Licitación ID: 3383-4-R121
PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Central Odontológica del Ejército - COE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Enjuague bucal 100 Bidón
Cod: 53131501
Colutorio bucal , sin alcohol, clorhexidina al 0,12% + CPC al 0,05% BIDON 5 LITROS  

2
Lidocaína 15 Pote
Cod: 51142904
Anestesia Tópica gel benzocaína pote 15 grs tutti fruti Alfa o equivalente  

3
Lidocaína 160 Botella
Cod: 51142904
Anestesia Mepivacaina al 2% con Epinefrina Base, Scandicaina caja de 50 unidades tubo Vidrio, Cristal Neutro con siliconado interno y film de protección externo, libre de latex no contenga metilparabe  

4
Lidocaína 100 Caja
Cod: 51142904
Anestesia 3% Mepicacaine sin vaso Scandicaine tubo cristal  

5
Agua destilada para irrigación 300 Bidón
Cod: 51102702
Agua destilada desmineralizada uso odontológico bidón 5 lts.  

6
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Botella
Cod: 51102709
Agua oxigenada liquida diperox X 10 volúmenes botella 1 lt.  

7
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 15 Caja
Cod: 42152112
Conos de Gutapercha Endotek c/codif. De color 120 u. Nº15  

8
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 30 Caja
Cod: 42152112
Conos de Gutapercha Endotek c/codif. De color 120 u. Nº20  

9
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 30 Caja
Cod: 42152112
Conos de Gutapercha Endotek c/codif. De color 120 u. Nº25  

10
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 30 Caja
Cod: 42152112
Conos de Gutapercha Endotek c/codif. De color 120 u. Nº30  

11
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 25 Caja
Cod: 42152112
Conos de Gutapercha Endotek c/codif. De color 120 u. Nº35  

12
Cementos dentales a base de agua 50 Unidad
Cod: 42152424
Cemento Temporal Fotocurado fermit system jeringa  

13
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 5 Pack
Cod: 42152112
Conos de papel 120 unidades N°35  

14
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 15 Pack
Cod: 42152112
Conos de papel 120 unidades N°40  

15
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 10 Pack
Cod: 42152112
Conos de papel 120 unidades N°45  

16
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 8 Pack
Cod: 42152112
Conos de gutapercha Dia Dent .04 tapper N°30 o equivalente  

17
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Botella
Cod: 42152419
Eugenol Hertz botella 30 ml  

18
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3 Caja
Cod: 42142601
Jeringa para impresión monoject caja 50 unidades  

19
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3 Caja
Cod: 42142601
Jeringas endodónticas de 3 cc caja 100 unidades  

20
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
Jabón quirúrgico Dichlorexan 2% 340 cc unidad  

21
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 2 Unidad
Cod: 42152461
Endo Ice spray 170 gr tarro coltene o equivalente  

22
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3 Bolsa
Cod: 42142601
Jeringas mescladoras de silicona adición bolsa 50 unidades  

23
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3 Bolsa
Cod: 42142601
Puntas amarillas de jeringas mescladora silicona bolsa 50 unidades  

24
Pastas o kits de odontología preventiva 12 Unidad
Cod: 42151909
Pasta destartraje detartrine septodont o equivalente  

25
Kits de aislamiento de pastas odontológicas o accesorios 10 Caja
Cod: 42152452
Pasta zinquenólica cavex caja  

26
Hilo dental 30 Unidad
Cod: 53131504
Seda dental unidad  

27
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Matraz
Cod: 51191602
Suero fisiológico, cloruro de sodio 0,9% matraz 500 ml  

28
Palitos con casquillo de fibra 3 Bolsa
Cod: 42141502
Tórulas de algodón bolsa de 1000 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir productos farmacéuticos para el área clínica de la Central Odontológica del Ejército, ubicada en Avenida Bernardo O’Higgins N° 1449 torre C piso 6°, Comuna Santiago Centro, Rut N° 61.101.031-1.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Central Odontológica del Ejército - COE
R.U.T.:
61.101.031-1
Dirección:
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449 torre C Piso 6°
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-06-2021 11:35:15
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2021 12:15:00
Fecha final de preguntas: 30-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-07-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2021 14:40:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 2) Criterio Técnico (60%). Este criterio está orientado a evaluar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de cada uno de los producto ofertados por el proveedor. 60%
3 Plazo de Entrega Se evaluará el menor tiempo de entrega ofertado, con el tiempo de entrega a evaluar, ponderado con el porcentaje del criterio, un 20% (Para obtener el puntaje se aplicará la fórmula): 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas