Licitación ID: 3378-5-LR24
SUMINISTRO DE MATERIALES E INSUMOS DE IMPLANTES PARA SISTEMAS CIRUGÍAS ARTROSCOPICAS-TRAUMATOLOGÍA CON EQUIPAMIENTO EN COMODATO
Responsable de esta licitación: EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO, Hospital Militar de Santiago- HMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 719
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Conforme a listado detallado en el Formulario N°1 de las Bases de Licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MATERIALES E INSUMOS DE IMPLANTES PARA SISTEMAS CIRUGÍAS ARTROSCOPICAS-TRAUMATOLOGÍA CON EQUIPAMIENTO EN COMODATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación por un periodo de 24 meses para el Servicio de Traumatología del HMS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Hospital Militar de Santiago- HMS
R.U.T.:
61.101.030-3
Dirección:
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2024 15:54:04
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2024 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 11:30:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 15-07-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 120 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario 3 - 4 - 5 - 6
Documentos Técnicos
1.- Formulario 7 - 8
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 1 Formulario 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Conforme a lo estipulado en el artículo 92° de las Bases de Licitación. 35%
2 Cumplimiento de los Requisitos Formales Conforme a lo estipulado en el artículo 92° de las Bases de Licitación. 5%
3 Oferta Técnica Conforme a lo estipulado en el artículo 92° de las Bases de Licitación. 15%
4 Experiencia del oferente Conforme a lo estipulado en el artículo 92° de las Bases de Licitación. 10%
5 Informe Técnico Clínico/Médico Conforme a lo estipulado en el artículo 92° de las Bases de Licitación. 30%
6 Continuidad Servicio Técnico Conforme a lo estipulado en el artículo 92° de las Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Autogenerado Capitulo 03 Organismo de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis López
e-mail de responsable de pago: lalopez@hms.cl
Nombre de responsable de contrato: Magaly Suez
e-mail de responsable de contrato: msuez@hms.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23316150-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a Clausula XVII CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN, de las Bases de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Militar Santiago RUT 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 26-09-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Conforme a lo estipulado en la cláusula XI GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, de las Bases de Licitación.
Glosa: Suministro de materiales e insumos de implantes para sistemas cirugías Artroscópicas-Traumatología”, por 24 meses, ID N° 3378-5-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo estipulado en la cláusula XI GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, de las Bases de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Militar Santiago RUT 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 09-06-2026
Monto: 10 Unidad de Fomento
Descripción: Conforme a lo estipulado en la Clausula XV. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, de las Bases de Licitación.
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato Suministro de materiales e insumos de implantes para sistemas cirugías Artroscópicas-Traumatología”, por 24 meses, ID N° 3378-5-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo estipulado en la Clausula XV. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, de las Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Conforme a lo estipulado en el articulo 92° numeral 6 de las Bases de Licitación.