Licitación ID: 3377-12-LE22
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Duchas
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento Logístico del Ejército Nº 3 Limache
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
"Servicio de Mantenimiento y Reparación del Sector de Duchas del Baño del Pabellón A", para el Regimiento Logístico del Ejército N.° 3 "Limache".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Duchas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Comandante del Regimiento Logístico del Ejército N.º 3 Limache es el encargado de efectuar todas las adquisiciones de bienes y contratación de servicios que se requieran para satisfacer las necesidades habituales de esa Unidad, y que actualmente existe la necesidad de contratar el Servicio de Mantenimiento y Reparación del Sector de Duchas del Baño del Pabellón A, de la Unidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento Logístico del Ejército Nº 3 Limache
R.U.T.:
65.055.890-1
Dirección:
Av. Pdte. Edo. Frei Montalva 4000
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2022 10:53:56
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 10:16:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en este proceso.
2.- Conforme a bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en este proceso.
 
2.- Conforme a bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en este proceso.
2.- Conforme a bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta 40%
2 Cumplimiento de requisitos formales Presentar antecedente en plazos dispuestos en las bases de licitación Presenta antecedentes 100 pts No presenta antecedentes 0 pts 10%
3 Garantía X= Garantía ofrecida * 100 /Mayor tiempo de garantía 40%
4 Plazo de ejecicion X= Menor plazo de ejecución * 100 /Plazo de ejecucion 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS INTERNOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDRES ZEREGA VARGAS
e-mail de responsable de pago: andres.zerega@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: CAP ALEJANDRO MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: alejandro.martinez@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26934000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorería del Estado Mayor General del Ejército RUT N.° 61.101.049-4
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: Él oferente favorecido con la adjudicación, deberá entregar una garantía por el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, la que deberá ser a la vista, irrevocable y de realización inmediata, en pesos chilenos, por la cantidad equivalente al 5% (cinco por ciento) del precio total adjudicado, a fin de caucionar el cumplimiento del contrato, la que deberá extenderse a nombre de la Tesorería del Estado Mayor General del Ejército, RUT N.° 61.101.049-4", con fecha de vencimiento de 60 (sesenta) días hábiles contados desde la fecha máxima prevista para el término del contrato.
Glosa: "Por el fiel cumplimiento del contrato del "Servicio de Mantenimiento y Reparación del Sector de Duchas del Baño del Pabellón A"
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía, por el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, no podrá ser solicitada por los proveedores antes de 60 (sesenta) días hábiles contados desde la fecha de término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTÍA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE EJECUCIÓN” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES”.