Licitación ID: 3436-82-R123
Adquisición ajuar ingreso CC 1100065012
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Escuela de Suboficiales - ESCSOF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 721
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lentes 559 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE NATACIÓN, ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ANEXA  

2
Gorro de baño 559 Unidad
Cod: 53131601
GORROS DE NATACIÓN, ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ANEXA  

3
Trajes de Baño de Hombre 490 Unidad
Cod: 53102801
TRAJE DE BAÑO VARÓN, ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ANEXA  

4
Traje típico para mujer 69 Unidad
Cod: 53102204
TRAJE DE BAÑO DAMA, ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ANEXA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición ajuar ingreso CC 1100065012
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de vestuario y accesorios de natación para implementar el ajuar de ingreso de los alumnos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Escuela de Suboficiales - ESCSOF
R.U.T.:
61.101.027-3
Dirección:
Rinconada de Maipú S/N
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 31-05-2023 12:33:10
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 15:27:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 15:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 15:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 10:22:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía 15% Ofrece 18 o más meses de garantía 10% Ofrece de 17 a 15 meses de garantía 5% Ofrece de 14 meses a 12 mes de garantía 0% Ofrece 11 meses o menos o no menciona 15%
2 Precio : X= (PRECIO MÍNIMO OFERTADO X 30%) / (PRECIO OFERTADO) 30%
3 Calidad 30% Cumple con el total (18 ptos.) de los requisitos exigidos en las fichas técnicas.(lista de chequeo) 25% Cumple con 17 a 15 requisitos exigidos en las fichas técnicas. (lista de chequeo) 20% Cumple con 14 a 12 requisitos exigidos en las fichas técnicas. (lista de chequeo) 15% Cumple con 11 a 9 requisitos exigidos en las fichas técnicas. (lista de chequeo) 10% Cumple con 8 a 6 requisitos exigidos en las fichas técnicas. (lista de chequeo) 5% Cumple con 5 a 3 requisitos exigidos en las fichas técnicas. (lista de chequeo) 3% Cumple con 2 a 1 requisitos exigidos en las fichas técnicas. (lista de chequeo) 0% No cumple con requisitos establecidos 30%
4 Tiempo de entrega 25% Entrega según las fechas establecidas, conforme a anexo H 20% Entrega con 1 a 5 días hábiles posterior a la establecida en anexo H 15% Entrega con 6 a 8 días hábiles posterior a la establecida en anexo H 8% Entrega con 9 a 10 días hábiles posterior a la establecida en anexo H 0% Entrega con 11 o más días hábiles posterior a la establecida en anexo H o no menciona 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Escuela de Suboficiales
Fecha de vencimiento: 12-07-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Art.35º. La seriedad de la oferta se garantizará mediante la presentación de 1 (un) Instrumento caución o garantía, extendido a nombre de la Escuela de Suboficiales del Ejército, RUT 61.101.027-3, con una vigencia mínima de 30 días a partir del cierre de la oferta, con la siguiente glosa: “Por la Adquisición del ajuar de ingreso (vestuario y accesorios de natación) para los alumnos de la Escuela de Suboficiales año 2023”, por la cantidad de $200.000.- (doscientos mil pesos). Entrega física del documento bancario de garantía de seriedad de la oferta. Art.37º. La garantía por seriedad de la oferta, deberá ser entregada en un sobre cerrado, en cuyo anverso se indique el ID del portal www.mercadopublico.cl asociado a la propuesta y la identidad del oferente, en la Escuela de Suboficiales del Ejército, ubicada en Rinconada de Maipú, sin número, comuna de Maipú, en la fecha y hora establecida en el Cronograma de Actividades. El o los oferentes que no presenten el documento de garantía por seriedad de la oferta o la presentada, no cumpla con los requisitos exigidos en las bases de licitación, no será(n) incluido(s) en el proceso de evaluación, quedando su(s) oferta(s) automáticamente inadmisible(s) y fuera del proceso de licitación.
Glosa: “Por la Adquisición del ajuar de ingreso (vestuario y accesorios de natación) para los alumnos de la Escuela de Suboficiales año 2023”,
Forma y oportunidad de restitución: Art.36º. La garantía de seriedad de la oferta, será devuelta al o los oferentes una vez adjudicada la licitación. La devolución del Instrumento por seriedad de la oferta, de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 (diez) días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse hasta el día subsiguiente a la fecha de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato, en caso de ejercerse la facultad, de aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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