Licitación ID: 3439-10-R123
MATERIALES PARA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN X REGIÓN
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Fomento Equino L4
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Plancha de cinc 250 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ACANALADA ONDA ZINC GRIS RECUBRIMIENTO 0.35X851X3660MM.  

2
Tablero de partículas 10 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO RANURADO T1 12MM 122X244 CM  

3
Murallas de fibrocemento 42 Unidad
Cod: 30152003
PLANCHA LISA FIBROCEMENTO 6,0MM  

4
Cemento 70 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO 25 KILOS (POLPAICO O EQUIVALENTE)  

5
Perfiles de acero 8 Unidad
Cod: 30102304
CADENA 1520 ACMA 15X20 CMX4.5M  

6
Perfiles de acero 4 Unidad
Cod: 30102304
MALLA ACMA 2.60 X 5M.  

7
Yeso 10 Saco
Cod: 11101506
MASILLA BASE JUNTA 25 KG.  

8
Vigas de madera 160 Unidad
Cod: 30103601
PINO CEPILLADO SECO 2 X 3 X 3,20 M  

9
Vigas de madera 20 Unidad
Cod: 30103601
PINO BRUTO SECO 3X3" 3,20MT  

10
Vigas de madera 28 Unidad
Cod: 30103601
VIGA PINO OREGÓN CEPILLADO 2 X 6 X 4 M  

11
Clavos de acabado 20 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVO CORRIENTE 4", BOLSA 1KG  

12
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVO CORRIENTE 3", BOLSA 1KG  

13
Clavos para tejados 10 Caja
Cod: 31162005
CLAVO PARA TECHO 2 1/2" (CAJA 100 UNIDADES)  

14
Tornillos para madera 10 Caja
Cod: 31161508
TORNILLO CRS 6X1 5/8 HILO GRUESO NEGRO (CAJA 100 UNIDADES)  

15
Tornillos para madera 3000 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO AUTOPERFORANTE HEXAGONAL 12X2"  

16
Tornillos para madera 1000 Unidad
Cod: 31161508
AUTOPERFORANTE CABEZA LENTEJA 8X1  

17
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
DISCO DE SIERRA CIRCULAR 7 1/4" 18 DIENTES  

18
Electrodos para soldar 5 kilogramo
Cod: 23171515
ELECTRODO 6011 1/8"  

19
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS CON PEDESTAL DE CERÁMICA BLANCO  

20
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO LAVATORIO  

21
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO DUCHA  

22
Taza de WC 2 Unidad
Cod: 30181505
WC CON ESTANQUE  

23
Pinturas al esmalte 5 Tineta
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA BLANCO SATINADO TINETA  

24
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO PARA PINTAR CHIPORRO NATURAL PELO LARGO 18 CM  

25
Bandejas de pintura 5 Unidad
Cod: 31211909
BANDEJA PLÁSTICA PARA RODILLOS  

26
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 3"  

27
Guantes protectores 10 Unidad
Cod: 46181504
PAR DE GUANTE DE CABRITILLA SIN FORRO  

28
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLANTE 18 MM 20 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN X REGIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON MATERIALES E INSUMOS QUE PERMITAN LA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE INMUEBLE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Fomento Equino L4
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Teatinos 20, oficina 31, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-04-2023 16:04:55
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2023 14:07:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME NUMERAL 5.4 DEL ANEXO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
2 Plazo de Entrega CONFORME NUMERAL 5.3 DEL ANEXO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 15%
3 Precio CONFORME NUMERAL 5.2 DEL ANEXO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME NUMERAL 5.1 DEL ANEXO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A NORMATIVA LEGAL VIGENTE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas