Licitación ID: 3337-9-LQ22
SERVICIO DE ASEO DEL EDIFICIO CORPORATIVO DIVSAL
Responsable de esta licitación: DIVISION DE SALUD, División de Salud - DIVSAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 719
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de aseo del edificio corporativo de la DIVSAL y sus unidades dependientes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO DEL EDIFICIO CORPORATIVO DIVSAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el servicio de aseo para el edificio corporativo de la DIVSAL y sus unidades dependientes: Central Odontológica del Ejército, Jefatura Ejecutiva de Administración de los Fondos de Salud del Ejército y Centro Clínico Militar Santiago Centro, ubicado en Alameda Nº 1449, torre C, Comuna Santiago Metro Moneda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIVISION DE SALUD
Unidad de compra:
División de Salud - DIVSAL
R.U.T.:
61.101.032-K
Dirección:
Avenida Libertador B. Ohiggins Nº 1449, Torre 3, Piso 10.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 19:03:20
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 21:10:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2022 17:14:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 02-11-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
Entrega de garantía de seriedad de la oferta, hasta las 12:00 del 17/10/2022 17-10-2022 12:00:00
Fecha de entrega de garantía fiel y oportuno cumplimiento del contrato, hasta las 12:00 del 31/10/2022 31-10-2022 12:00:00
Visita a terreno, a las 15:00 hrs del 03/10/2022 03-10-2022 15:00:00
INICIO DEL SERVICIO DE ASEO: A partir del 02/11/2022 02-11-2022 8:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°4, N°5, punto N°6 y punto N°7. Anexo N°2, N°3 y N°6.
Documentos Técnicos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente las letras A, B, C y D de las Bases Técnicas,. Anexo N°4 y N°5.
 
Documentos Económicos
1.- Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°2.2; punto N°6. Anexo N°1.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6.1. Anexo N°1. 25%
2 Condiciones de empleo y remuneración Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6.3. Anexo N°4 y N°5. 25%
3 Calidad técnica del servicio Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6.2. Anexo N°4 y N°5. 45%
4 Antecedentes formales Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6.4. Anexo N°1 al N°6. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAP.01 EJTO.DE CHILE-CAP.03 ORG.DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Pérez Valencia
e-mail de responsable de pago: fperezv@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Pérez Valencia
e-mail de responsable de contrato: fperezv@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-88-26684288-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIVISIÓN DE SALUD DEL EJÉRCITO
Fecha de vencimiento: 17-01-2023
Monto: 3500000 Peso Chileno
Descripción: Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9, y N°9.1.
Glosa: Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9.1, letra d.
Forma y oportunidad de restitución: Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9.1, letra g.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIVISIÓN DE SALUD DEL EJÉRCITO
Fecha de vencimiento: 24-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9 y N°9.2.
Glosa: Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9.2, letra b.
Forma y oportunidad de restitución: Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°9.2.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°7.5, hoja N°13.
Resolución de Empates

Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6.6.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°6.4.1.

REQUISITOS MÍNIMOS DE ADMINSIBILIDAD
Revisar las bases de licitación adjuntas como PDF, especialmente el punto N°4.3.