Licitación ID: 3337-5-R123
EQUIPAMIENTO PARA SALA KINESIOLOGICA
Responsable de esta licitación: DIVISION DE SALUD, División de Salud - DIVSAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 716
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
TROTADORA DEL MODELO FREEMOTION t8.9b TREDMIL O "EQUIVALENTE"  

2
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
ELIPTICA MODELO KEISER M5; STRIDER ELLIPTICAL MACHINE O "EQUIVALENTE  

3
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA MODELO KEISER M3i INDOOR BIKE O "EQUIVALENTE"  

4
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA HOMBRO MODELO ECHO AIR BIKE IRONSIDE COMBAT O "EQUIVALENTE"  

5
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA 15 MM IRONSIDE O "EQUIVALENTE" ESPONJA RECICLADA COMPRIMIDA  

6
Unidades diatérmicas de onda corta 1 Unidad
Cod: 42141806
ULTRATERMIA 391 NETTLER O "EQUIVALENTE"  

7
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS (INCLUIDO EL ESCABEL PARA CADA UNA)  

8
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
EQUIPO FISIOTERAPIA COMBINADA BTL 482SL PREMIUM O "EQUIVALENTE"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA SALA KINESIOLOGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que existe la necesidad de contar yo renovar equipamiento para la sala de kinesiología de la EMB “PELDEHUE”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIVISION DE SALUD
Unidad de compra:
División de Salud - DIVSAL
R.U.T.:
61.101.032-K
Dirección:
Avenida Libertador B. Ohiggins Nº 1449, Torre 3, Piso 10.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 29-03-2023 17:43:00
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2023 19:15:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2023 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 10:59:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el artículo N°23, punto N°2. 30%
2 Precio Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el artículo N°23, punto N°1. 30%
3 Plazo de Entrega Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el artículo N°23, punto N°3. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos formales Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el artículo N°23, punto N°4. 6%
5 Comportamiento contractual Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el artículo N°23, punto N°5. 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto bruto estimado, corresponde al valor total incluido el IVA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas