Licitación ID: 3416-24-LE24
BOLSOS ANTEOJOS DE NATACIÓN Y LIMPIAMETAL
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Escuela Militar -ESCMIL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsos 219 Unidad
Cod: 53121501
BOLSO DE MANO, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

2
Bolsos 230 Unidad
Cod: 53121501
BOLSO DEPORTIVO, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

3
Gafas o aletas para natación 198 Unidad
Cod: 49141606
ANEOJOS DE NATACIÓN, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

4
Limpiadores o pulidores de metal 198 Unidad
Cod: 47131814
LIMPIA METAL, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOLSOS ANTEOJOS DE NATACIÓN Y LIMPIAMETAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Escuela Militar, a través de la solicitud interna SIC N°301856 presentada por el Escalón Abastecimiento de Intendencia, tiene la necesidad de adquirir bolsos (deportivo y de mano), anteojos de natación y limpia metal, para los alumnos del I.A.E. de la Escuela Militar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Escuela Militar -ESCMIL
R.U.T.:
61.101.017-6
Dirección:
Presidente Riesco 4601
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2024 12:35:19
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2024 16:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Visual 23-04-2024 9:00:00
Entrega de Muestras 30-04-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 80%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 10%
3 Garantía del producto DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 5%
4 Cumplimiento de Requisitos Administrativos DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PREP.DOCA.IIDD.0573
Monto Total Estimado: 16581698
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANIEL DE LA FUENTE VELÁSQUEZ
e-mail de responsable de pago: operadormp.escmil@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: IVAN CASTILLO ORTIZ
e-mail de responsable de contrato: icastilloo@escuelamilitar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26615324-Anexo 5324
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
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8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otros
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