Licitación ID: 3376-20-LE22
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CASINO
Responsable de esta licitación: DIVISION LOGISTICA DEL EJERCITO, DIVLOG - Comando DIVLOG
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 715
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Superficies modulares 12 Unidad
Cod: 56101901
ESTANTE ZINCADO 150X60  

2
Superficies modulares 2 Unidad
Cod: 56101901
MESÓN DE DESCONCHE  

3
Superficies modulares 2 Unidad
Cod: 56101901
mesón trabajo mural  

4
Superficies modulares 4 Unidad
Cod: 56101901
mesón plateo central  

5
Superficies modulares 7 Unidad
Cod: 56101901
LAVADERO DOBLE C/ATRIL  

6
Superficies modulares 2 Unidad
Cod: 56101901
CAMPANA INDUSTRIAL  

7
Superficies modulares 7 Unidad
Cod: 56101901
ATRIL DISPENSADOR DE CUBIERTOS  

8
Superficies modulares 9 Unidad
Cod: 56101901
CAJÓN DISPENSADOR DE PAN  

9
Superficies modulares 8 Unidad
Cod: 56101901
MÓDULO NEUTRO AUTOSERVICIO  

10
Superficies modulares 7 Unidad
Cod: 56101901
CARRO BANDEJERO DOBLE  

11
Superficies modulares 15 Unidad
Cod: 56101901
CARROS TRANSPORTADORES  

12
Superficies modulares 23 Unidad
Cod: 56101901
LLAVE PRELAVADO ALTA PRESIÓN  

13
Superficies modulares 67 Unidad
Cod: 56101901
MESAS  

14
Superficies modulares 536 Unidad
Cod: 56101901
SILLAS  

15
Superficies modulares 4 Unidad
Cod: 56101901
LAVAMANOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CASINO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CASINO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIVISION LOGISTICA DEL EJERCITO
Unidad de compra:
DIVLOG - Comando DIVLOG
R.U.T.:
61.101.078-8
Dirección:
Manuel Rivas Vicuña 365
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2022 19:56:00
Fecha de Publicación: 05-08-2022 11:20:00
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2022 14:36:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2022 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2022 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2022 15:27:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO C
Documentos Técnicos
1.- FICHAS TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará con un 40% el valor más conveniente para la DIVLOG. El parámetro Precio, se extraerá de la oferta económica presentada y se utilizará la siguiente fórmula (los decimales, se aproximan): % asignado = (Menor valor de todas las ofertas presentadas) x 40 (Valor ofertado por la empresa a evaluar) Se reitera, que la oferta que exceda el presupuesto precedentemente señalado será rechazada y declarada inadmisible, debiendo ofertar en PRECIOS NETOS (EXENTOS IVA). Se recuerda a los posibles oferentes que, en esta Licitación Pública se deberá ofertar DIGITALMENTE. 40%
2 PRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCUMENTOS Se evaluará con un 5% (cinco por ciento) al oferente que presente la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica o UTP), dentro del plazo originalmente establecido. Se evaluará con un 2% (dos por ciento) al oferente que complete la presentación de la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica o UTP), utilizando el plazo extraordinario autorizado por las presentes bases. La oferta de quien NO presente la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica o UTP), ya sea en el plazo originalmente dispuesto o en el extraordinario (Arts. 16° y 17°), será descartada y no evaluada (FACTOR EXCLUYENTE). 5%
3 Plazo de Entrega Se evaluará con un 15% el plazo de entrega de la totalidad de los bienes a contratar. Los oferentes deberán señalar el tiempo que tardaran en entregar los bienes adjudicados. El plazo de entrega deberá ser considerado por los oferentes en días HÁBILES. % asignado = (Menor plazo ofertado / Plazo evaluado) x 15 En ningún caso, el(s) bien(s) podrá ser entregado en un plazo igual o superior a 61 (SESENTA Y UN) DÍAS HÁBILES, contados desde el día hábil siguiente a la fecha de la aceptación de la orden de compra (Factor excluyente). El plazo para aceptar la orden de compra será de hasta 03 (tres) días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de su envío al proveedor, so pena de readjudicar la siguiente mejor oferta y más conveniente para los intereses de la institución. Por lo tanto, si no acepta la orden de compra en el plazo señalado, se entenderá que no tiene interés para contratar con el Estado. En el caso de que no se especifique la fecha de entrega de los bienes en la oferta, se declarará inadmisible y no será evaluada (Factor excluyente). 15%
4 Garantía post venta Se evaluará con un 10% la garantía de los bienes ofertados, se debe especificar disposición y tiempo para garantizar su entrega. Meses de garantía, posteriores a la recepción conforme por parte del Ejército Puntaje (%) Igual o superior a 12 meses 10% Igual o superior a 06 meses hasta 11 meses 5% Igual o inferior a 05 meses Oferta excluida Se debe establecer lo siguiente factores a considerar: 1. La garantía de post venta o servicio ofertada por el proponente, será contada desde la recepción conforme y completa por parte del Ejército. 2. La garantía post venta o servicio deberá ser materializada conforme al “Anexo H” de las presentes bases, la cual indicará el plazo ofertado y su contenido o descripción. 3. El proveedor adjudicado se obliga a reponerlos en iguales condiciones y de acuerdo a los estándares estipulados en los “Anexos A, C, y H” de las presentes bases. 4. La reposición de los bienes objeto de esta licitación, deberá encontrarse cubierta por la garantí 10%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se evaluará con un 30% (treinta por ciento) el comportamiento contractual del proveedor de los bienes y/o servicios ofertados. Se utilizarán los siguientes factores, para determinar el comportamiento contractual. 1. La existencia de sanciones, tales como, término anticipado del contrato, cobro de multas, cobro de cauciones y todo tipo de sanciones previstas en bases de licitaciones públicas, licitaciones privadas, o contrataciones o tratos directos anteriores y que se encuentran publicadas en el portal Mercado Público por el CGA DIVLOG-DGA y cuyas sanciones se encuentre firmes y ejecutoriadas. Significa que no existan recursos administrativos establecidos en Ley 19.880, y pendientes de resolver. 2. Que la sanción impuesta, se encuentre debidamente publicada en el portal de Mercado Público, específicamente en el registro de reclamos de compradores a proveedores, por parte de la DIVLOG-EJÉRCITO, y sólo vinculado al bien y/o servicio requerido. 3. El plazo del comportamiento contractu 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO GESTIÓN FINANCIERA
e-mail de responsable de pago: GESTIONDIVLOG@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: DEPTO GESTIÓN DE ADQUISICIONES
e-mail de responsable de contrato: SEBASTIAN.ALARCON@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26682029-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor porcentaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

 

1º Plazo de entrega (menor)

2º Precio

3º Garantía post venta

4º Presentación de toda la documentación exigida

5° Comportamiento contractual anterior

 

Si aun así persistiera el empate, se atenderá a la “Fecha y hora” de presentación de las ofertas, de acuerdo con el comprobante de oferta entregado por el portal web de “Mercado Público”.