Licitación ID: 3439-8-LE24
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA VI REGIÓN - Readjudicada en Id 3439-8-R124
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Fomento Equino L4
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de acero 7 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 150X150X3MM DE 6 METROS  

2
Perfiles de acero 19 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL RECTANGULAR 100X50X3MM DE 6 METROS  

3
Perfiles de acero 20 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL RECTANGULAR 70X30X3MM DE 6 METROS  

4
Electrodos para soldar 2 Bolsa
Cod: 23171515
SOLDADURA 3/32 PUNTO AZUL, BOLSA 5 KILOS  

5
Hojas de sierra 30 Unidad
Cod: 27112802
DISCO DE CORTE PARA FIERRO  

6
Tornillos para madera 500 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO AUTOPERFORANTE 2"  

7
Plancha de cinc 163 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADO 0.35X851X3660MM  

8
Cemento 132 Saco
Cod: 30111601
SACO DE CEMENTO 25 KILOS  

9
Barniza de laca 8 Galón
Cod: 31211705
ANTICORROSIVO ESTRUCTURAL GALON, COLOR NEGRO  

10
Alambre para grapar 4 Rollo
Cod: 31151804
ALAMBRE METALICO RGM GALVANIZADO NRO. 14 ROLLO 50 KILOS  

11
Grapas de ferretería 75 kilogramo
Cod: 31162404
GRAMPAS GALVANIZADA DE 1 1/2”, TIPO U  

12
Troncos 180 Unidad
Cod: 11121603
POLIN IMPREGNADO 4”-5” X 2,44 MTS (+- 0,4 CM)  

13
Postes de madera 120 Unidad
Cod: 30102904
TABLA DE 5X1X3.20 MTS.  

14
Clavos de acabado 13 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVO CORRIENTE DE 3 PULGADAS. (BOLSA KG)  

15
Clavos de acabado 10 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 2 1/2 PULGADAS. (BOLSA KG) (PARA ZINC)  

16
Accesorios eléctricos 1 Rollo
Cod: 39121311
CABLE LIBRE DE HALOGENO DE 100 M, CALIBRE 2,5 MM, ROLLO DE 100 MTS BLANCO  

17
Accesorios eléctricos 1 Rollo
Cod: 39121311
CABLE LIBRE DE HALOGENO DE 100 M, CALIBRE 2,5 MM, ROLLO DE 100 MTS ROJO  

18
Accesorios eléctricos 1 Rollo
Cod: 39121311
CABLE LIBRE DE HALOGENO DE 100 M, CALIBRE 2,5 MM, ROLLO DE 100 MTS VERDE  

19
Tejas 3 Unidad
Cod: 30151506
FIELTRO ASFÁLTICO LISO 10/40 40M2  

20
Tornillos para madera 200 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO ZINCADO ROSCA GRUESA 6X2  

21
Revestimiento o láminas de madera 50 Unidad
Cod: 30103604
TERCIADO ESTRUCTURAL 15 MM 1,22X2,4  

22
Revestimiento o láminas de madera 25 Unidad
Cod: 30103604
TERCIADO ESTRUCTURAL 9 MM 1,22X2,4  

23
Tornillos para madera 1000 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO AUTOPERFORANTE PARA TECHO 10X3  

24
Tornillos para madera 100 Unidad
Cod: 31161508
TIRAFONDO HEXAGONAL 1/4X3  

25
Material de revestimiento 45 Caja
Cod: 30161903
CERAMICA 33X33 CM COLOR BEIGE O GRIS (RENDIMIENTO MÍN. 1,70 M2)  

26
Postes de madera 10 Unidad
Cod: 30102904
PILAR PINO OREGON 4X4  

27
Ángulos de acero inoxidable 25 Unidad
Cod: 30101505
ANGULO DE REFUERZO 38X70 MM  

28
Material de revestimiento 40 Saco
Cod: 30161903
ADHESIVO CERAMICO PISO/MURO RIGIDO 25 K  

29
Material de revestimiento 20 Saco
Cod: 30161903
HORMIGON PREPARADO 25 K  

30
Vigas de madera 40 Unidad
Cod: 30103601
VIGA ESTRUCTURAL DE PINO  2X6  4.8M  

31
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
LAMPARA DE COLGAR METAL Y VIDRIO  

32
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
FAROL DE MURO 100 W NEGRO  

33
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR AUTOMATICO 20 A  

34
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFES DOBLE   

35
Controles o instrumentos de nivel de líquido 1 Unidad
Cod: 41112407
MANGUERA DE NIVEL 15 M TRANSPARENTE  

36
Tornillos para madera 800 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO CRS PUNTA FINA ZINCADO 6X2"  

37
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 25 AMPERES  

38
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA 20X10 MM 2M CON ADHESIVO  

39
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
TABLERO ELECTRICO 1 A 4 ESPACIOS  

40
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETAS E27 VINTAGE  

41
Barniza de laca 3 Galón
Cod: 31211705
BARNIZ MARINO NATURAL/BASE 1 GL  

42
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS PARA ESMALTE Y LÁTEX 1” (1 UN), 2” (1 UN), 3” (1 UN) y 4" (2 UN)  

43
Cemento 288 Saco
Cod: 30111601
SACOS DE MORTERO (25 KG)  

44
Perfiles de acero 7 Unidad
Cod: 30102304
MALLA ACMA CON CUADRÍCULA 100MM x 100MM DE 5MM ESPESOR ALAMBRE (2,60M ANCHO X 5M LARGO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA VI REGIÓN - Readjudicada en Id 3439-8-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
CONTAR CON MATERIALES QUE PERMITAN REALIZAR MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DEL HARAS SAUSALITO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Fomento Equino L4
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Teatinos 20, oficina 67, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 18:15:28
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2024 17:33:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME AL NUMERAL 5.1 DEL ANEXO N°1 ADJUNTO 40%
2 Cumplimiento de los requisitos CONFORME AL NUMERAL 5.4 DEL ANEXO N°1 ADJUNTO 5%
3 Plazo de Entrega CONFORME AL NUMERAL 5.3 DEL ANEXO N°1 ADJUNTO 15%
4 Precio CONFORME AL NUMERAL 5.2 DEL ANEXO N°1 ADJUNTO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO FINANZAS DILOCAR
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES.DEPTOL8@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ALEXANDRA HERNÁNDEZ
e-mail de responsable de contrato: DILOCAR.FOMENTOEQUINO@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-92220624-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME NUMERAL 3.13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL FORO DE PREGUNTAS DEL PORTAL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO SE ACEPTARÁN AQUELLOS REMITIDOS EN FORMA Y PLAZO ESTABLECIDO PARA ELLO.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o 
conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.