Licitación ID: 3335-33-LE23
CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023 SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO // ver bases y anexos adjuntos // postular por VALOR MENSUAL EN ANEXO N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023 SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
Ramirez 990
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2023 14:30:00
Fecha de Publicación: 28-02-2023 10:29:44
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2023 12:10:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2023 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 12:13:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS DECRETO APRUEBA BASES Y ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS LETRA A) 50%
2 Método de Sanitización SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS LETRA C) 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS LETRA B) 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales. SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS LETRA D) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS JUNJI
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE EXENTO DE IMPUESTO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BURGOS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: f.burgos@daemlu.cl
Nombre de responsable de contrato: JHONATAN CIFUENTES GALLARDO
e-mail de responsable de contrato: transportedaemlaunion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472368-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
OFERENTE ADJUDICADO SERA EJECUTOR.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Fecha de vencimiento: 28-03-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO
Forma y oportunidad de restitución: TESORERIA DE LA I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Fecha de vencimiento: 01-02-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: CONVENIO SUMINISTRO TRASLADO DE ALUMNOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2023, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL CHOROICO
Forma y oportunidad de restitución: TESORERIA I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CAUSALES DE RECHAZO DE LA OFERTA
Serán causales de rechazo de la oferta: SEGUN PUNTO 8.3 DE LAS BASES