Licitación ID: 3337-3-LE20
HORNO COMBINADO AUTOMÁTICO ELÉCTRICO 10 BANDEJAS
Responsable de esta licitación: DIVISION DE SALUD, División de Salud - DIVSAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
HORNO COMBINADO AUTOMÁTICO ELÉCTRICO 10 BANDEJAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HORNO COMBINADO AUTOMÁTICO ELÉCTRICO 10 BANDEJAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Horno combinado automático eléctrico de 10 bandejas marca Rational o equivalente, instalado en dependencias del casino del edificio corporativo del COSALE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIVISION DE SALUD
Unidad de compra:
División de Salud - DIVSAL
R.U.T.:
61.101.032-K
Dirección:
Avenida Libertador B. Ohiggins Nº 1449, Torre 3, Piso 10.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2020 10:55:26
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2020 13:59:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 18 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°3, hoja N°3; punto N°4, 5 y 6, hoja N°5; punto N°8 y 9, hoja N°6. Anexo N°1, hoja N°16.
Documentos Técnicos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°8, letra c, hoja N°6 y N°II Bases Técnicas, hoja N°14 y N° 15. Anexo N°2, y N°4, hoja N°17, N°18 y N°20 respectivamente.
 
Documentos Económicos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el considerando N°2 hoja N°2; punto N°3, letra b., hoja N°3; punto N°8, letra f, hoja N°6. Anexo N°3, hoja N°19.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°3, letra b., hoja N°3; punto N°8, letra f, hoja N°6. Anexo N°3; punto N°9 letra c., N°1), hoja N°7. Anexo N°3, hoja N°19. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos formales Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6 y N°7, hoja N°5, punto N°9, letra c., N°5, hoja N°9. 5%
3 Mantenciones preventivas y recuperativas durante e Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9 letra c., N°4), hoja N°8, Anexo N°4, hoja N°20. 20%
4 Garantía Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9, letra c. N°2), hoja N°7. Anexo N°4, hoja N°20. 20%
5 Plazo de Entrega Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9, letra c. N°3), hoja N°8. Anexo N°4, hoja N°20. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAP.1EJTO.CHILE,780100 COSALE,APOY.ABST.VEEQ-4150
Monto Total Estimado: 13167424
Justificación del monto estimado Precio estimado en base a valores de mercado.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto bruto estimado, corresponde al valor total incluido el IVA. Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el considerando N°2 hoja N°2; punto N°3, letra b., hoja N°3; punto N°8, letra f, hoja N°6.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIER LÓPEZ GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: jlopezg@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Villagra
e-mail de responsable de contrato: lvillagrav@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26684176-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°5, hoja N°5 y N°10, letra c, hoja N°11.
Resolución de Empates

Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9, letra c, N°7, hoja N°10.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°3, letra f, hoja N°3; punto N°9, letra c, N°5), hoja N°9.

REQUISITOS MÍNIMOS DE ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS
Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°8, hoja N°6 y el número II Bases Técnicas, hoja N°14.