Licitación ID: 3443-62-E223
ADQUISICIÓN MÁQUINAS Y EQUIPOS FONDO CONCURSABLE CAPITAL SEMILLA Y EMPLEABILIDAD PMJH PURRANQUE 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Línea N° 3 Mueblería, según detalle Anexo N° 6  

2
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
Línea N° 4 Ferretería según detalle Anexo N° 7  

3
Madera de coníferas 1 Unidad
Cod: 11121604
Línea N° 5 Maderas según detalle Anexo N° 8  

4
Espátulas quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42294002
Línea N° 6 Podología según Anexo N° 9  

5
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
Línea N° 7 Herramientas de corte y confección según detalle Anexo N° 10  

6
Batas de peluquería 1 Unidad
Cod: 53102711
Línea N° 8 Peluquería según detalle Anexo N° 11  

7
Estampados revestidos 1 Unidad
Cod: 31281521
Línea N° 9 Gráfica según Anexo N° 12  

8
Portaherramientas o monturas de herramienta graduables 1 Unidad
Cod: 23153308
Línea N° 10 Herramientas según Anexo N° 13  

9
Diseño de máquinas herramienta 1 Unidad
Cod: 81101603
Línea N° 11 Herramientas de artesanía según Anexo N° 14  

10
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Línea N° 12 Computación según Anexo N° 15  

11
Mezcladora de masa de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151619
Línea N° 14 Panadería según Anexo N° 16  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MÁQUINAS Y EQUIPOS FONDO CONCURSABLE CAPITAL SEMILLA Y EMPLEABILIDAD PMJH PURRANQUE 2023
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN MÁQUINAS Y EQUIPOS FONDO CONCURSABLE CAPITAL SEMILLA Y EMPLEABILIDAD PMJH PURRANQUE 2023
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
Pedro Montt Nro. 249
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2023 12:29:55
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2023 14:33:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 14:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2024 18:34:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- *VER NUMERAL 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG), ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (E.T) Y ANEXOS.- *COMPLETAR DOCUMENTOS ADJUNTOS Y SUBIR TODO LO SOLICITADO
Documentos Técnicos
1.- VER NUMERAL 9.2, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG), ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (E.T) Y ANEXOS.- COMPLETAR Y ADJUNTAR TODO LO SOLICITADO.-
 
Documentos Económicos
1.- VER NUMERAL 9.3, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG), ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (E.T) Y ANEXOS.- COMPLETAR, FIRMAR Y ADJUNTAR ANEXOS N° 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Y 16.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER TABLA ADJUNTA, PUNTO 11.2 LETRA B),"CRITERIO DE EVALUACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 25%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER PUNTO 11.2 LETRA C),"CRITERIO DE EVALUACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 5%
3 OFERTA ECONÓMICA X= Precio mínimo ofertado/Precio Oferta *100 *70% VER PUNTO 11.2 LETRA A),"CRITERIO DE EVALUACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERO MUNICIPAL
e-mail de responsable de pago: tesoreria.daf@purranque.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO BARRIA ANGULO
e-mail de responsable de contrato: director.dideco@purranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351107-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Teniendo presente la naturaleza de los servicios requeridos, queda prohibido ceder o transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la Licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
VER PUNTO N° 01 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
MODALIDAD DE CONTRATO
VER PUNTO N° 02 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PLAZO DE EJECUCIÓN
VER PUNTO N° 03 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LAS PARTES
VER PUNTO N° 04 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DEL PRECIO
VER PUNTO N° 05 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LOS PARTICIPANTES
VER PUNTO N° 06 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
MARCO REGULATORIO
VER PUNTO N° 07 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
CONSULTAS, ACLARACIONES Y/O MODIFICACIONES DE LAS BASES
VER PUNTO N° 08 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
VER PUNTO N° 09 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
APERTURA DE LAS PROPUESTAS
VER PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
VER PUNTO N° 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER PUNTO N° 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS
VER PUNTO N° 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
FORMA DE OPERAR
VER PUNTO N° 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA ORDEN DE COMPRA
VER PUNTO N° 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
ANTECEDENTES OMITIDOS Y/O ERRORES
VER PUNTO N° 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
VER PUNTO N° 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL SERVICIO
VER PUNTO N° 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA SUPERVISIÓN DE LA ADQUISICION
VER PUNTO N° 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA EJECUCIÓN DE LA LICITACIÓN
VER PUNTO N° 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LAS OBLIGACIONES
VER PUNTO N° 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
FORMA DE PAGO
VER PUNTO N° 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LAS SANCIONES O MULTAS
VER PUNTO N° 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DE LA SUBCONTRATACIÓN
VER PUNTO N° 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
RE ADJUDICACIÓN
VER PUNTO N° 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
OTRAS CONSIDERACIONES
VER PUNTO N° 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
PRORROGA DE COMPETENCIA
VER PUNTO N° 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)
DEL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN
VER PUNTO N° 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (VER BAG, E.T Y ANEXOS)