Licitación ID: 3382-57-LE23
CONTRATO MANT EQ OSTEOPULMONAR DEL SCM LOS ÁNGELES
Responsable de esta licitación: CENTRO CLINICO MILITAR CONCEPCION, Centro Clínico Militar Concepción- CCM Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
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Productos o servicios
1
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
CONTRATO PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA EQUIPO OSTEOPULMONAR MARCA SG HEALTHCARE MODELO JUMONG DEL SCMM “LOS ÁNGELES”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO MANT EQ OSTEOPULMONAR DEL SCM LOS ÁNGELES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente Licitación tiene como objetivo, celebrar un contrato para mantenimiento preventivo para equipo Osteopulmonar del SCMM “Los Ángeles”, marca SG HEALTHCARE Modelo JUMONG, que consistirá en 4 mantenimientos preventivos y 02 visitas diagnósticas en caso de ser necesarias, durante la vigencia del contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO CLINICO MILITAR CONCEPCION
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Concepción- CCM Concepción
R.U.T.:
65.311.270-K
Dirección:
General Novoa 210
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2023 16:45:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 16:24:39
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2023 16:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2023 16:46:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 16:40:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTA REQUERIMIENTO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA ANEXO N°1 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Corresponde precio total del servicio de mantenimiento preventivo, incluido las eventuales visitas diagnósticas. (Precio mínimo ofertado x100) (Precio ofertado evaluado) 35%
2 PLAZO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Se le asignará el puntaje más alto a aquella empresa que responda en un menor plazo de respuesta contado desde la aceptación de la O/C. Sin perjuicio de lo anterior, el máximo permitido será de 5 días hábiles, por lo que cualquier plazo superior será declarado inadmisible. Puntaje factor =al resultado tabla x 0,3 1 día hábil 100 pts. De 2 a 3 días hábiles 60 pts. De 4 a 5 días hábiles 40 pts. Ofertas que indiquen respuesta inmediata 0pts. 30%
3 GARANTÍA Se le asignará mayor puntaje a la mayor garantía ofertada de acuerdo a la fórmula. No podrá ser menor a 6 meses de lo contrario se declarará inadmisible lo mismo en caso de no mencionar plazo alguno. Puntaje factor = al resultado de la fórmula x 0,15 Garantía evaluada x 100) Mayor garantía ofertada 15%
4 SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO (CALL CENTER) Se evaluará el soporte telefónico, la cantidad de horas de funcionamiento del call center de la empresa. Requisito no excluyente. Atención desde las 08:00hrs. Puntaje factor = resultado de la tabla x 0,1 De más de 6 hasta 12hrs. 100 pts. De 1 hasta 6hrs. 50 pts. No cuenta con soporte. 0 pts. 10%
5 EXPERIENCIA Se evaluará el tiempo de experiencia en el rubro midiendo los años desde la iniciación de actividades o constitución de sociedad. A mayor experiencia mayor puntaje. Oferta evaluada*100/Mayor experiencia presentada 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO AUTOGENERADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRA SAGREDO MENDOZA
e-mail de responsable de pago: finanzasccmc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DEISY STUARDO C
e-mail de responsable de contrato: fernandastuardo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-73340823-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se encuentra prohibida la subcontratación total o parcial de servicios. No está permitida, ya que la presente licitación requiere contar con certificados representación de la marca SG HEALTHCARE, por lo que se adjudicará en atención al cumplimiento de
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE BASES
1 Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases, en las fechas indicadas en la página www.mercadopublico.cl y solamente a través del foro de consultas de la licitación. Estas preguntas y respuestas se colocarán en conocimiento de todos los proveedores interesados a través del mismo sitio, en las fechas publicadas, sin indicar el autor de las mismas. 2 Para todos los efectos legales, las respuestas y aclaraciones formarán parte integrante de las bases administrativas o especificaciones técnicas de esta propuesta. 3 Las bases administrativas o técnicas, podrán ser modificadas previa dictación de resolución, antes del cierre de la recepción de las ofertas, para cuyo efecto, se publicarán dichas modificaciones en el sitio www.mercadopublico.cl considerándose un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones. 4 En cualquier momento, antes del cierre de la licitación, el CCM “Concepción”, podrá introducir aclaraciones que no impliquen modificación de las Bases, a través del envío de una carta aclaratoria al portal www.mercadopublico.cl
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor puntaje en el factor Precio. De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que obtenga mayor puntaje en el factor Plazo mantenimiento preventivo. Si siguen empatados ganará quien obtenga mayor puntaje en el factor Garantía. Si continua el empate se aplicará la Soporte técnico telefónico como factor determinante. De permanecer el empate, se adjudicará al proveedor que obtenga mayor puntaje en el factor Experiencia. Si utilizados todos los mecanismos de desempate éste continúa, se adjudicará al oferente que subió primero su propuesta de acuerdo al registro del Portal www.mercadopublico.cl
CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación (abastecimiento.ccmc@ejercito.cl) en un plazo de hasta un día hábil contado desde la fecha de la adjudicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al participante que realizó la consulta y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.