Licitación ID: 3355-51-LE22
ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Destacamento Montaña Nº 17 Los Ángeles-DESMÑA N°17
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 726
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 30 Unidad
Cod: 25172503
NEUMÁTICOS 365/80/R20  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS PARA LOS VEHÍCULOS DE CARGO DEL DESTACAMENTO DE MONTAÑA N°17 LOS ÁNGELES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Destacamento Montaña Nº 17 Los Ángeles-DESMÑA N°17
R.U.T.:
61.101.076-1
Dirección:
Avenida Ercilla S/N
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 13:00:53
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 15:10:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERÁN REMITIR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA YA SEAN ANEXOS Y PROPUESTAS EN LAS BASES. (LOS ANEXOS DEBERAN SER COMPLETADOS POR LOS OFERENTES COPIA FIEL A LOS ANEXOS MODELOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN).
2.- LOS OFERENTES DEBERÁN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE LA COPIA DE LA CARPETA TRIBUTARIA DE LOS 12 ÚLTIMOS MESES, O ALGÚN DOCUMENTO DEL SII, EL CUAL ACREDITE QUE POSEEN GIRO AUTORIZADO PARA COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, NO SE ACEPTARÁN OFERTAS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO. ESTAS OFERTAS NO SERÁN EVALUADAS Y RECHAZADAS EN LA FASE DE APERTURA DE LAS OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- LOS OFERENTES DEBERÁN DESCRIBIR Y AJUNTAR SU PROPUESTA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS Y ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN LAS BASES.
 
Documentos Económicos
1.- LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR SU OFERTA POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: CARPETA TRIBUTARIA ULTIMOS 12 MESES
- I18n entry not found: PATENTE COMERCIAL
- I18n entry not found: CARPETA TRIBUTARIA ULTIMOS 12 MESES
- I18n entry not found: Requisito
- I18n entry not found: CARPETA TRIBUTARIA DE LOS 12 ÚLTIMOS MESES
- I18n entry not found: PATENTE COMERCIAL AL DIA
- I18n entry not found: PATENTE COMERCIAL
- I18n entry not found: CARPETA TRIBUTARIA ULTIMOS 12 MESES
- I18n entry not found: PATENTE COMERCIAL
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA EL OFERENTE QUE OFREZCA EL MEJOR PLAZO DE ENTREGA, TENDRÁ LA MEJOR CALIFICACIÓN Y SERVIRÁ DE REFERENCIA PARA OBTENER LOS DEMÁS PUNTAJES, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MEJOR PLAZO DE ENTREGA 100 PUNTOS SIGUIENTES OFERTAS MEJOR PLAZO DE ENTREGA X 100/ PLAZO DE ENTREGA SIGUIENTE 35%
2 CUMPLIMIENTO DE REQ. FORMALES LOS OFERENTES DEBERÁN ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. 5%
3 OFERTA ECONOMICA EL OFERENTE QUE OFREZCA EL MEJOR PRECIO TENDRÁ MEJOR CALIFICACIÓN, Y SERVIRÁ DE REFERENCIA, PARA OBTENER LOS DEMÁS PUNTAJES, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA: X= VALOR MEJOR OFERTA * 100/ VALOR OFERTA SIGUIENTE. EL OFERENTE QUE SUPERE EL PRESUPUESTO DISPONIBLE, SU OFERTA SERÁ RECHAZADA EN LA FASE DE APERTURA DE LAS OFERTAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos presupuestarios 2022 otros anticipos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALORES NETO, SIN IVA Y SIN DECIMALES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Moreno Latorre
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.montana17@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: José Rojas Martínez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.montana17@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26937751-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REVOCAR O SUSPENDER
LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ REVOCAR O SUSPENDER LA LICITACIÓN CUANDO LA ENTIDAD LO REQUIERA