Licitación ID: 3340-1-LE21
Servicio de reparación de red de alcantarillado,fosas séptica y planta de tratamiento.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 333
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de mantenimiento y extracción de residuos de alcantarillas y fosas sanitarias, conforme a especificación de lugares enunciadas en los requerimientos técnicos de la resolución de bases adjuntas BRIMOT 24 CG DEPTO IV ADQ (P) Nº 4108/104/236/EXENTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de reparación de red de alcantarillado,fosas séptica y planta de tratamiento.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantenimiento de cámaras de alcantarillado, desgrasadoras, fosa séptica y planta de tratamiento de los cuarteles de la Brigada Motorizada Nº 24 "Huamachuco".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2021 16:14:00
Fecha de Publicación: 03-03-2021 9:33:06
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2021 12:58:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2021 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2021 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2021 15:35:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
La empresa, debe tener experiencia en en el mantenimiento y extracción de residuos de alcantarillas y fosas sanitarias, como también, debe tener experiencia de trabajo con la institución a lo menos 5 años mínimo.
2.- Cobertura o presencia regional
Los participantes, deben tener cobertura regional, por el motivo de efectuar la entrega del servicio en la localidad de Putre y sus interiores y Arica, como también el soporte técnico que se solicite durante el periodo de contratación.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cada participante, deberá dar estricto cumplimiento a las bases administrativas expuestas en la licitación
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Deberá dar estricto cumplimiento a la especificación técnica del mantenimiento de alcantarillados de la Brigada conforme a las bases que se encuentran en archivo adjunto.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Se refiere al costo el producto o servicio ofertado y se considerara la siguiente ecuación para este criterio de evaluación: (Menor valor de todas ofertas presentadas/valor ofertado por la empres a evaluar) X 50 50%
2 PLAZO DE ENTREGA -De 1 a 5 días corridos 20, -De 6 a 7 días corridos 14, -De 8 a 10 días corridos 7, -De 11 y más días corridos 4, -No informa 0. 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS FORMALES -Al proveedor cuyos documentos formales sean presentados, en el sistema de Información, antes del cierre de la licitación. 10 PTOS, -Al proveedor cuyos documentos formales no se adjunten antes del cierre y sean presentados dentro del plazo extraordinario establecido en el “Foro Inverso” 5 PTOS, -No presenta documentos formales 0 PTOS. 10%
4 GARANTIA -Dispone garantía por 6 meses o más 20 ptos., -Dispone garantía de 5 a 3 meses 10 ptos, -Dispone garantía de 2 a 1 meses 5 ptos, -No dispone garantía o no indica 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuestario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EDGAR ROGEL IBACETA
e-mail de responsable de pago: 8094.rogel@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GIANFRANCO CASSINELLI GORIGOITIA
e-mail de responsable de contrato: gianfranco.cassinelli@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26931342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa no podrá subcontratar otra empresa para realizar el servicio.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SERÁ CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA PRESENTE LICITACIÓN, A TRAVÉS DEL PORTAL CHILECOMPRA, ADJUNTANDO UNA TABLA DE EVALUCION DETALLADA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LAS EMPRESAS, NO DEBEN MANTENER DEUDAS VIGENTES CON PERSONAL QUE LABORA EN LAS RESPECTIVA INSTITUCION, COMO TAMBIEN NO REGISTRAR DEUDAS EN EL BOLETIN COMERCIAL.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ELEVADAS POR EL CENTRO DE ADQUISICIONES.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.