Licitación ID: 3443-87-L122
ADQUISICIÓN MÁQUINAS Y EQUIPOS FONDO CAPITAL SEMILLA Y EMPLEABILIDAD PMJH PURRANQUE 2022-2° LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maquinaria para cocinar 1 Unidad
Cod: 23181703
LINEA N° 1, "MAQUINARIAS" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 6. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

2
Peines o cepillos para el pelo 1 Unidad
Cod: 53131604
LINEA N° 2, "PELUQUERÍA" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 7. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

3
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
LINEA N° 3, "EQUIPAMIENTO LIBRERÍA" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 8. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

4
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
LINEA N° 4, "HERRAMIENTAS" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 9. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

5
ampolletas halógenas 1 Unidad
Cod: 39101601
LINEA N° 5, "HERRAMIENTAS MENORES" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 10. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LINEA N° 6, "MOBILIARIO" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 11. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

7
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
LINEA N° 7, "GRAFICA" PRODUCTOS SEGÚN DETALLE ADJUNTO EN EL ANEXO N° 12. VER BAG, ET Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MÁQUINAS Y EQUIPOS FONDO CAPITAL SEMILLA Y EMPLEABILIDAD PMJH PURRANQUE 2022-2° LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Purranque requiere adquirir diversas máquinas y equipos para dar cumplimiento al convenio con la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, en cuanto a habilitar a las mujeres participantes del PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR en su autonomía económica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
Pedro Montt Nro. 249
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 11:47:06
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 15:20:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 9:55:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR LOS ANTECEDENTES SEÑALADOS EN EL NUMERAL 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG)
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR LOS ANTECEDENTES SEÑALADOS EN EL NUMERAL 9.2, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG)
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR LOS ANTECEDENTES SEÑALADOS EN EL NUMERAL 9.3, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES (BAG)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de los Productos El Oferente que ofrezca el menor plazo de entrega obtendrá el menor puntaje. Se entenderá el plazo de entrega, contado desde la aceptación de la orden de compra. *Menor plazo de entrega:5 a 7 días hábiles:25 puntos *Segundo menor plazo de entrega:8 a 10 días hábiles:15 puntos *Tercer menor plazo de entrega:11 a 15 días hábiles:0 puntos 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Presenta y cumple con todos los requisitos formales: 100 puntos No cumplen con todos los requisitos formales: 0 puntos 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL EXTRAPRESUPUESTARIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERO MUNICIPAL
e-mail de responsable de pago: tesoreria.daf@purranque.cl
Nombre de responsable de contrato: TITO BARRA HERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: director.dideco@purranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351107-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo establecido en el Art. N° 74 del Reglamento N° 250 de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas y teniendo presente la naturaleza de los servicios requeridos, queda prohibido ceder o transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derecho
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
VER NUMERAL 1, DE LAS BAG.
MODALIDAD DE CONTRATO
VER NUMERAL 2, DE LAS BAG.
PLAZO DE EJECUCIÓN
VER NUMERAL 3, DE LAS BAG.
DE LAS PARTES
VER NUMERAL 4, DE LAS BAG.
DEL PRECIO
VER NUMERAL 5, DE LAS BAG.
DE LOS PARTICIPANTES
VER NUMERAL 6, DE LAS BAG.
MARCO REGULATORIO
VER NUMERAL 7, DE LAS BAG.
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE LAS BASES
VER NUMERAL 8, DE LAS BAG.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
VER NUMERAL 9, DE LAS BAG.
APERTURA DE LAS PROPUESTAS
VER NUMERAL 10, DE LAS BAG.
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN
VER NUMERAL 11, DE LAS BAG.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER NUMERAL 12, DE LAS BAG.
ANTECEDENTES OMITIDOS Y/O ERRORES
VER NUMERAL 13, DE LAS BAG.
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS
VER NUMERAL 14, DE LAS BAG.
DE LA ORDEN DE COMPRA
VER NUMERAL 16, DE LAS BAG.
FORMA DE OPERAR
VER NUMERAL 15, DE LAS BAG.
GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
VER NUMERAL 17, DE LAS BAG.
GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJEUCIÓN DEL SERVICIO Y PRODUCTOS
VER NUMERAL 18, DE LAS BAG.
DE LA SUPERVISIÓN DE LA ENTREGA DEL SERVICIO
VER NUMERAL 19, DE LAS BAG.
DE LA EJECUCIÓN DE LA LICITACIÓN
VER NUMERAL 20, DE LAS BAG.
DE LAS OBLIGACIONES
VER NUMERAL 21, DE LAS BAG.
FORMA DE PAGO
VER NUMERAL 22, DE LAS BAG.
DE LAS SANCIONES O MULTAS
VER NUMERAL 23, DE LAS BAG.
DE LA SUBCONTRATACIÓN
VER NUMERAL 24, DE LAS BAG.
RE ADJUDICACIÓN
VER NUMERAL 25, DE LAS BAG.
DEL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN
VER NUMERAL 28, DE LAS BAG.
PRORROGA DE COMPETENCIA
VER NUMERAL 27, DE LAS BAG.
OTRAS CONSIDERACIONES
VER NUMERAL 26, DE LAS BAG.