Licitación ID: 3340-8-LE24
Servicio de instalación y configuración de sistema de vigilancia
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
HCVR DAHUA 1080P 4 PUERTOS  

2
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
CÁMARA HDCVI 2 MP. PTZ 360º 25X  

3
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
DISCO DURO 3TB PARA GRABACIÓN DE VIDEOS  

4
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
TELEVISOR 32" MODELO TCL, FULL HD, SMART TV ANDROID  

5
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
ALARMA GSM 1 SENSOR DE MOVIMIENTO Y SENSOR DE APERTURA, SIRENA Y CONTROL.  

6
Cámaras de seguridad 8 Unidad
Cod: 46171610
FOCOS LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO 220 VOLTS., 50 WATTS  

7
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMA, CONSIDERANDO MATERIALES VARIOS, PARA EL CUARTEL DE ALCERRECA, UBICADO EN LA PROVINCIA DE PARINACOTA.  

8
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMA, CONSIDERANDO MATERIALES VARIOS, PARA EL CUARTEL DE CAQUENA, UBICADO EN LA PROVINCIA DE PARINACOTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de instalación y configuración de sistema de vigilancia
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Necesidad de contratar el servicio de instalación y configuración de sistema de vigilancia considerando maquinas y equipos detallados en la respectiva bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 19:01:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 10:29:34
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-05-2024 19:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-05-2024 19:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 15:25:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formulario Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PUNTAJE = (Menor valor de todas ofertas presentadas/ Valor ofertado por empresa a evaluar) X 45 El total del puntaje de cada línea de los productos y servicios presentados se dividirá por la cantidad de líneas requeridas, para obtener el mejor precio. 45%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS FORMALES CARACTERISTICA PUNTUACIÓN Al proveedor cuyos documentos formales sean presentados, en el sistema de Información, antes del cierre de la licitación. 10 Al proveedor cuyos documentos formales no se adjunten antes del cierre y sean presentados dentro del plazo extraordinario establecido en el “Foro Inverso” 5 No presenta documentos formales 0 10%
3 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE = (Menor plazo de entrega ofertado/Plazo de entrega de la empresa a evaluar) X 20 20%
4 GARANTIA Este criterio dice relación, al tiempo que perdurará el servicio tras ser realizado, asegurando la buena calidad de éste. CARACTERISTICA PUNTUACIÓN Garantía por 12 meses o más 25 Garantía menos de 11 meses 12 No indica garantía 0 Los oferentes deberán indicar en el formulario Nº 3 “Oferta Económica”, los meses de garantía ofertados. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Otros Anticipos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Franco Missini Gutierrez
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIÁN SILVA RAMÌREZ
e-mail de responsable de contrato: sebastian.silva@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26931342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En conformidad a lo establecido en el punto - Cesibilidad del Contrato, de las presentes bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los criterio, de acuerdo al siguiente orden:

  • 1ra. Instancia    Precio
  • 2da. Instancia    Plazo entrega
  • 3ra. Instancia    Garantía

  • 4ta. Instancia    Cumplimiento de requerimientos formales

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 2 días hábiles, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica pabloburboa92@gmail.com.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Se regirán de acurdo a lo establecido en las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se regirán de acurdo a lo establecido en las bases
Pacto de integridad

El Prestador quedará obligado a guardar reserva y confidencialidad respecto a toda información, antecedente, hecho y/o situación a la que tenga acceso, referida al Mandante, la Brigada Motorizada Nº 24 “Huamachuco”, por medio o a causa de las labores objeto de la presente licitación.

Esta prohibición afecta al prestador, su personal directo e indirecto, sus consultores subcontratistas y al personal de estos, en cualquier calidad, que se encuentren ligados a la contratación en cualquiera de sus etapas, siendo su responsabilidad de carácter solidaria, incluso después de la expiración de la respectiva orden de compra.