Licitación ID: 3378-61-LQ20
SUMINISTRO DE VACUNAS PARA EL HMS
Responsable de esta licitación: EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO, Hospital Militar de Santiago- HMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vacuna antimeningocócica 100 Unidad
Cod: 51201610
(cod. HMS 108692) VACUNA PNEUMOCOCICA POLISACARIDO POLIVALENTE 0,5 ML INYECTABLE (JERINGA PRELLENADA).  

2
Vacuna antimeningocócica 800 Frasco Ampolla
Cod: 51201610
(cod. HMS 128542) VACUNA CONTRA LA VARICELA NO MENOS DE 2000 UFP INYECTABLE  

3
Vacuna antimeningocócica 500 Unidad
Cod: 51201610
(cod. HMS 128793) VACUNA ANTI - ROTAVIRUS HUMANO PENTAVALENTE VIVA ATENUADA 2 ML SUSPENSION ORAL  

4
Vacuna antimeningocócica 100 Unidad
Cod: 51201610
(cod. HMS 129124) VACUNA TETRAVALENTE ANTIVIRUS PAPILOMA HUMANO (TIPOS 6, 11, 16, 18) RECOMBINANTE ABSORBIDA 20 MCG - 40 MCG - 40 MCG - 20 MCG /0,5ML INYECTABLE (JERINGA PRELLENADA).  

5
Vacuna antimeningocócica 50 Frasco Ampolla
Cod: 51201610
(cod. HMS 129444) VIRUS DE VARICELA ZOSTER, CEPA OKA/MERCK 19.400 UFP/0,6ML INYECTABLE  

6
Vacuna antimeningocócica 80 Frasco Ampolla
Cod: 51201610
(cod. HMS 129321) VACUNA COMBINADA DE TOXOIDES TETANICO Y DIFTERICO ADSORBIDOS Y COMPONENTE PERTUSSIS 0,5 ML INYECTABLE  

7
Vacuna antimeningocócica 500 Frasco Ampolla
Cod: 51201610
(cod. HMS 103013) VACUNA ANTI - HEPATITIS B RECOMBINANTE ADSORBIDA ADULTO 20 MCG/ML INYECTABLE  

8
Vacuna antimeningocócica 200 Unidad
Cod: 51201610
(cod. HMS 128375) VACUNA COMBINADA ANTI - HEPATITIS A Y B 720 U. ELISA - 20 MCG/0,5ML INYECTABLE (JERINGA PRELLENADA).  

9
Vacuna antimeningocócica 800 Unidad
Cod: 51201610
(cod. HMS 129320) VACUNA ANTI - ROTAVIRUS HUMANO VIVA ATENUADA 1.000.000 DICC 50 SUSPENSION ORAL  

10
Vacuna antimeningocócica 200 Unidad
Cod: 51201610
(cod. HMS 129299) VACUNA CONJUGADA PNEUMOCOCICA 13 VALENTE 0,5 ML INYECTABLE (JERINGA PRELLENADA).  

11
Vacuna antimeningocócica 500 Frasco Ampolla
Cod: 51201610
(cod. HMS 129425) VACUNA ANTIMENINGOCÓCCICA POLISACÁRIDA (SEROGRUPOS A, C, Y Y W135) CONJUGADA CON TOXOIDE DIFTÉRICO 0,5 ML INYECTABLE  

12
Vacuna antimeningocócica 300 Frasco Ampolla
Cod: 51201610
(cod. HMS 129702) VACUNA ANTIMENINGOCÓCCICA POLISACÁRIDA (SEROGRUPOS A, C, Y Y W135) CONJUGADA CON TOXOIDE TETÁNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE VACUNAS PARA EL HMS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. Que, con el objeto de brindar una mejor atención a los pacientes del Hospital Militar de Santiago, este requiere para su correcto y normal funcionamiento, de un adecuado, oportuno, permanente y expedito de Suministro de Vacunas, con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes ambulatorios atendidos en el Servicio de Vacunatorio de este Recinto Hospitalario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Hospital Militar de Santiago- HMS
R.U.T.:
61.101.030-3
Dirección:
Avenida Larraín N° 9.100
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2020 11:01:01
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2020 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2021 10:35:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°2
2.- FORMULARIO N°3
3.- FORMULARIO N°4
4.- FORMULARIO N°5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°6
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN ARTÍCULO 71 DE RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13.NOV.2020. 10%
2 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN ARTÍCULO 71 DE RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13.NOV.2020. 30%
3 PROPUESTA TÉCNICA SEGÚN ARTÍCULO 71 DE RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13.NOV.2020. 55%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN ARTÍCULO 71 DE RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13.NOV.2020. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1384073415673 DE FECHA 13NOV2020.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Ley de Presupuesto Nro. 21192 año 2020.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS LOPEZ
e-mail de responsable de pago: LALOPEZ@HMS.CL
Nombre de responsable de contrato: BRISI RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: BRODRIGUE@HMS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23317148-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1384073415673 DE FECHA 13NOV2020.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Militar de Santiago Rut: 61.101.030-3
Fecha de vencimiento: 05-07-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13NOV2020.
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13NOV2020.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13NOV2020.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13NOV2020.
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13NOV2020.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°13840/734/15673 DE FECHA 13NOV2020.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso que dos o más Ofertas empaten en obtención del puntaje más alto, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido mayor puntaje en el total del Evaluación Técnica.

 

En caso que persista el empate, se preferirá aquella oferta que haya obtenido mayor puntaje en su Criterio Oferta Económica, luego, según la Evaluación Administrativa y finalmente el Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de ofertas ofertado.

 

De persistir el empate se declararán inadmisible, con la finalidad de no vulnerar el principio de igualdad de los oferentes, en el caso de no contar con la forma de elegir una oferta sobre la otra.