Licitación ID: 3377-17-LE23
Contrato de suministros de repuestos y accesorios para el mantenimiento de vehículos administrativos de la Guarnición de Santiago
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento Logístico del Ejército Nº 3 Limache
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
“Contrato de suministro de repuestos y accesorios para el mantenimiento de vehículos administrativos de la Guarnición de Santiago”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de suministros de repuestos y accesorios para el mantenimiento de vehículos administrativos de la Guarnición de Santiago
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de suministros de repuestos y accesorios para el mantenimiento de vehículos administrativos de la Guarnición de Santiago
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento Logístico del Ejército Nº 3 Limache
R.U.T.:
65.743.680-1
Dirección:
AUTIPISTA LOS LIBERTADORES KM 28,6
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2023 15:47:24
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2023 12:28:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Conforme a bases adjuntas. 40%
2 PLAZO DE ENTREGA Conforme a bases adjuntas 40%
3 SERVICIO POST- VENTA "GARANTÍA" Conforme a bases adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Fondos Presupuestarios.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CATALINA MORA SILVA
e-mail de responsable de pago: catalina.mora@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: KEVIN SOTO CAMPOS
e-mail de responsable de contrato: kevin.soto@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26934000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorería del Estado Mayor General del Ejército
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Los proveedores deberán mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, hasta que se cumplan las condiciones establecidas para proceder a su devolución. En virtud de lo anterior, si la garantía presentada faltare 30 (treinta) días para su vencimiento, el o los proveedores deberán renovarla, presentando una nueva garantía a más tardar el antepenúltimo día hábil bancario a su vencimiento, por una de igual plazo.
Glosa: “Por el fiel cumplimiento del contrato de la licitación “Contrato de suministro de repuestos y accesorios para el mantenimiento de vehículos administrativos de la Guarnición de Santiago”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía, por el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, no podrá ser solicitada por los proveedores antes de 60 (sesenta) días hábiles contados desde la fecha de término del contrato, esto es a partir del 31 de diciembre del 2023.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

     Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio plazo de entrega. En caso de que se mantenga la situación de empate se establece como segundo mecanismo de desempate, la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. En caso de que se mantenga la situación de empate se establece como tercer mecanismo de desempate, la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “servicio post venta- garantía”