Licitación ID: 3340-22-LE21
Adquisición de vestuario y ropa de cama.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 726
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sábanas 220 Unidad
Cod: 52121509
Juego sabanas color blanco 1.5 plaza  

2
Cobertor acolchado o plumón 110 Unidad
Cod: 52121502
Plumón 1.5 plaza  

3
Overol y sobretodo para hombre 110 Unidad
Cod: 53102102
Overol color azul  

4
Vestuario 110 Unidad
Cod: 91111703
Primera capa color coyote  

5
Pijamas, camisones y batas para hombre 110 Unidad
Cod: 53102602
Pijamas de verano para hombre un solo color  

6
Pijamas, camisones y batas para hombre 110 Unidad
Cod: 53102602
Pijamas de invierno para hombre un solo color  

7
Toallas de baño 220 Unidad
Cod: 52121701
Juegos de toallas (baño y cara) mismo color  

8
Cubrecamas 110 Unidad
Cod: 52121511
Cubrecamas 1.5 plaza un solo color  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de vestuario y ropa de cama.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de elementos de vestuario y ropa de cama para el personal de Soldados de Tropa Profesional de la Brigada Motorizada N.º 24 “Huamachuco”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2021 18:43:00
Fecha de Publicación: 20-07-2021 9:03:01
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2021 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2021 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 19:38:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1 Antecedentes generales y administrativos del oferente
2.- FORMULARIO 4 Declaración simple sobre inhabilidades e incompatibilidades para celebrar contratos con la administración del estado
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 2 Aspectos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 3 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PUNTAJE = Menor valor de todas ofertas presentadas / x 60 Valor ofertado por empresa a evaluar 60%
2 COBRO DE FLETE COBRO DE FLETE PUNTAJES COBRO FLETE/ NO INDICA 0 PTOS. SIN COBRO DE FLETE 20 PTOS. 20%
3 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega Puntajes De 5 a 8 días corridos 20 De 9 a 10 días corridos 14 De 11 a 13 días corridos 7 De 13 y más días corridos 3 No informa 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Internos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EDGAR ROGEL IBACETA
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GIANFRANCO CASSINELLI GORIGOITIA
e-mail de responsable de contrato: gianfranco.cassinelli@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-99290513-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá bajo ningún pretexto, traspasar o ceder, total o parcialmente, a ningún título el contrato, sus obligaciones y derechos, ni tampoco el cumplimiento de las órdenes de compra, siendo éstas de carácter intransferible y rese
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre dos o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en los criterios de evaluación en el siguiente orden de prioridad:

 

      1ro. Precio

      2do. Plazo de entrega

            3ro. Cobro de flete
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases.

 

Las preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl.

Estas preguntas y sus respuestas se pondrán en conocimiento de todos los interesados a través del FORO de licitación, en el sistema de información, sin indicar el autor de las preguntas, dentro de los plazos señalados.

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que ellos se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

      Para ello, en las presentes bases se encuentra especificado un plazo para la corrección de estas omisiones, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará en el sistema.  En estos casos las bases contemplan, dentro de los criterios de evaluación, la observancia de los requerimientos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a aquellas que no cumplan dentro del plazo con todo lo requerido.

      Los oferentes tendrán dos días corridos de plazo para presentar la documentación solicitada en el sistema (Art. 40 del Reglamento de la Ley N.º 19.886), la no presentación de la mencionada documentación en los plazos antes establecidos, se debe regir en atención al principio de estricta sujeción a las bases, no someter a evaluación la oferta, declarándola inadmisible en la resolución que adjudique la licitación.

Pacto de integridad

El Prestador quedará obligado a guardar reserva y confidencialidad respecto a toda información, antecedente, hecho, situación a la que tenga acceso, referida al Mandante, la Brigada Motorizada N.º 24 “Huamachuco”, por medio o a causa de las labores objeto de la presente licitación.

    Esta prohibición afecta al prestador, su personal directo e indirecto, sus consultores subcontratista y al personal de estos, en cualquier calidad, que se encuentren ligados a la contratación en cualquiera de sus etapas, siendo su responsabilidad de carácter solidaria, incluso después de la expiración de la respectiva orden de compra.