Licitación ID: 3382-44-LE22
Mant. piso entrada y remodelación de puertas CCMC
Responsable de esta licitación: CENTRO CLINICO MILITAR CONCEPCION, Centro Clínico Militar Concepción- CCM Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
Mantenimiento, reparación y nivelación de piso de entrada principal y remodelación de puerta de acceso para el CCM “Concepción”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mant. piso entrada y remodelación de puertas CCMC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Centro Clínico Militar “Concepción”, en adelante CCM “Concepción” o Mandante llama a presentar ofertas mediante Licitación Pública a Suma Alzada para ejecutar los trabajos de Mantenimiento, reparación y nivelación de piso entrada principal y remodelación de puerta de acceso del Centro Clínico Militar “Concepción”, ubicado en calle General Novoa N°210, ciudad de Concepción, Región del Biobío.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO CLINICO MILITAR CONCEPCION
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Concepción- CCM Concepción
R.U.T.:
65.311.270-K
Dirección:
General Novoa 210
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 17:26:27
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 16:43:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 28-11-2022 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS Y REQUERIMIENTO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA REQUERIMIENTO TECNICO Y ANEXO N°2 ECONOMICO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO GARANTIA (POSVENTA) PLAZO DE GARANTIA (POSVENTA) 20%: Considerar el plazo de la garantía de los trabajos, se le asignará puntaje de acuerdo al plazo de garantía que oferte, a mayor garantía el puntaje será más alto. (Garantía mínima 12 meses, menor a eso será declarada inadmisible.) Esta deberá estar cubierta por el documento que garantiza el fiel cumplimiento del contrato. (fórmula puntaje) Garantía evaluada x 100 Mayor garantía ofertada Resultado factor = al resultado de fórmula x 0,20. Resultado criterio = al resultado de la suma del resultado de los factores 20%
2 Plazo de Entrega FACTOR PLAZO DE EJECUCIÓN 25%: Se ponderará a los oferentes según el tiempo de entrega que oferten, con la formula adjunta, considerando desde la entrega del terreno hasta la recepción de los trabajos. La oferta que supere los 10 días corridos se declarará inadmisible. (fórmula puntaje) (plazo ofertado min) x 100 (Plazo entrega evaluado) Resultado factor = al resultado de formula x 0,25. 25%
3 Precio FACTOR PRECIO: Presentar la oferta en moneda Nacional, valor neto y unitario. Las ofertas que no consideren los precios en la oferta económica no podrán participar del proceso y será rechazada la propuesta. Se evaluará tomando como referencia el menor precio total ofertado. PRECIO (fórmula puntaje) Ej. (Precio mínimo ofertado) x 100 (Precio Oferta evaluada) Resultado criterio = al resultado del factor x 0,5. 50%
4 FACTOR COMPORTAMIENTO BASE criterio= al puntaje obtenido x 0,05 Se evaluará de acuerdo al comportamiento base obtenido en la ficha del proveedor del portal mercado público COMPORTAMIENTO BASE Puntaje de acuerdo a tabla 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAPITULO 03
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBERTO AZOCAR H
e-mail de responsable de pago: finanzasccmc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RICARDO QUIROZ VELOSO
e-mail de responsable de contrato: mantenimiento.ccmc@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2106658-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CENTRO CLINICO MILITAR "CONCEPCIÓN"
Fecha de vencimiento: 26-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones emanadas del contrato de Mantenimiento, reparación y nivelación de piso de entrada principal y remodelación de puerta de acceso del Centro Clínico Militar “Concepción”.
Forma y oportunidad de restitución: El día hábil posterior a la fecha de su vencimiento, siempre que el contratista haya acreditado o acredite el pago de las obligaciones remuneracionales y previsionales hasta el último día en que realizaron los trabajos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Documentación Integrante del Contrato
Se considerará como parte integrante del Contrato las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos; las Aclaraciones y Modificaciones a las Bases; las Preguntas y Respuestas del período de consultas, aclaraciones efectuadas en la visita a terreno y subidas al portal en el periodo de respuestas; la Oferta Técnica y Económica y la normativa.
Resolución de Empates
  1. RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor puntaje en el factor Precio. De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que obtenga mayor puntaje en el factor plazo de  ejecución y si continúa el empate al que tenga mayor puntaje en el factor plazo garantía, si continúa se considerará a aquel que obtenga mayor puntaje en el en el factor Comportamiento Base. Si utilizados todos los mecanismos de desempate éste continúa se adjudicará al oferente que subió primero su propuesta de acuerdo al registro del Portal www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Consultas respecto de la adjudicación:

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación (abastecimiento.ccmc@ejercito.cl) en un plazo de hasta 24 horas corridas contado desde la fecha de adjudicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al participante que realizó la consulta y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.