Licitación ID: 3413-25-LE22
Materiales para instalacion de camaras de la VIDE
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuartel General VI División de Ejército - CGVIDE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 719
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Productos o servicios
1
Kits solares 10 Unidad
Cod: 60104702
Luminaria solar Foco solar tipo led 100 w premium con soporte  

2
Kits solares 1 Unidad
Cod: 60104702
NVR Modelo DHI-NVR5216-4K S2. Resolucion 4k de 16 canales  

3
Dispositivos de motor de disco 1 Unidad
Cod: 43202213
Disco duro 6 TB para CCTV Aplicaciones DVR-NVR  

4
Kits de cámara 10 Unidad
Cod: 45121518
Camaras domo IP Camaras metalicas Inteligencia artificial Ivs (mapa de color)  

5
Antena LAN UMTS GSM 14 Unidad
Cod: 43223113
Antena Emisora Equivalente a UBIQUITI 1 -1000GB 25 DBI Referencia PBE-M5-400 Frecuencia 5GHZ Alimentacion por POE  

6
Kits de cámara 10 Unidad
Cod: 45121518
RBGPOE Equivalente a Mikrotik, Inyector pasivo POE 1000 1GBPS 9-48V Plug - 5,5 x 2 , 1 mm  

7
Kits de cámara 6 Unidad
Cod: 45121518
Switch POE. - Modelo PFS 3010-8ETE-96 Marca Dahua. - Capacidad de 8 puertos.  

8
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor QLED de 43”.  

9
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
Soporte TV 43”.  

10
Iluminación solar interior 5 Unidad
Cod: 39111513
Sistema Fotovoltaico - Baterías 100 A 12V ciclo profundo (03 unidades). - Panel de 24 V de 10 A 360 W (02 unidades). - Regulador solar MMPPT 24 V 20 A (01 unidad) - Inversor de corriente onda pura de 24 VDC-220-DAC (2 unidades)  

11
Sistema de transmisión por secuencias de video 5 Unidad
Cod: 43223207
Sistema de Alarma de dependencias. - Sirena sonora con baliza de color rojo y caja metalica 220 V. - Control remoto y botón de pánico. - Sensor de apertura de puertas y ventanas sensores de movimiento.  

12
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
Sistema de Alerta por RF exterior. - Sirena sonora con baliza de color rojo y caja metálica. - Control remoto y botón de pánico. - Sensor de apertura de puertas y ventanas sensores de movimiento.  

13
Gabinetes 5 Unidad
Cod: 56121703
Gabinetes metálicos 800x600x250 y kit de anclaje.  

14
Gabinetes 5 Unidad
Cod: 56121703
Gabinetes metálicos 400x300x200 y kit de anclaje.  

15
Cámaras fijas 2 Unidad
Cod: 45121501
Cámara PTZ IP DAHUA 4MP 30X, con 1.000 mts IR  

16
Cámaras fijas 15 Unidad
Cod: 45121501
Cámara DAHUA IP bala 4MP 2.8-12mm varifocal motorizado IR50 POE IP67  

17
Kits de cámara 15 Unidad
Cod: 45121518
Fuente de Poder para cámara 12v 10 amp  

18
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
Fuente de poder 24v AC 2amp  

19
Kits de cámara 17 Unidad
Cod: 45121518
Switch POE 4 Puertos DAHUA 36W  

20
Iluminación solar interior 18 Unidad
Cod: 39111513
Regulador de carga solar 100v 20 amp 12/24v.  

21
Kits solares 17 Unidad
Cod: 60104702
Panel solar de 150w  

22
Kits solares 3 Unidad
Cod: 60104702
Panel solar de 270w  

23
Kits solares 17 Unidad
Cod: 60104702
Baterías de ciclo profundo de 100 amp  

24
Kits solares 3 Unidad
Cod: 60104702
Baterías de ciclo profundo de 200 amp  

25
Kits solares 17 Unidad
Cod: 60104702
Inversor de onda pura 300 w, 12v.  

26
Kits solares 1 Unidad
Cod: 60104702
Inversor de onda pura 1.000 w, 24v.  

27
Antena LAN UMTS GSM 20 Unidad
Cod: 43223113
Antena punto a punto Ubiquiti Litebeam Lbe – 5ac – Gen2 Ac Gen2 – Techbox.  

28
Antena LAN UMTS GSM 1 Unidad
Cod: 43223113
Antena sectorial  

29
Gabinete o chasis del computador 18 Unidad
Cod: 43201601
Gabinete eléctrico de 500x400x200  

30
Artefactos de alumbrado halógeno 15 Unidad
Cod: 39111520
Foco Led 150w solar, con sensor de movimiento.  

31
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 15 Unidad
Cod: 72102201
Luminaria publica solar de 90w, con brazo y sensor de movimiento.  

32
Artefactos de alumbrado halógeno 4 Unidad
Cod: 39111520
Foco tipo pagola solar de luces led, con sensor de movimiento.  

