Licitación ID: 3382-4-LE23
CONTRATO PRESTACIÓN SERVICIOS RADIOLOGÍA PARA CCMC
Responsable de esta licitación: CENTRO CLINICO MILITAR CONCEPCION, Centro Clínico Militar Concepción- CCM Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 726
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Productos o servicios
1
Personal médico 1 Unidad
Cod: 80111709
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ESPECIALIDAD DE IMAGENOLOGÍA O RADIOLOGÍA PARA EL CCM “CONCEPCIÓN”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO PRESTACIÓN SERVICIOS RADIOLOGÍA PARA CCMC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL CENTRO CLÍNICO MILITAR “CONCEPCIÓN”, REQUIERE UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ESPECIALIDAD DE IMAGENOLOGÍA O RADIOLOGÍA, PARA REALIZAR ECOGRAFÍAS MAMARIAS, PARTES BLANDAS, TIROIDEA CERVICAL, ABDOMINAL, PÉLVICA, RENAL Y DOPPLER RENAL-ABDOMINAL, CON INFORMES CON EL FIN DE ENTREGAR UNA ATENCIÓN INTEGRAL A SUS BENEFICIAROS Y PÚBLICO GENERAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO CLINICO MILITAR CONCEPCION
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Concepción- CCM Concepción
R.U.T.:
65.311.270-K
Dirección:
General Novoa 210
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 16:13:14
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTA REQUERIMIENTO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO Y DEMAS ANEXOS MODIFICABLES EN FORMATO WORD
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Resultado del factor es igual al resultado de la formula x30/100 Experiencia evaluada x100 Mayor experiencia ofertada Según Fórmula 30%
2 % valor pagado x Paciente x atención otras previsi Porcentaje de valor pagado por Paciente por atención otras previsiones (distintas a FAs y CAPREDENA) 20% Resultado del factor es igual al resultado de la formula x20/100 Prec. Min. Ofertado*100 Oferta evaluada Según Fórmula 20%
3 % valor pagado x Paciente x atención FAs Y CAPREDE Porcentaje de valor pagado por Paciente por atención FAs Y CAPREDENA Resultado del factor es igual al resultado de la formula x40/100 Prec. Min. Ofertado*100 Oferta evaluada Según Fórmula 40%
4 Comportamiento base Resultado del factor = al puntaje obtenido x 10/100 Se evaluará de acuerdo al comportamiento base obtenido en la ficha del proveedor del portal mercado público Presenta comportamiento base 5/5 en los últimos 24 meses 100 pts. Presenta comportamiento base igual o inferior a 4/5 en los últimos 24 meses 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAPÍTULO 03 ORGANISMOS DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBERTO AZOCAR HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: finanzasccm@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ARNOLDO ESCOBAR V.
e-mail de responsable de contrato: aescobar@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2106654-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor puntaje en el factor porcentaje de atención a pacientes FAs y CAPREDENA, de persistir el empate, se adjudicará al proveedor que obtenga el mayor puntaje en el factor porcentaje de atención otras previsiones (distintas a FAs y CAPREDENA), si aún continúa el empate se adjudicará al proveedor que tenga el puntaje más alto en el factor factor experiencia, si permanece el empate, se adjudicará al proveedor que obtenga el mayor puntaje en el factor comportamiento base Si utilizados todos los mecanismos de desempates éste continúa, se adjudicará al oferente que subió primero su propuesta de acuerdo al registro del Portal www. mercadopublico.cl.
14. CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación (abastecimiento.ccmc@ejercito.cl) en un plazo de hasta un día hábil contado desde la fecha de la adjudicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al participante que realizó la consulta y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.