Licitación ID: 3337-8-LE22
EQUIPOS PARA IMPLEMENTAR LABORATORIO MICROBIOLOGÍA
Responsable de esta licitación: DIVISION DE SALUD, División de Salud - DIVSAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza electrónica digital, Precisión: hasta 2100 gr/0,01 gr de registro.  

2
Armarios o depósitos de flujo laminar 1 Unidad
Cod: 41103504
Campana de flujo laminar para microbiología Vertical 800 mm con luz UV.  

3
Homogeneizadores 1 Unidad
Cod: 41101504
Homogeneizador /triturador Stomacher Capacidad: de 200 a 400 ml.  

4
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
Autoclave de calor húmedo. De sobremesa. Capacidad: 16 a 25 litros.  

5
Estufas o incubadoras de hibridación 1 Unidad
Cod: 41104511
Estufa de incubadora para microbiología Capacidad : 50-80 litros  

6
Pipetas de goteo 1 Unidad
Cod: 41121513
Destilador metálico Capacidad: 4 litros/hora.  

7
Puntas de pipeta Ultramicro 2 Unidad
Cod: 41121605
Micropipetas de volumen variable Medidas: de 100 a 1000 UL (1 ml)  

8
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
Refrigerador Cap.: 135-185 litros, con freezer Cap.: 45 a 75 litros.  

9
Selladores de calor de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281905
Selladora con manga para esterilización quirúrgica. Medidas:60–100 mt largo x 7-20 cm ancho.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS PARA IMPLEMENTAR LABORATORIO MICROBIOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es adquirir “equipos para implementar un laboratorio de veterinaria microbiológico” para análisis de alimentos y agua de consumo para el Campo Militar “Valdivia” III División de Montaña, en la ciudad de Valdivia, Región de los Ríos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIVISION DE SALUD
Unidad de compra:
División de Salud - DIVSAL
R.U.T.:
61.101.032-K
Dirección:
Avenida Libertador B. Ohiggins Nº 1449, Torre 3, Piso 10.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 18:00:34
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 20:30:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 14:13:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 9 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°2, hoja N°3; punto N°3, punto N°4 y punto N°5, hoja N°5. Anexo N°1 y N°2, hoja N°14 y N°15.
Documentos Técnicos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°II Bases Técnicas, punto N°14, N°15, hoja N°11y N°12; punto N°16, hoja N°12. Anexo N°3, hoja N°16; anexo N°4, hoja N°18.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°7 letra c N°1), hoja N°6 y N°7. Anexo N°5, hoja N°19. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos técnicos Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°7 letra c N°2), hoja N°7. Anexo N°3 y N°4, hoja N°16, 17 y 18. 20%
3 Plazo de Entrega Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°7 letra c N°3), hoja N°7 y N°8. Anexo N°4, hoja N°18. 15%
4 Cumplimiento de los Requisitos Formales Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°4, hoja N°5; punto N°7 letra c N°4), hoja N°8. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CF. 782505 Med. Prev., CC. 1700200050 San. Amb.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto bruto estimado, corresponde al valor total incluido el IVA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS CACERES TOBAR
e-mail de responsable de pago: lcaceresto@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS CACERES TOBAR
e-mail de responsable de contrato: lcaceresto@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26684449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°8, letra d., hoja N°9.
Resolución de Empates

Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9, hoja N°9.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°2, letra f, hoja N°3 y 4.

REQUISITOS MÍNIMOS DE ADMINSIBILIDAD
Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6, hoja N°5 y el número II Bases Técnicas, N°14,15 y 16, hoja N°11,12 y 13.