Licitación ID: 3335-41-LE20
"CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES (V.T.F.) AÑO 2020"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas 1 Unidad
Cod: 72102301
CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES (V.T.F.) AÑO 2020 // Ver bases y anexos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
"CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES (V.T.F.) AÑO 2020"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
"CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES (V.T.F.) AÑO 2020"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
ARTURO PRAT N° 369
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2020 14:55:00
Fecha de Publicación: 04-03-2020 15:40:39
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2020 16:57:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2020 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2020 16:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2020 15:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2020 15:56:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2020 11:43:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- DECRETO APRUEBA BASES.
3.- DECRETO DECLARA DESIERTA
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1-2-4-5-6 Y7
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Promedio (Anexo N°3) El puntaje se asignará a cada oferente de acuerdo a una distribución lineal. El precio de menor monto se calculará en base a la oferta que promedie el menor monto entre el total de partidas del Anexo 3. // Según punto 9.2 de las bases. 60%
2 Cumplimientos de requisitos formales 10 puntos presenta todos los antecedentes solicitados al cierre de la oferta. 05 puntos presenta antecedentes fuera de plazo o solicitados al (foro inverso). 0 puntos no presenta todos los antecedentes solicitados en foro inverso ni al cierre de la oferta. // Según punto 9.2 de las bases. 10%
3 Experiencia Anexo 4 y certificados o facturas 30 puntos al criterio experiencia de la empresa, en construcción, mejoramiento o reposición en obras similares, público o privado en los últimos 24 meses de acuerdo a anexo N°4. // Según punto 9.2 de las bases. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: D.A.E.M.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES V.T.F. AÑO 2020
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA LIZAMA
e-mail de responsable de pago: educacion.daemlaunion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN QUEZADA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: obrasmenoresdaemlu@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-64247237-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES V.T.F. AÑO 2020
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de La Unión
Fecha de vencimiento: 20-04-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: DOCUMENTO DE GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: POR SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN PÚBLICA ID N° 3335-31-LE20 DENOMINADA: CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES (V.T.F.) AÑO 2020.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO N°8.0 DE LAS BASES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de La Unión
Fecha de vencimiento: 01-04-2021
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: Como garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato Licitación Pública ID N° 3335-31-LE20.
Glosa: para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato y obligaciones laborales y sociales en la Licitación Pública ID N° 3335-31-LE20 CONVENIO SUMINISTRO INSTALACIONES Y REPARACIONES RED DE GAS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES D.A.E.M. Y JARDINES INFANTILES (V.T.F.) AÑO 2020.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO N°26.1 DE LAS BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Causales de Rechazo de la oferta
1.- No presentar Garantía por Seriedad de la Oferta, Documento de garantía mal extendido o que su monto sea inferior al solicitado.
2.- Que el monto indicado en el formato de oferta económica individual y presupuesto detallado, sea superior al monto máximo disponible establecido. Anexo N°3.

SEGÚN PUNTO 7.4 DE LAS BASES.