Licitación ID: 3443-88-LP22
SERV. DE AMPLIFICACIÓN PROYECCIÓN E ILUMINACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
AMPLIFICACIÓN, PROYECCIÓN E ILUMNIACIÓN, VER ANEXO N° 6, ADJUNTO Y DE ACUERDO A LAS BAG, ET Y ANEXOS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE AMPLIFICACIÓN PROYECCIÓN E ILUMINACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar el presente convenio de suministros para proveer de los servicios de amplificación, proyección e iluminación para la Municipalidad de Purranque, Departamento de Educación, Salud y Programas Externos, Asistencia Social y en actividades que ejecuta el municipio en sus diversas líneas de acción de acuerdo a las necesidades del servicio y siendo indispensable para la Municipalidad de Purranque.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
Pedro Montt Nro. 249
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 13:40:03
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2023 13:27:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER 9.1, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, ADJUNTAR ANEXOS.
Documentos Técnicos
1.- VER 9.2, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, ADJUNTAR ANEXOS.
 
Documentos Económicos
1.- VER 9.3, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, ADJUNTAR ANEXOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER NUMERAL 11.2, LETRA B 30%
2 Cumplimiento de los requisitos VER NUMERAL 11.2, LETRA D 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER NUMERAL 11.2, LETRA A 40%
4 EXPERIENCIA EN EL RUBRO VER NUMERAL 11.2, LETRA C 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERO MUNICIPAL
e-mail de responsable de pago: tesoreria.daf@purranque.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA BARRIENTOS BELLO
e-mail de responsable de contrato: direccion.daf@purranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351100-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo establecido en el Art. N° 74 del Reglamento N° 250 de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas y teniendo presente la naturaleza de los servicios requeridos, queda prohibido ceder o transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Fecha de vencimiento: 31-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar se puede presentar cualquiera de los siguientes documentos: • Póliza de garantía a primer requerimiento y a la vista. • Póliza de garantía electrónica a primer requerimiento y a la vista. • Vales Vista Nominativo. • Certificado de Fianza a la vista. • Boleta de Garantía bancaria, nominativa, a la vista e irrevocable.
Glosa: El oferente adjudicado, deberá presentar posterior a la notificación de la adjudicación en un plazo no mayor a 5 días hábiles, la boleta de garantía de fiel cumplimiento y correcta ejecución del servicio, 0extendida a nombre de la Ilustre Municipalidad de Purranque, Rut: 69.210.500-1, por la suma equivalente al 5% del monto total contrato, impuestos incluidos, cuya validez será de 36 meses aumentado en 60 días hábiles), cuya validez será igual al plazo del contrato más 60 días hábiles. El valor de esta será expresado en pesos chilenos.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al proveedor, pasado el plazo señalado en el párrafo 1ero, del presente numeral, siempre y cuando no existan deudas de ningún tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
GENERALIDADES
NUMERAL 1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
MODALIDAD DE CONTRATO
NUMERAL 2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
PLAZO DE EJECUCIÓN
NUMERAL 3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LAS PARTES
NUMERAL 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DEL PRECIO DEL CONVENIO
NUMERAL 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LOS PARTICIPANTES
NUMERAL 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
MARCO REGULATORIO
NUMERAL 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE LAS BASES
NUMERAL 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
NUMERAL 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
APERTURA DE LAS PROPUESTAS
NUMERAL 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ADJUDICACIÓN
NUMERAL 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
RESOLUCIÓN DE EMPATES
NUMERAL 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
ANTECEDENTES OMITIDOS Y/O ERRORES
NUMERAL 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS
NUMERAL 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LA CONTRATACIÓN
NUMERAL 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LA ORDEN DE COMPRA
NUMERAL 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
FORMA DE OPERAR
NUMERAL 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
GARANTIA POR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
NUMERAL 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJEUCIÓN DE LOS SERVICIO
NUMERAL 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LA SUPERVISIÓN DEL CONTRATO
NUMERAL 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
NUMERAL 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LAS OBLIGACIONES
NUMERAL 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
FORMA DE PAGO
NUMERAL 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LAS SANCIONES Y MULTAS
NUMERAL 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DEL TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
NUMERAL 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DE LA SUBCONTRATACIÓN
NUMERAL 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
NUMERAL 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
RE ADJUDICACIÓN
NUMERAL 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
CONDICIONES MAS VENTAJOSAS
NUMERAL 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
DEL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN
NUMERAL 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
OTRAS CONSIDERACIONES
NUMERAL 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)
PRORROGA DE COMPETENCIA
NUMERAL 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 8VER BAG, ET Y ANEXOS)