33
Soportes para monitor 1 Unidad
Cod: 43212002
Monitor 43” Full HD marca Dahua.  

34
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
Soporte de TV 23-43”  

35
Soportes para monitor 2 Unidad
Cod: 43212002
Monitor 60” UHD 4K, Smart TV equivalente SAMSUNG  

36
Soporte de pared 2 Unidad
Cod: 31162506
Soporte TV con brazo hasta 84”  

37
Servicio de comunicación IP 3 Unidad
Cod: 83111511
NVR Grabador IP de 32 canales DAHUA  

38
Dispositivos de motor de disco 3 Unidad
Cod: 43202213
Disco duro de 6TB  

39
Dispositivos de motor de disco 2 Unidad
Cod: 43202213
Disco externo de 5TB (Respaldo información)  

40
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
Switch POE 24 puertos DAHUA 240w  

41
Candados 25 Unidad
Cod: 46171501
Candado de seguridad  

42
Kits de cámara 4 Unidad
Cod: 45121518
Radio de comunicaciones Kenwood  

43
Megáfono 2 Unidad
Cod: 52161533
Megáfono con sirena 50w recargable  

44
Megáfono 2 Unidad
Cod: 52161533
Sirena baliza alámbrica de 50w  

45
Kits solares 12 Unidad
Cod: 60104702
Reflector Solar 1L 600LM  

46
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
NVR - Modelo DHI-NVR 5216-4K S2. - Resolucion 4K de 16 canales.  

47
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
Cámara PTZ IP DAHUA 4MP 30X, con 1.000 mts IR  

48
Kits de cámara 6 Unidad
Cod: 45121518
Cámara DAHUA IP bala 4MP 2.8-12mm varifocal motorizado IR50 POE IP67  

49
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Consola Joystick  

50
Kits de cámara 3 Unidad
Cod: 45121518
Antena emisora 5.1-5.9  

51
Antenas 2 Unidad
Cod: 52161526
Antena Sectorial 120”  

52
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
Enlace inalámbrico  

53
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Disco duro 6TB  

54
Kits de cámara 4 Unidad
Cod: 45121518
Switch POE 8 bocas  

55
Kits de cámara 5 Unidad
Cod: 45121518
Inyector POE Gigabit  

56
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Rack para NVR  

57
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Mouse inalámbrico  

58
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Televisor 43”  

59
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
Soporte TV 43 “  

60
Gabinete o chasis del computador 2 Unidad
Cod: 43201601
Gabinetes metálicos 800x600x400  

61
Gabinetes 3 Unidad
Cod: 56121703
Gabinetes metálicos 400x300x200  

62
Iluminación solar interior 2 Unidad
Cod: 39111513
Sistema de Panel Solar - Baterías 100 A 12V ciclo profundo (03 unidades). - Panel de 24 V de 10 A 360 W (02 unidades). - Regulador solar MMPPT 24 V 20 A (01 unidad)  

63
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
Inversor de corriente onda pura de 24 VDC-220-DAC (2 unidades)  

64
Kits solares 1 Unidad
Cod: 60104702
Pack de madera paneles solares  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para instalacion de camaras de la VIDE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquirir elementos mínimos y básicos para la implementación de equipamiento y mantenimiento para los polvorines de las unidades de la VIDE, los cuales serán con cargo a FORA INSTITUCIONAL EXENTOS DE IVA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuartel General VI División de Ejército - CGVIDE
R.U.T.:
61.971.700-7
Dirección:
Diego Portales 1041
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 17:36:59
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 17:20:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 17:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 17:40:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 17:51:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASAES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La evaluación del siguiente criterio se considerará la siguiente formula. Precio mínimo (menor valor oferta): 100 puntos Segundo menor precio ofertado: 60 puntos Tercer menor precio ofertado: 40 puntos Cuarto precio ofertado y siguientes: 20 puntos 40%
2 GARANTIA Se evaluará la garantía, conforme a la siguiente escala de porcentaje. - 100 puntos quien ofrezca 12 meses de garantía - 80 puntos a quien ofrezca 9 meses de garantía - 60 puntos quien ofrezca 6 meses de garantía - 40 puntos quien ofrezca 3 meses de garantía - 0 punto a quien ofrezca menos de tres meses de garantía 30%
3 Servicio Post Venta Se evaluará al oferente que presente el Servicio de Garantía con los siguientes requisitos: - Servicio técnico en la región de Tarapacá y Arica - Parinacota. - Los documentos tributarios actualizados. - Dirección actualizada del servicio técnico. Serán evaluados a los oferentes conforme a la siguiente escala de puntos: -100 puntos el que cumpla con los tres (03) requisitos - 50 puntos el que cumpla con dos (02) requisitos - 10 puntos el que cumpla con un (01) requisito Esta información deberá verificarse mediante una copia adjunta de la Patente del servicio técnico en la Regiones antes descritas. 10%
4 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo de entrega conforme a la siguiente escala de porcentajes: - 100 puntos quien ofrezca 03(tres) días una vez aceptada la O/C - 80 puntos a quien ofrezca 07(siete) días una vez aceptada la O/C - 60 puntos a quien ofrezca 10(diez) días una vez aceptada la O/C. - 40 puntos a quien ofrezca 13(trece) días una vez aceptada la O/C. - 0 punto a quien ofrezca más de 13(trece) días una vez aceptada la orden de compra. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Seran canceladas por Fondos FORA, Exentos de IVA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CATALINA MORA SILVA
e-mail de responsable de pago: CATALINA.MORA@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SUAZO GARCIA
e-mail de responsable de contrato: RODRIGO.SUAZO@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26931672-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comando de la VI División de Ejército RUT.: 61.101.001-K
Fecha de vencimiento: 15-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: El oferente tomará un documento bancario/financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el que deberá entregar en la “CGVIDE” hasta 05 días después de adjudicada la Licitación. No se aceptarán documentos tomados por personas o entidades distintas al oferente.
Glosa: “Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la adquisición de materiales para instalación de cámaras a las unidades dependientes de la VI DE.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía del “Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Adquisición”, tendrá una vigencia desde el día de su entrega y hasta 60 días corridos posteriores al término del contrato, no pudiendo solicitarse la devolución anticipada. El documento de garantía será devuelto al proveedor, previa coordinación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.