Licitación ID: 3340-24-LE23
Repuestos para vehículos de campaña
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
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Productos o servicios
1
Piezas de recambio de sistemas mecanizados de soporte en tierra o accesorios 1 Unidad
Cod: 20101805
repuestos para vehículos de campaña (Camión MB 1017, Camión Unimog MB 1300 y Camioneta Nissan Navara).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Repuestos para vehículos de campaña
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de la Brigada de adquirir repuestos para vehículos de campaña Camión MB 1017, Camión Unimog MB 1300 y Camioneta Nissan Navara, de la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”, para el empleo de las unidades fundamentales de seguridad y control fronterizo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 16:36:00
Fecha de Publicación: 04-08-2023 17:05:40
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2023 21:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2023 21:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2023 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2023 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2023 15:03:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario_N_1_Antecedentes__del_oferente
2.- Formulario_N_4_Declaración_simple_sobre_inhabilidades
3.- Formulario_N_5_Declaración_simple_aceptación_y_conocimiento
Documentos Técnicos
1.- Formulario_N_2_Aspectos_Técnicos 1
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N 3 Oferta económica 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Formula = Menor valor de todas ofertas presentadas / Valor ofertado por empresa a evaluar X 30 La oferta que supere el presupuesto disponible $ 53.736.139.- (Cincuenta y tres millones setecientos treinta y seis mil ciento treinta y nueve pesos) IVA incluido, será rechazada y no pasara al proceso de evaluación. 30%
2 Cantidad de repuestos ofertados Formula = Cantidad de repuestos ofertados / Total de repuestos solicitados X 20 20%
3 Servicio Post Venta Descripción Puntaje Garantía Post venta de 12 meses y mas 10 Post venta de 6 a 11 meses 5 Post venta de menos de 5 meses 2 No indica 0 Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3 el servicio post venta ofertado por la empresa. 20%
4 Plazo de entrega Plazos de entregas Puntaje De 05 a 10 días hábiles 10 De 11 a 20 días hábiles 5 Más de 20 días hábiles y más 2 No indica 0 Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3 el plazo de entrega ofertado por la empresa. 10%
5 Cobro de flete Cobro de flete Puntaje Sin cobro flete y asumido por el proveedor 10 Con cobro de flete o no indica 0 Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3, si cobra o no cobra por el envió. 10%
6 Cumplimiento de requerimientos formales Descripción Puntaje Cumple cabalmente con la presentación de todos los documentos solicitados 10 Cumple con observaciones 5 No presenta documentos formales 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Otros anticipos
Monto Total Estimado: 53736139
Justificación del monto estimado Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-24-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ P N° 41081592 DE 03AGO2023.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCO MISSINI GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIÁN SILVA RAMÍREZ
e-mail de responsable de contrato: miguelge.2015@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-79192517-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Departamento de Finanzas del Comando de la VI División de Ejército
Fecha de vencimiento: 21-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: El documento de garantía será entregado una vez adjudicada la licitación.
Glosa: Para Garantía de Fiel y oportuno cumplimiento del Contrato
Forma y oportunidad de restitución: Una vez recibidos los repuestos conforme
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-24-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1592 DE 03AGO2023.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-24-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1592 DE 03AGO2023.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-24-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1592 DE 03AGO2023.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-24-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1592 DE 03AGO2023.

Pacto de integridad

Conforme a lo dispuesto en la resolución exentas que aprueba las bases de licitación 3340-24-LE23 BRIMOT DEPTO IV ADQ (P) N° 4108/1592 DE 03AGO2023.