Licitación ID: 3443-10-LE23
SERVICIO DE MONITOREO GPS PARA VEHICULOS MUNICIPALES – 2° LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Receptores GPS 1 Unidad
Cod: 52161518
OFERTA ECONOMICA, SEGÚN DETALLE ANEXO N° 6, SERVICIO POR 36 MESES. VER BAG, ET Y ANEXOS, ADJUNTOS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MONITOREO GPS PARA VEHICULOS MUNICIPALES – 2° LLAMADO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere realizar el convenio de suministros para el servicio de GPS, que permita a partir de la operación de tecnología GPS, controlar y mantener permanentemente el funcionamiento de los vehículos de la Municipalidad de Purranque, incluidos los Departamentos de Educación, Departamento de Salud, de acuerdo a las necesidades y siendo indispensable para la Municipalidad de Purranque.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
Pedro Montt Nro. 249
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 13:28:45
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2023 17:01:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG), ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (E.T) Y ANEXOS.- *COMPLETAR LOS ANEXOS Y ADJUNTARLOS.
Documentos Técnicos
1.- VER 9.2, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG), ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (E.T) Y ANEXOS.- COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO 5.-
 
Documentos Económicos
1.- VER 9.3, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG), ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (E.T) Y ANEXOS.- COMPLETAR , FIRMAR Y ADJUNTAR ANEXO N° 6.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Instalación e Implementación de los Servi VER PUNTO 11.2, LETRA B ,"PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes y Servicios VER PUNTO 11.2, LETRA C,"PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple 100 puntos No cumple 0 puntos VER PUNTO 11.2, LETRA D ,"PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER PUNTO 11.2 LETRA A,"PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERO MUNICIPAL
e-mail de responsable de pago: tesoreria.daf@purranque.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO
e-mail de responsable de contrato: direccion.medioambiente@purranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351163-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Teniendo presente la naturaleza de los servicios requeridos, queda prohibido la cesión total o parcial de las obligaciones y derechos, materia de las presentes bases y posterior contrato de prestación de servicios.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Fecha de vencimiento: 15-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar se puede presentar cualquiera de los siguientes documentos: • Póliza de garantía a primer requerimiento y a la vista. • Póliza de garantía electrónica a primer requerimiento y a la vista. • Vales Vista Nominativo. • Certificado de Fianza a la vista. • Boleta de Garantía bancaria, nominativa, a la vista e irrevocable.
Glosa: A la firma del contrato, el proveedor deberá presentar el documento de Garantía, en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde la fecha de notificación de la adjudicación, el documento debe ser extendido a nombre de la Ilustre Municipalidad de Purranque, Rut: 69.210.500-1, indicando nombre de la Licitación e ID, por la suma equivalente al 5%, de total contratado, impuestos incluidos, cuya validez será de 36 meses, que será igual al plazo del contrato más 60 días hábiles. El valor de esta será expresado en pesos chilenos.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al proveedor, pasado el plazo señalado en el párrafo 1ero, del presente numeral, siempre y cuando no existan deudas de ningún tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
VER PUNTO N° 1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
MODALIDAD DE CONTRATO
VER PUNTO N° 2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PLAZO DE EJECUCIÓN
VER PUNTO N° 3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS), 36 MESES A CONTAR DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
DE LAS PARTES
VER PUNTO N° 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DEL PRECIO DEL CONVENIO
VER PUNTO N° 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LOS PARTICIPANTES
VER PUNTO N° 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
MARCO REGULATORIO
VER PUNTO N° 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE LAS BASES
VER PUNTO N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
VER PUNTO N° 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
APERTURA DE LAS PROPUESTAS
VER PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ADJUDICACIÓN
VER PUNTO N° 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER PUNTO N° 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS
VER PUNTO N° 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA CONTRATACIÓN
VER PUNTO N° 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA ORDEN DE COMPRA
VER PUNTO N° 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
FORMA DE OPERAR
VER PUNTO N° 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
VER PUNTO N° 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJEUCIÓN DEL SERVICIO Y PRODUCTOS
VER PUNTO N° 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA SUPERVISIÓN DEL CONTRATO
VER PUNTO N° 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
VER PUNTO N° 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LAS OBLIGACIONES
VER PUNTO N° 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
FORMA DE PAGO
VER PUNTO N° 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LAS SANCIONES Y MULTAS
VER PUNTO N° 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DEL TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
VER PUNTO N° 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA SUBCONTRATACIÓN
VER PUNTO N° 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
MODIFICACION DE CONTRATO
VER PUNTO N° 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
RE ADJUDICACIÓN
VER PUNTO N° 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
CONDICIONES MAS VENTAJOSAS
VER PUNTO N° 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DEL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN
VER PUNTO N° 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
OTRAS CONSIDERACIONES
VER PUNTO N° 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PRORROGA DE COMPETENCIA
VER PUNTO N° 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
ANTECEDENTES OMITIDOS Y/O ERRORES
VER PUNTO N° 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)