Licitación ID: 3340-23-LE23
neumáticos montaje alineación y balanceo incluido
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 11 Unidad
Cod: 25172503
adquisición de neumáticos con montaje, alineación y balanceo incluido, para vehículo de carga Camión Actros 3343, de la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”, para el empleo de las unidades fundamentales de seguridad y control fronterizo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
neumáticos montaje alineación y balanceo incluido
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de la Brigada de dquisirir neumáticos con montaje, alineación y balanceo incluido, para vehículo de carga Camión Actros 3343, de la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”, para el empleo de las unidades fundamentales de seguridad y control fronterizo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 19:57:00
Fecha de Publicación: 04-08-2023 17:05:29
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2023 19:07:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2023 19:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2023 19:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2023 14:41:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario_N_1_Antecedentes__del_oferente
2.- Formulario_N_4_Declaración_simple_sobre_inhabilidades
3.- Formulario_N_5_Declaración_simple_aceptación_y_conocimiento
Documentos Técnicos
1.- Formulario_N_2_Aspectos_Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N 3 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requerimientos formales Descripción Puntaje Cumple cabalmente con la presentación de todos los documentos solicitados 10 PTS Cumple con observaciones 5 PTS No presenta documentos formales 0 PTS 10%
2 Precio Formula = Menor valor de todas ofertas presentadas / Valor ofertado por empresa a evaluar x 50 La oferta que supere el presupuesto disponible $ 7.723.100.- (Siete millones setecientos veintitrés mil cien pesos) IVA incluido, será rechazada y no pasara al proceso de evaluación. 50%
3 Plazo de entrega Es el tiempo que demorara la empresa en entregar el repuesto requerido, desde el momento que acepta la orden de compra hasta la entrega de este. La puntuación se realizará conforme al siguiente cuadro: Plazos de entregas Puntaje De 05 a 10 días hábiles 20 De 11 a 20 días hábiles 10 Más de 20 días hábiles y más 5 No indica 0 20%
4 Servicio Post Venta Descripción Puntaje Post venta de 6 meses o más 20 Puntos Post venta de 4 a 5 meses 10 Puntos Post venta de menos de 4 meses 05 Puntos No indica 0 Puntos Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3 el servicio post venta ofertado por la empresa participante. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Otros anticipos
Monto Total Estimado: 7723100
Justificación del monto estimado Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ P N° 41081593 DE 03AGO2023.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCO MISSINI GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIÁN SILVA RAMÍREZ
e-mail de responsable de contrato: miguelge.2015@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-17-79192517-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ P N° 41081593 DE 03AGO2023.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1593 DE 03AGO2023.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1593 DE 03AGO2023.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1593 DE 03AGO2023.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1593 DE 03AGO2023.

Pacto de integridad

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-23-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1593 DE 03AGO2023.