Licitación ID: 3413-5-LE24
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA ASESORÍA TELE.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuartel General VI División de Ejército - CGVIDE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Aleación ferrosa 65 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR 50*30*2MM 6M  

2
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
ANTICORROSIVO COLOR GRIS SIMILAR TRICOLOR  

3
Perno estriado 150 Unidad
Cod: 31163215
PERNO HEXAGONAL 5/8*1''  

4
Brocas de impulsora de tuerca 150 Unidad
Cod: 27112815
TUERCA HEXAGONAL 5/8 CON SEGURO DE GOMA  

5
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PARA METAL Nº 8  

6
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA METAL Nº 9  

7
Aleación ferrosa 16 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL AT 6M  

8
Aleación ferrosa 250 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL OMEGA TECHO 6M  

9
Tornillos de anclaje 2400 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO CABEZA DE LENTEJA 8*1/2  

10
Tablero de yeso 220 Unidad
Cod: 30161509
PLANCHA DE YESO CARTÓN 10MM ST  

11
Tornillos de anclaje 6160 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO YESO CARTON PUNTA FINA 1  

12
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Tineta
Cod: 42251608
MASILLA PARA JUNTA 25KG  

13
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL MICROPERFORADO 5CM*75M  

14
Papeles de lija 500 Unidad
Cod: 31191501
LIJA Nº 120  

15
Pintura 6 Tineta
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA BLANCO INVIERNO SIPA O SIMILAR  

16
Cintas adhesivas de protección 30 Unidad
Cod: 31201503
CINTA DE ENMASCARAR 48MM*40M  

17
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO PELO CORTO ANTIGOTA 23CM  

18
Brochas 21 Unidad
Cod: 31211904
KIT DE BROCHAS  

19
Pintura 7 Tineta
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA MARFIL ORIENTAL 1146 M2  

20
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA COLOR CAFÈ SIMILAR CERECITA  

21
Aleación ferrosa 4 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CANAL METALCON ESTRUCTURAL  

22
Anclajes de expansión de clavo 30 Unidad
Cod: 31162107
TARUGO CLAVO 8*60  

23
Tablero de yeso 30 Unidad
Cod: 30161509
PLANCHA YESO CARTON 15MM ST 122*144CM  

24
Clavo-tornillo 840 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO YESO CARTON 1'' AUTOPERFORANTE  

25
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA FIBRA DE VIDRIO PARA JUNTAS 48MM*45M  

26
Aislamiento de espuma 50 Unidad
Cod: 30141503
ESPUMA EXPANSIVA 500ML SIMILAR SIKA  

27
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL U METALCON ESTRUCTURAL 2*3*0.85MM 6M  

28
Aleación ferrosa 37 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL C METALCON ESTRUCTURAL 2*3*0.85MM 6M  

29
Clavo-tornillo 600 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO AUTOPERFORANTE CABEZA LENTEJA 1"  

30
Aislamiento de tabla rígida 36 Unidad
Cod: 30141507
PLANCHA INTERNIT 6MM 120*240CM  

31
Aleación ferrosa 14 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL ALUMINIO 40*40*1 MM 6M  

32
Servicios de modificación del perfil del pozo 18 Unidad
Cod: 71131309
PERFIL ALUMINIO ANGULO 10*10*1MM 3M  

33
Plancha de relleno 7 Unidad
Cod: 31163301
PLANCHA DE POLICARBONATO ALVEOLAR 1000*2900*6MM GRIS  

34
Aleación ferrosa 6 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL ANGULO ACERO 30*30*2MM 6M  

35
Madera de coníferas 5 Unidad
Cod: 11121604
PINO CEPILLADO DE 1*4''X3.2M  

36
Piezas de metal soldadas 20 Unidad
Cod: 31281701
TABIGAL CANAL METALCON 3M  

37
Metal en barras cuadrado 60 Unidad
Cod: 31241608
MONTANTE METALCON 2.4M  

38
Aleación ferrosa 6 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL PORTANTE METALCON  

39
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA COLOR BLANCO SIMILAR CERECITA  

40
Paneles de puerta 3 Unidad
Cod: 25174403
PUERTA DE MADERA CON PERFORACION 80CM  

41
Paneles de puerta 3 Unidad
Cod: 25174403
MARCO DE MADERA PARA PUERTA 30*90*5.4M  

42
Paneles de puerta 3 Unidad
Cod: 25174403
CHAPA TUBULAR DE PUERTA CON LLAVE Y SEGURO SIMILAR ODIS  

43
Tablero de partículas 5 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO ESTRUCTURAL FILM ESPESOR 18MM  

44
Yeso 15 Unidad
Cod: 11101506
YESO CARTON RH 12.5MM  

45
Yeso 5 Unidad
Cod: 11101506
YESO CARTON 10MM 122*244CMS  

46
Clavo-tornillo 700 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO YESO CARTON 6*1 1/4  

47
Compuesto tapador 1 Unidad
Cod: 47131903
TAPAGOTERAS 1/4 GALON SIKA O SIMILAR  

48
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO 23CM CON CHIPORRO  

49
Cinta de conductos 1 Unidad
Cod: 31201501
CINTA ENMASCARAR 48MM*50M  

50
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL ANGULO 20*20*2  

51
Soldadura 4 Bolsa
Cod: 23171509
ELECTRODO 5K 6011  

52
Tablero de partículas 8 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHA MELAMINA BLANCA 12MM  

53
Pasador de horquilla 6 Unidad
Cod: 31162409
PICAPORTE CORRIENTE 2 1/2"  

54
Tornillos para metales 1100 Unidad
Cod: 31161504
TORNILLOS CABEZA DE LENTEJA AUTOPERFORANTE 6*1  

55
Uniones de casquillo largo para soldar 16 Unidad
Cod: 40142405
POMEL 1/2*80  

56
Separadores de azulejos 2 Bolsa
Cod: 30161716
SEPARADORES DE CERÀMICA 3MM BOLSA 100 UNIDADES  

57
Duchas 8 Unidad
Cod: 30181503
RECEPTACULO DE DUCHAS 14*80*80CM  

58
Duchas 8 Unidad
Cod: 30181503
DESAGUE RECEPTACULO DE DUCHA  

59
Llaves para tubos 32 Unidad
Cod: 27111708
LLAVE DE PASO TIPO CAMPANA 1/2  

60
Llaves para tuercas 8 Unidad
Cod: 27111702
LLAVE COMBINACIÒN PARA DUCHA  

61
Duchas 8 Unidad
Cod: 30181503
DUCHAS TELEFONO CON FLEXIBLE  

62
Azulejos o baldosas de cerámica 30 Metro Cuadrado
Cod: 30131704
CERAMICA BLANCA 20*30 MURO  

63
Tubería de cobre 5 Unidad
Cod: 31231302
TUBERIA DE COBRE TIPO L 1/2 6M  

64
Adhesivo re-usable 10 Tineta
Cod: 31201613
ADHESIVO BECKRON AC EN PASTA  

65
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 25 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA BLANCA CON FUNGICIDA  

66
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
TUBERIA PPR 32MM 6M  

67
Uniones Hidráulicas 40 Unidad
Cod: 27121704
TEE PPR SO SO 32*32*25MM  

68
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
CODO PPR SO SO 32*25MM  

69
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 40142115
CODO PPR HI SO 25MM  

70
Abrazaderas 45 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA PVC 32MM  

71
Abrazaderas 42 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS PVC 25MM  

72
Lavamanos 5 Unidad
Cod: 30181504
MONOMANDO LAVAMANOS  

73
Estanque del WC 8 Unidad
Cod: 30181515
SALA DE BAÑO ESTANDAR COLOR BLANCO  

74
Estanque del WC 11 Unidad
Cod: 30181515
KIT UNIVERSAL ESTANQUE WC  

75
Estanque del WC 8 Unidad
Cod: 30181515
KIT DE ANCLAJE WC  

76
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE BOLA 1/2"  

77
Lavamanos 8 Unidad
Cod: 30181504
SIFÒN LAVAMANOS  

78
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
TUBERÍA SAN 75MM  

79
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TEE SAN 75MM  

80
Codo de tubería 4 Unidad
Cod: 40142317
CODO SAN 75MM  

81
Rejillas de agua 2 Unidad
Cod: 26131603
PILETA DE ACERO INOXIDABLE 100*100MM (TRAMPA DE AGUA)  

82
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCIÓN SAN 75*40MM  

83
Adhesivo re-usable 11 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO VINILIT 240CC  

84
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
HOJAS DE SIERRA  

85
Topes para barras 11 Unidad
Cod: 52131703
BARRA METÁLICA DE DUCHA 1M MINIMO  

86
Cortinas 11 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS DE DUCHA  

87
Percheros murales 3 Unidad
Cod: 56121014
PERCHERO METÁLICO DE PARED 50CM CON 5 GANCHOS  

88
Espejos o paneles acrílicos transparentes 8 Unidad
Cod: 60121602
ESPEJOS BISELADO 50*70CM  

89
Extractores 2 Unidad
Cod: 27111712
EXTRACTOR DE AIRE  

90
Manillas 6 Unidad
Cod: 46151601
MANILLAS PARA PUERTAS 96MM COLOR NIQUEL  

91
Tubería de cobre 40 Unidad
Cod: 40142110
TEE COBRE SO SO 1/2"  

92
Tela para lijar 10 Unidad
Cod: 23131507
LIJA DE TELA Nº 80  

93
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
TUBO SANITARIO 110MM PVC  

