Licitación ID: 3341-14-LE23
ADQ. DE SERVICIO DE PEDIATRA Y NEUROLOGO DAEM OLMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OLMUE, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Servicios pediátricos 236 Unidad
Cod: 85121613
SERVICIO DE ATENCION DE PEDIATRA PARA ALUMNO(A) DEL PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (VER FORMULARIO 2)  

2
Servicios de especialista del sistema nervioso 94 Unidad
Cod: 85121614
SERVICIO DE ATENCION DE NEUROLOGO PARA ALUMNO(A) DEL PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (VER FORMULARIO 2)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE SERVICIO DE PEDIATRA Y NEUROLOGO DAEM OLMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Olmué, a través de su Departamento de Educación, requiere adquirir Servicio de Atención de Pediatra para 236 alumnos y atención de Neurólogo para 94 alumnos, todos del Programa de Integración de los respectivos establecimientos de la comuna de Olmué con el objetivo de evaluar el estado de salud, discapacidades, déficit o patologías que indiquen o especifiquen las necesidades educativas especiales de los alumnos, con cargo a Fondos PIE de los Establecimientos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.061.200-3
Dirección:
Lo Rojas 2716 Olmué
Comuna:
Olmué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-05-2023 13:17:39
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2023 14:05:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2023 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2023 16:06:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3 Y 4
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 PLAZO DE EJECUCION SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 DOMICILIO COMERCIAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
4 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PIE ESCUELAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN CASTILLO FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: JUAN.CASTILLO@OLMUE.CL
Nombre de responsable de contrato: MOISES FIGUEROA AVARIA
e-mail de responsable de contrato: COMPRASDAEMOLMUE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2441101-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS