Licitación ID: 3378-30-LQ24
SUMINISTRO DE MEDIOS DE CONTRASTE MACROCICLICOS E INSUMOS CON ENTREGA MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPAMIENTO EN COMODATO PARA EL HMS POR 36 MESES
Responsable de esta licitación: EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO, Hospital Militar de Santiago- HMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Sets de suministro de contrastes para angiografía 900 Kit
Cod: 42203407
Kit para medio de contraste (2 jerin 60 ml/conect en Y)  

2
Sets de suministro de contrastes para angiografía 12600 Frasco
Cod: 42203407
Gadoterato Meglumina 4,2 gr/15ml inyectable (ácido gadotérico)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDIOS DE CONTRASTE MACROCICLICOS E INSUMOS CON ENTREGA MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPAMIENTO EN COMODATO PARA EL HMS POR 36 MESES
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Hospital Militar de Santiago necesita contar, para su correcto y normal funcionamiento, con un adecuado, oportuno, permanente y expedito Suministro de Medios de Contrastes Macrocíclicos con Equipamiento en Comodato e insumos, con el fin de satisfacer las necesidades asistenciales de sus pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Hospital Militar de Santiago- HMS
R.U.T.:
61.101.030-3
Dirección:
Avenida Larraín N° 9.100
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 10:52:24
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°2
2.- FORMULARIO N°3
3.- FORMULARIO N°4
4.- FORMULARIO N°5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°6
 
2.- FORMULARIO N°7
 
3.- FORMULARIO N°8
 
4.- FORMULARIO N°9
 
5.- FORMULARIO N°10
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 5%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 5%
3 Oferta Económica SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 30%
4 Continuidad de Servicio Técnico SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 20%
5 Plazo de Entrega Equipamiento en Comodato SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 10%
6 Propuesta Técnica SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/350324/3821 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN RESOLUCIÓN N°138402503243821
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Ley de Presupuesto Nro. 21.395 de año 2022
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS LOPEZ
e-mail de responsable de pago: LALOPEZ@HMS.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN RESOLUCIÓN N°138403503243821 DE FECHA 25MAR2024
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Militar de Santiago Rut: 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 22-04-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Las garantías deben ser extendidas a la orden del Hospital Militar de Santiago, Rol Unico Tributario (RUT) N°61.101.030-3
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 DE FECHA 23MAR2024
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN N°13840/250324/3821 DE FECHA 23MAR2024
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Fecha de vencimiento: 20-08-2027
Monto: 10 %
Descripción: En relación a glosa, monto y fecha de vencimiento remitirse a las bases administrativas.
Glosa: En relación a glosa, monto y fecha de vencimiento remitirse a las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: En relación a glosa, monto y fecha de vencimiento remitirse a las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso que dos o más Ofertas empaten en obtención del puntaje más alto, se preferirá a aquella Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el Criterio “Oferta Económica”.

En caso que persista el empate, se considerará el “Plazo de Entrega” como Criterio de Desempate.

 

Finalmente, de persistir el empate se privilegiará al oferente que haya publicado primero la oferta en el portal www.mercadopublico.cl.