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desperdicios o restos de madera 1 Unidad
Cod: 11141606
“CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
Ramirez 990
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 9:50:40
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 11:22:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 13:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 13:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2023 11:53:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
BASES, DECRETO, ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Requisito
Observaciones B) Requerimientos en soporte papel y físicos:- Vale Vista de Garantía por seriedad de la Oferta, a nombre de la Ilustre Municipalidad de La Unión por un monto de $50.000 (Cincuenta mil pesos) moneda nacional, la que quedará en custodia en Tesorería Munic
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de requisitos formales 20%
2 PLAZO ENTREGA Plazo de entrega Anexo N°3 30%
3 EXPERIENCIA Experiencia Anexo 4 y certificados o facturas 20%
4 PRECIO Precio Promedio (Anexo N°3) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: mantenimiento, regular
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado RECURSOS DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LA UNIÓN, RECURSOS: SUBVENCIÓN REGULAR, SUBVENCIÓN DE MANTENIMIENTO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones “CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BURGOS
e-mail de responsable de pago: burgosgarcia.felipe@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN QUEZADA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: planificaciondaemlu@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472201-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
OFERENTE ADJUDICADO SERA EJECUTOR
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Fecha de vencimiento: 23-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: “CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ ADJUDICADA -TESORERIA I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: “CONVENIO SUMINISTRO PROVISIÓN DE PELLET DE MADERA PARA CALDERAS Y ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES DE LA CIUDAD DE LA UNIÓN AÑO 2023”.
Forma y oportunidad de restitución: TESORERIA I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANEXO ECONÓMICO
NO PRESENTAR ANEXO N°3