Licitación ID: 3340-7-LE24
Adquisición de repuestos para vehículos
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
Necesidad de adquirir repuestos para vehículos de la Brigada Motorizada Nº 24 "Huamachuco", conforme requerimientos técnicos, los que deben ser detallados en su oferta (Formulario Nº 3), Debe indicar el precio por producto y ofertar la totalidad de lo sol  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de repuestos para vehículos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Necesidad de adquirir repuestos para vehículos de para la Brigada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 11:20:23
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 14:31:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N 1 Antecedentes del oferente
2.- Formulario N 4 Declaración simple sobre inhabilidades
3.- Formulario N 5 Declaración simple aceptación y conocimiento
Documentos Técnicos
1.- Formulario N 2 Aspectos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N 3 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANTIDAD DE REPUESTOS OFERTADOS Se refiere a la cantidad de repuestos ofertados por cada proveedor, el que oferte la totalidad de los repuestos obtendrá en mayor puntaje, de lo contrario se aplicara la siguiente fórmula para su puntuación en este criterio. FORMULA = (20 X Cantidad de productos ofertados)/Total de Productos solicitados 20%
2 COBRO DE FLETE Esta brigada no cuenta con ítem y presupuesto para cancelación de flete o envió de repuestos de otra región, por lo tanto en la facturación no podrá ser incluido este tipo de cobros, lo que se evaluara de la siguiente forma: Cobro de flete Puntaje Sin cobro flete y asumido por el proveedor 10, Con cobro de flete o no indica 0. 10%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS FORMALES Descripción Puntaje Cumple cabalmente con la presentación de todos los documentos solicitados 10, Cumple con observaciones 5, No presenta documentos formales 0. 10%
4 SERVICIO POST VENTA Descripción Puntaje Garantía Post venta de 12 meses y más 10, Post venta de 6 a 11 meses 5, Post venta de menos de 5 meses 2, No indica 0. 20%
5 PLAZO DE ENTREGA Plazos de entregas Puntaje De 05 a 10 días hábiles 10, De 11 a 20 días hábiles 5, Más de 21 días hábiles y más 2, No indica 0. Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3 el plazo de entrega ofertado por la empresa. 10%
6 PRECIO Formula = (Menor valor de todas ofertas presentadas/ Valor ofertado por empresa a evaluar) X 30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: OTROS ANTICIPOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCO MISSINI GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIÁN SILVA RAMÍREZ
e-mail de responsable de contrato: sebastiansilvar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26931342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo dispuesto en las bases de licitación resolución exenta BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ P N° 4108-1457 de 19MAR2024.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los criterio, de acuerdo al siguiente orden:

  • 1ra. Instancia    Precio
  • 2da. Instancia    Cantidad de productos ofertados
  • 3ra. Instancia    Servicio Post Venta
  • 4ta. Instancia    Plazo de entrega
  • 5ta. Instancia     Cobro de flete
  • 6ta. Instancia    Cumplimiento de requerimientos formales

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme a lo dispuesto en las bases de licitación Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nº 4108/1457/EXENTA DE FECHA 19MAR2024.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme a lo dispuesto en las bases de licitación Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nº 4108/1457/EXENTA DE FECHA 19MAR2024.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme a lo dispuesto en las bases de licitación Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nº 4108/1457/EXENTA DE FECHA 19MAR2024.
Pacto de integridad
Conforme a lo dispuesto en las bases de licitación Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nº 4108/1457/EXENTA DE FECHA 19MAR2024.