Licitación ID: 3340-29-LE21
Neumáticos para Buses
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ CAMPIONE O-500 Nº CHASSIS 9BM634011BB.741000, AÑO 2011 MATRICULA: DCPP-24  

2
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ CAMPIONE O-500 Nº CHASSIS 9BM634011BB.752124, AÑO 2011 MATRICULA: DCPP-28  

3
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ CAMPIONE O-500 Nº CHASSIS 9BM634011DB.885806, AÑO 2013 MATRICULA: FWTW-61  

4
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ CAMPIONE O-500 Nº CHASSIS 9BM634011BB.885771, AÑO 2013 MATRICULA: FWTW-62  

5
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ O-500 EURO Nº CHASSIS 9BM634011KB114431, AÑO 2019 MATRICULA: LDLR-72  

6
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ O-500 EURO Nº CHASSIS 9BM634011KB114463, AÑO 2019 MATRICULA: LDLR-73  

7
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
-Neumáticos 295/80 R 22.5 (Debe incluir montaje, alineación y balanceo) para: BUS MERCEDES BENZ O-500 SR Nº CHASSIS 9BM634011KB109934, AÑO 2019 MATRICULA: KWVF-97  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Neumáticos para Buses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Necesidad de adquirir neumáticos para vehículo administrativo de la Brigada Motorizada Nº 24 “Huamachuco”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:07:00
Fecha de Publicación: 21-09-2021 18:55:32
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2021 20:39:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2021 20:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2021 20:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2021 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 11:24:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
La empresa, debe tener experiencia en en la venta de productos enunciados en las bases relacionados a materiales de construcción, debe tener experiencia de trabajo con la institución a lo menos 5 años mínimo.
2.- Cobertura o presencia regional
Los participantes, deben tener cobertura regional, por el motivo de efectuar la instalación, alineación y balanceo en la ciudad de Arica, como también el soporte técnico que reviste el cambio de algún producto defectuoso que se solicite durante el periodo de contratación.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cada participante, deberá dar estricto cumplimiento a las bases administrativas expuestas en la licitación, adjuntando los respectivos formularios que se solicitan.
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Deberá dar estricto cumplimiento a la especificación técnica de los neumáticos conforme a las bases que se encuentran en archivo adjunto y el respectivo formulario.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Criterio registrado en las bases adjunta, puntaje se establecerá de acuerdo a la suma del Plazo de entrega + Forma de entrega. 20%
2 PRECIO Se refiere al costo del producto o servicio ofertado y se considerara la siguiente ecuación para este criterio de evaluación: Puntaje = (Menor valor de todas las ofertas /Valor ofertado por empresa a evaluar) X 40 Esta fórmula se calculará por cada elemento ofertado y el puntaje total se dividirá por la totalidad de productos. 40%
3 COBRO DE FLETE El cobro envió de los productos será por cuenta del proveedor en la dirección correspondiente a la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”, mencionada en las bases administrativas de la licitación. Esta Brigada no cuenta con el Ítem y fondos disponibles para la cancelación del flete o pago de envío, consecuente con esto, en la facturación no podría ser incluido de ninguna manera esta cantidad. COBRO DE FLETE PUNTUACIÓN Sin cobro de flete 10 PTOS. Cobro flete/ retiro en bodega/no indica 0 PTOS. 10%
4 SERVICIO POST VENTA Se refiere al plazo que el proveedor demora en solucionar algún cambio de los productos defectuosos y/o con fallas, considerando los costos de envió en que se incurren en cambio de repuesto de vehículo, conforme al siguiente cuadro: POST VENTA PUNTUACIÓN Garantía de post venta 13 meses o más 5 Garantía de post venta desde 6 a 12 meses 3 Garantía de post venta de 1 a 5 meses 1 Garantía de post venta no contempla o no indica 0 COSTO DE ENVIO PUNTUACIÓN Asume costos de envió por reposición 5 No informa 0 10%
5 CALIDAD TÉCNICA Se evaluará al oferente que presente los productos conforme a las especificaciones técnicas solicitadas, por lo que se medirán de acuerdo a los parámetros a seguir: CALIDAD TECNICA PUNTUACIÓN Cuenta con todas las características solicitadas 10 Cuenta con 2 o menos características solicitadas 5 No informa 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EDGAR ROGEL IBACETA
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GIANFRANCO CASSINELLI GORIGOITIA
e-mail de responsable de contrato: gianfranco.cassinelli@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26931342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
conforme a bases adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SERÁ CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA PRESENTE LICITACIÓN, A TRAVÉS DEL PORTAL CHILECOMPRA, ADJUNTANDO UNA TABLA DE EVALUCION DETALLADA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LAS EMPRESAS, NO DEBEN MANTENER DEUDAS VIGENTES CON PERSONAL QUE LABORA EN LAS RESPECTIVA INSTITUCION, COMO TAMBIEN NO REGISTRAR DEUDAS EN EL BOLETIN COMERCIAL.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ELEVADAS POR EL CENTRO DE ADQUISICIONES.