Licitación ID: 3378-17-LR24
SUMINISTRO DE MATERIALES E INSUMOS DE IMPLANTES PARA EL SERVICIO DE ANGIOGRAFÍA ESPECIALIDAD ENDOVASCULAR PERIFÉRICA
Responsable de esta licitación: EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO, Hospital Militar de Santiago- HMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
Conforme al detalle de Formulario N 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MATERIALES E INSUMOS DE IMPLANTES PARA EL SERVICIO DE ANGIOGRAFÍA ESPECIALIDAD ENDOVASCULAR PERIFÉRICA
Estado:
Cerrada
Descripción:
Contratar el Sumininistro por un periodo de 24 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Hospital Militar de Santiago- HMS
R.U.T.:
61.101.030-3
Dirección:
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 11:09:54
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario 2 - 3 - 4
Documentos Técnicos
1.- Formulario 5 - 6
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Conforme a lo estipulado en el artículo 91° de las Bases de Licitación. 30%
2 Cumplimiento de los Requisitos Formales Conforme a lo estipulado en el artículo 91° de las Bases de Licitación. 5%
3 Oferta Técnica Conforme a lo estipulado en el artículo 91° de las Bases de Licitación. 20%
4 Experiencia del oferente Conforme a lo estipulado en el artículo 91° de las Bases de Licitación. 5%
5 Informe Técnico Clínico/Médico Conforme a lo estipulado en el artículo 91° de las Bases de Licitación. 30%
6 Certificaciones y Otros Conforme a lo estipulado en el artículo 91° de las Bases de Licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Autogenerado Capitulo 03 Organismo de Salud
Monto Total Estimado: 492209299
Justificación del monto estimado Conforme a Formulario N 279
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis López
e-mail de responsable de pago: lalopez@hms.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a Clausula XVII CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN, de las Bases de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Militar Santiago RUT 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 11-11-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Conforme a lo estipulado en la cláusula XI GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, de las Bases de Licitación.
Glosa: Suministro de materiales e insumos de implantes para el servicio angiografía especialidad Endovascular Periférica, por 24 meses, ID N° 3378-17-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo estipulado en la cláusula XI GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, de las Bases de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Militar Santiago RUT 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 09-06-2026
Monto: 10 Unidad de Fomento
Descripción: Conforme a lo estipulado en la Clausula XV. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, de las Bases de Licitación.
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del Suministro de materiales e insumos de implantes para el servicio angiografía especialidad Endovascular Periférica, por 24 meses, ID N° 3378-17-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo estipulado en la Clausula XV. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, de las Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Conforme a lo estipulado en el articulo 91° numeral 6 de las Bases de Licitación.