Licitación ID: 3335-57-L124
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESPECIALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL N°1 H.O.V. ORD N°41 SUBVENCIÓN REGULAR.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tornillos para madera 1 Unidad
Cod: 31161508
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL N°1 H.O.V., SEGÚN DETALLE INDICADO EN ANEXO ECONÓMICO N°3 (Al momento de ofertar revisar detalladamente las presentes bases de antecedentes a presentar)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESPECIALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL N°1 H.O.V. ORD N°41 SUBVENCIÓN REGULAR.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESPECIALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL N°1 H.O.V. ORD N°41 SUBVENCIÓN REGULAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
ARTURO PRAT N° 369
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 13:03:17
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 15:50:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2024 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2024 13:10:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- DECRETO APRUEBA BASES
3.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- FICHA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Puntaje según detalle tabla (LETRA E) 10%
2 LISTADO COMPLETO Puntaje según detalle de tabla (LETRA B) 40%
3 FICHA TÉCNICA COMPLETA CON IMAGEN Y CARACTERÍSTICA Puntaje según detalle de tabla (Letra C) 15%
4 PLAZO DE ENTREGA Puntaje según detalle de tabla (LETRA D) 15%
5 PRECIO Puntaje según detalle tabla (LETRA A) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN REGULAR.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESPECIALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL N°1 H.O.V. ORD N°41 SUBVENCIÓN REGULAR.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Burgos
e-mail de responsable de pago: f.burgos@daemlu.cl
Nombre de responsable de contrato: Marisol Aguilar
e-mail de responsable de contrato: m.aguilar@daemlu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Oferente adjudicado, será ejecutor.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CAUSAL DE RECHAZO
No presentar oferta económica Anexo N°3 No presentar ficha técnica Anexo N°4 Cotiza menos de 60 lineas del listado solicitado Anexo N°3