Licitación ID: 3340-15-LE23
Servicio de mantenimiento y reparación de equipos
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 721
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE RANCHO Y CÁMARAS DE FRÍO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantenimiento y reparación de equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar un servicio de mantenimiento y reparación para los equipos de rancho y cámaras de frío correspondiente al escalón de subsistencia para el funcionamiento y confección de la alimentación diaria para el personal de la Brigada Motorizada N 24 "Huamachuco" (cuartel N 1 Gral. Gorostiaga) ubicado en Teniente del Campo S/N Putre.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:29:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 14:58:51
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 16:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 16:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2023 13:29:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N 1 Antecedentes del oferente 3340-15-LE23
2.- Formulario N 4 Declaración simple sobre inhabilidades 3340-15-LE23
3.- Formulario N 5 Declaración simple aceptación y conocimiento 3340-15-LE23
Documentos Técnicos
1.- Formulario N 2 Aspectos Técnicos 3340-15-LE23
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N 3 Oferta económica 3340-15-LE23
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio (50%) Se refiere al costo del servicio ofertado y se considerara la siguiente fórmula para la evaluación y puntuación para este criterio: Formula = Menor valor de todas ofertas presentadas Valor ofertado por empresa a evaluar La oferta que supere el presupuesto disponible $ 13.000.000 (Trece millones de pesos), será rechazada y no pasara al proceso de evaluación. 50%
2 Plazo de ejecución de los trabajos Plazo de ejecución de los trabajos (20 %) El plazo de ejecución de los mantenimientos y reparaciones ofertado, en ningún caso podrá ser inferior a 5 días hábiles, de lo contrario su puntaje será cero. Se considerara la siguiente fórmula para la evaluación y puntuación para este criterio: Formula= Plazo de entrega ofertado por el oferente Menor plazo de entrega ofertado Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3, el tiempo que demorará en ejecutar los mantenimientos y reparaciones de los equipos. 20%
3 Garantía Garantía (20 %) La garantía que oferte el oferente tiene relación con el aseguramiento de la calidad del servicio, la cual se hará efectiva en caso que ocurra algún desperfecto en los equipos producto de los trabajos realizados, dentro del tiempo de la garantía ofertada y se evaluara de la siguiente manera: Garantía Puntuación Garantía por 06 meses o mas 20 Garantía menos de 05 meses 10 No indica garantía 0 Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3 la garantía de los trabajos realizados. 20%
4 Cumplimiento de requerimientos formales Cumplimiento de requerimientos formales (10 %) Se asignará puntuación, conforme al siguiente detalle: Descripción Puntuación Cumple cabalmente con la presentación de todos los documentos solicitados 10 Cumple con observaciones 5 No presenta documentos formales 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos presupuestarios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las ofertas no podran superar el presupuesto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCO MISSINI GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIÁN SILVA RAMÍREZ
e-mail de responsable de contrato: miguelge.2015@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-79192517-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En conformeidad a lo dispuesto en la Resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ P N 4108373473 de 26MAY2023, que aprueba las bases administrativas y técnicas adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos se establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates

En conformidad a lo dispuesto en la Resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) N 4108/373/473 de 26MAY2023, que aprueba las bases administrativas y técnicas  adjuntas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En conformidad a lo dispuesto en la Resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) N 4108/373/473 de 26MAY2023, que aprueba las bases administrativas y técnicas  adjuntas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

En conformidad a lo dispuesto en la Resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) N 4108/373/473 de 26MAY2023, que aprueba las bases administrativas y técnicas  adjuntas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En conformidad a lo dispuesto en la Resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) N 4108/373/473 de 26MAY2023, que aprueba las bases administrativas y técnicas  adjuntas.

Pacto de integridad

En conformidad a lo dispuesto en la Resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) N 4108/373/473 de 26MAY2023, que aprueba las bases administrativas y técnicas  adjuntas.