Licitación ID: 3439-17-LE23
INSUMOS QUIRÚRGICOS
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Fomento Equino L4
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 125 Litro
Cod: 47131803
DESINFECTANTE TÓPICO  

2
Agujas hipodérmicas 8 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODÉRMICA 21 G X 1”  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 42 Litro
Cod: 51102710
ANTISÉPTICO Y DESINFECTANTE EN GEL  

4
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 370 Unidad
Cod: 42221614
BAJADA DE SUERO MACROGOTEO  

5
Equipos de administración de la transfusión de sangre 30 Kit
Cod: 42222301
KIT TRANSFUSIÓN DE SANGRE  

6
Jeringas médicas con casquillo de catéter 1 Caja
Cod: 42142604
CATÉTER IV 18 G X 2” (50 UNIDADES)  

7
Jeringas médicas con casquillo de catéter 200 Unidad
Cod: 42142604
CATÉTER IV 22 G X 1 1/4”  

8
Jabones 108 Litro
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO ANTISÉPTICO  

9
Clortetraciclina 115 Unidad
Cod: 51101559
ANTISÉPTICO TÓPICO SPRAY  

10
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO 6 1/2  

11
Guantes quirúrgicos 8 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO 7  

12
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO 7 1/2  

13
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
HILO SUTURA POLYCRYL 1  

14
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
HILO SUTURA POLYCRYL 5/0  

15
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
HILO SUTURA POLYCRYL 0  

16
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
HILO SUTURA POLYCRYL 2-0  

17
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
HILO SUTURA POLYCRYL 2-0  

18
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
HILO SUTURA POLYCRYL 3-0  

19
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ N° 21  

20
Bisturíes de laboratorio 600 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ N° 22  

21
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ N° 23  

22
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 1700 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA HIPODÉRMICA 1 ML  

23
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 425 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA HIPODÉRMICA 60 ML CATÉTER  

24
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA HIPODÉRMICA 60 ML SIN AGUJA  

25
Equipo para protección 273 Caja
Cod: 31211903
MASCARILLA DE TRES PLIEGUES CON ELÁSTICO (50 UN)  

26
Fármacos veterinarios 140 Unidad
Cod: 10111305
SUERO CLORURO DE SODIO 0,9%. (ENVASE 500 ML)  

27
Fármacos veterinarios 120 Unidad
Cod: 10111305
SUERO CLORURO DE SODIO 0,9%. (ENVASE 1 LITRO)  

28
Fármacos veterinarios 140 Unidad
Cod: 10111305
SUERO GLUCOSA 5% DEXTROSA (ENVASE 1 LITRO)  

29
Fármacos veterinarios 60 Unidad
Cod: 10111305
SUERO GLUCOSA 5% DEXTROSA (ENVASE 500 ML)  

30
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
GLUCOSALINO ISOTÓNICO (ENVASE 1 LITRO)  

31
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
GLUCOSALINO ISOTÓNICO (500 ML)  

32
Fármacos veterinarios 340 Unidad
Cod: 10111305
SUERO RINGER LACTATO (1 LITRO)  

33
Fármacos veterinarios 80 Unidad
Cod: 10111305
SUERO RINGER LACTATO (ENVASE 500 ML)  

34
Accesorios para jeringas 5 Caja
Cod: 42142615
TAPAS HEPARINIZADAS AMARILLAS (100 UN)  

35
Tijeras quirúrgicas 27 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA SUTURA 12 - 14 CM SPENCER  

36
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL 8 MM  

37
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL 10 MM  

38
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL 11 MM  

39
Aceite mineral 151 Litro
Cod: 51171630
VASELINA LÍQUIDA  

40
Povidona yodada 109 Litro
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10%.  

41
Agujas hipodérmicas 20 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODÉRMICA 18 G X 1 ½” (100 UN)  

42
Antisépticos basados en alcohol o acetona 60 Litro
Cod: 51102710
ANTISÉPTICO LÍQUIDO (ALCOHOL PURO AL 70%. 2 GRS DE FTALATO DE ETILO POR LITRO PARA LA DESNATURALIZACIÓN)  

43
Guantes quirúrgicos 22 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PALPACIÓN 90 CM (100 UN)  

44
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 2500 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA HIPODÉRMICA 10 ML LUER LOCK  

45
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 800 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA HIPODÉRMICA 10 ML LUER SLIP  

46
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 1800 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA HIPODÉRMICA 20 ML LUER LOCK  

47
Llaves o mangos quirúrgicos 7 Caja
Cod: 42292103
LLAVE DE TRES PASOS (50 UN)  

48
Cintas médicas no adhesivas 6 Caja
Cod: 42311520
VENDA COBAN (24 UN)  

49
Sistemas de vendajes mojados 1 Caja
Cod: 42311528
VENDA ENYESADA (12 UNIDADES)  

50
Tubos nasogástricos 32 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGÁSTRICA EQUINA ADULTO  

51
Tubos nasogástricos 2 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGÁSTRICA EQUINA POTRILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIRÚRGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON INSUMOS QUE PERMITAN EFECTUAR TRATAMIENTOS EN CANES Y CABALLARES FISCALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Fomento Equino L4
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Teatinos 20, oficina 31, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-11-2023 15:54:51
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 22:05:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME NUMERAL 5.4 DEL ANEXOTECNICO 5%
2 Plazo de Entrega CONFORME NUMERAL 5.3 DEL ANEXOTECNICO 15%
3 Precio CONFORME NUMERAL 5.2 DEL ANEXOTECNICO 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME NUMERAL 5.1 DEL ANEXOTECNICO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Monto Total Estimado: 17200000
Justificación del monto estimado CONFORME A PRECIOS DE MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS DILOCAR
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores.deptol8@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Alexandra Hernández L.
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.v4@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-92220624-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A NORMATIVA LEGAL VIGENTE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME NUMERAL 3.13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DE PREGUNTAS DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SI NO POSEE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITADA EN EL PORTAL
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
, DEBERÁ ADJUNTARA SU OFERTA, UNA DECLARACIÓN JURADA QUE SEÑALE LO SIGUIENTE: NO HABER SIDO CONDENADO PORPRACTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR Y DE NOREGISTRAR SALDOS INSOLUTOS DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL CON SUSACTUALES TRABAJADORES CONTRATADOS DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS, DE CONFORMIDAD A LOSEÑALADO EN EL SRT. 4°, INCISO 1° DE LA LEY 19.886.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO SE ACEPTARÁN AQUELLOS REMITIDOS EN FORMA Y PLAZO ESTABLECIDO PARA ELLO
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.