94
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
TUBOS SANITARIO 40MM PVC  

95
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
TEE SAN 110MM  

96
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
TEE SAN 40MM  

97
Codo de tubería 1 Unidad
Cod: 40142317
CODO SAN 110MM PVC  

98
Codo de tubería 1 Unidad
Cod: 40142317
CODO SAN 40MM PVC  

99
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
REDUCTOR SAN 110*40MM  

100
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
CÁMARA DE INSPECCIÓN PLÁSTICA  

101
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
CÁMARA DESGRASADORA PLÁSTICA  

102
Palancas 3 Unidad
Cod: 27112502
PALANCA DE DESCARGA COLOR BLANCO  

103
Adhesivo re-usable 10 Saco
Cod: 31201613
ADHESIVO BEKRON DE 25KG  

104
Adhesivo re-usable 7 Saco
Cod: 31201613
ADHESIVO BECKRON 25 KG ST  

105
Azulejos o baldosas de cerámica 20 Caja
Cod: 30131704
CERÁMICA 40*40CM COLOR GRIS  

106
Enlucido de yeso 10 kilogramo
Cod: 30111701
FRAGUE COLOR GRIS  

107
Azulejos o baldosas de cerámica 52 Metro Cuadrado
Cod: 30131704
CERÁMICA 40*40 COLOR BLANCO  

108
Enlucido de yeso 13 kilogramo
Cod: 30111701
FRAGÛE COLOR BLANCO  

109
Tablero de cables imprimido 1 Unidad
Cod: 32101510
TABLERO METALICO EMBUTIDO 400*400*200 CON CHASIS RANURADO  

110
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
CINTA ELECTRICA LINEA SUPER 33 NEGRA 3M 20M  

111
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AUTO FUNDENTE 3M DE 3 METS  

112
Mitones 2 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES 3M TALLA L  

113
Rollos de cable 8 Unidad
Cod: 26121635
CABLE 2,5MM ROJO 100MTS  

114
Rollos de cable 8 Unidad
Cod: 26121635
CABLE 2,5MM BLANCO 100MT  

115
Rollos de cable 8 Unidad
Cod: 26121635
CABLE 2,5 VERDE 100MTS  

116
Rollos de cable 20 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE DE FUERZA 1*2/ O AWG NEGRO 0,9/1KV MULTIFLEX/SUPERFLEX  

117
Tubería de acero 2 Unidad
Cod: 31231310
TUBO RIGIDO EMT 50MM  

118
Codo de tubería 4 Unidad
Cod: 40142317
CODO RIGIDO EMT 50MM  

119
Tubería de bronce 2 Unidad
Cod: 40142108
COPLA RIGIDO EMT 50MM  

120
Finales 1 Unidad
Cod: 39121712
TERMINAL RIGIDO EMT 50MM  

121
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS EMT 50MM  

122
Terminales de cable o alambre 100 Unidad
Cod: 39121405
TERMINAL FERRUL 2.5  

123
Interruptores automáticos por caída de presión 1 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMÁTICO TRIFÁSICO DE 30AMP  

124
Interruptores automáticos por caída de presión 17 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICO 2*16 AMP LINEA LEGRAND  

125
Interruptores automáticos por caída de presión 17 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICO DIFERENCIAL 2*25 LINEA LEGRAND  

126
Enchufes 18 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE SIMPLE EMBUTIDO LINEA LUZICA BTICINO 10/16A  

127
Enchufes 60 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE TRIPLE EMBUTIDO LINEA LUZICA BTICINO 10/16A  

128
Interruptor de lámpara 13 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR SIMPLE LINEA LUCICA BTICINO  

129
Piezas de interruptor y accesorios 2 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR DOBLE LINEA LUCICA BTICINO  

130
Tubería de plástico 230 Unidad
Cod: 31231313
TUBOS PVC CONDUIT 20MM 3MTS  

131
Abrazaderas 300 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA OMEGA 20MM METAL  

132
Brocas 8 Unidad
Cod: 27112801
BROCA BIMETAL CONICA 25MM  

133
Uniones Hidráulicas 100 Unidad
Cod: 27121704
TERMINAL PVC 20MM  

134
Cajas eléctricas 60 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI  

135
Hojas de sierra 3 Unidad
Cod: 27112802
HOJA DE SIERRA 24 DIENTES  

136
Recarga de tanques de gas 3 Unidad
Cod: 83101605
RECARGA GAS BUTANO 230GRS  

137
Curvas 170 Unidad
Cod: 44111805
CURVAS PVC 20MM  

138
Rollos de cable 200 Metro Lineal
Cod: 26121635
CORDON ELECTRICO 3*1 DE 2,5MM  

139
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
CAJA ESTANCA 100*100  

140
Diodos emisores de luz (LED) 75 Unidad
Cod: 32111503
PANEL LED 24W EMBUTIDO  

141
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
FACEPLATE RJ-45 SIMPLE  

142
Cajas eléctricas 20 Unidad
Cod: 39121303
FACEPLATE RJ-45 DOBLE  

143
Rollos de cable 3 Unidad
Cod: 26121635
CABLE DE RED UTP 305MTS CATEGORÍA 6  

144
Conectores de cables eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121409
CONECTOR RJ-45 CATEGORÍA 6 BOLSA 100 UNIDADES  

145
Canalización eléctrica 70 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA LEGRAND 100*50MM 2M BLANCA  

146
Tapa de tubería 5 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC FINAL 100*50MM PARA CANALETA LEGRAND  

147
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
TUBO CONDUIT 50MM*3 M  

148
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
ZAPATILLA ELECTRICA PDU PARA RACK 12  

149
Pilares de metal 3 Unidad
Cod: 30102903
PERFIL METÁLICO 50*30*2MM*6M  

150
Cajas eléctricas 85 Unidad
Cod: 39121303
MODULO RJ-45 CATEGORIA 6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA ASESORÍA TELE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA HABILITACIÒN ASESORÍA DE TELECOMUNICACIONES DE LA VIDE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuartel General VI División de Ejército - CGVIDE
R.U.T.:
61.971.700-7
Dirección:
Diego Portales 1041
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 16:29:28
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 16:30:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 13:01:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME ANEXO ADJUNTO A BASES ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- CONFORME ANEXO ADJUNTO A BASES TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME ANEXO ADJUNTO A BASES ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 garantía Se evaluará la garantía, conforme a la siguiente escala: 100 puntos: Al que presente la mayor cantidad de meses de garantía. 80 puntos: Al que presente la segunda cantidad de meses de garantía. 50 puntos: Al que presente la tercera cantidad de meses de garantía. 20 puntos: Al que presente la cuarta cantidad de meses de garantía. 10 puntos: Al resto de las ofertas. 0 puntos: No menciona, será declarada inadmisible. 30%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento contractual conforme al resultado otorgado en la ficha de ChileProveedores, como se detalla: 100 puntos: Nota 5 de cumplimiento contractual. 80 puntos: Nota 4,7 a 4,99 de cumplimiento contractual. 50 puntos: Nota 4,5 a 4,69 de cumplimiento contractual. 20 puntos: Nota 4,3 a 4,49 de cumplimiento contractual. 10 puntos: Nota 4,0 a 4,29 de cumplimiento contractual. 0 puntos: Nota menor a 4,0 de cumplimiento contractual. 10%
3 Precio Las ofertas serán evaluadas de menor a mayor de la siguiente manera, considerando el valor total de la oferta económica, según lo solicitado en ANEXO N. º1. 100 puntos: Al que presente la oferta de menor valor. 80 puntos: Al que presente la segunda oferta de menor valor. 50 puntos: Al que presente la tercera oferta de menor valor. 20 puntos: Al que presente la cuarta oferta de menor valor. 10 puntos: Al resto de las ofertas. 0 puntos: No menciona, será declarada inadmisible. Nota: En caso de existir incongruencia entre el valor del Anexo Nº1 “Oferta Económica” y el “Comprobante de la Oferta” o cualquier otro documento o mención, se evaluará con el Anexo Nº1 “Oferta Económica” Serán declaradas inadmisibles las ofertas que sobrepasen el presupuesto disponible. 40%
4 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo de entrega conforme a la siguiente escala: - 100 puntos: Al que ofrezca la menor cantidad de días una vez aceptada la O/C. - 80 puntos: Al que ofrezca la segunda cantidad de días una vez aceptada la O/C. - 60 puntos: Al que ofrezca la tercera cantidad de días una vez aceptada la O/C. - 40 puntos: Al que ofrezca la cuarta cantidad de días una vez aceptada la O/C. - 20 puntos: Al resto de las ofertas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: AGUSTIN CHACON O.
e-mail de responsable de pago: FINANZASCUARTELVI@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ENRIQUE DEL FIERRO LUCAR
e-mail de responsable de contrato: ADQUISCIONESCGVIDE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26931509-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CUARTEL GENERAL DE LA VIDE
Fecha de vencimiento: 04-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: El oferente tomará un documento bancario/financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el que deberá entregar en la “CGVIDE” hasta 05 (cinco) días después de adjudicada la licitación. No se aceptarán documentos tomados por personas o entidades distintas al oferente.
Glosa: “Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la adquisición de materiales para la habilitación de la Asesoría de Telecomunicaciones de la VIDE.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía del “Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Adquisición”, tendrá una vigencia desde el día de su entrega y hasta 60 (sesenta) días corridos posteriores al término del contrato, no pudiendo solicitarse la devolución anticipada. El documento de garantía será devuelto al proveedor, previa coordinación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.